tocass escribió:joder que envidia yo a currar ahora
otros tye envidiaran a ti por tener curro , tranki que habra mas oportunidades
ORUKIDOLLI escribió:Yo tenia ganas de pasarme pero.... tenia reunion de vecinos encima de no ir a la quedada me toca derrama

bueno si hubieras vemido tambien habrias tenido que poner derrama para las rondas eso ni punto de comparacion a como te lo habrias pasado mejor
oskitar pedirte perdon por el retraso y agradecerte la espera una lastima que no pudieras quedarte mas, poco despues llego gente como el señor mangueta arki etc y fuimos " de paseo" por la subida a la arboleda yo sigo diciendo que el asfalto patinaba mucho
oimos ganar al atheletic ,tomamos el sol de cojo....s despues bajamos y pasamos el puente colgante que el tio flipaba con tanto leon junto en su barcaza jaja y luego ya fue el despiporre con mangueta y su persecucion a todo lo que se movia por la carretera, daba igual alfa romeo que ambulancia con los pirulos puestos
incosciente
bueno habra que preparar otra que esta a sabido a poco eso si la hamburguesa a mucho pero mucho mucho
salu2
p.d.igor ya quedaremos y seguiremos teniendo esa conversacion larga y tendida de la que pueden correr rios de tinta
jabi fonta majo simpatico salaoooooo ya sabes no te digo mas