ummmmm mangueta solo se pika cuando no estamos los gordos......por que será.
el asfalto de la arboleda no resbala.......jajajajajaja, que estaran haciendo tus suspensiones.
cuando pases el vag a los inyectores me cuentas.
a los nuevos un placer y al resto ya sabeis...........hasta la proxima.
PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos
- Seguidores: 18
- Favoritos: 9
- Vistas: 296.630
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia
Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
las suspensiomes bien gracias el arbol de levas creo que no tanto
que me estas diciendo que yo no soy de los gordos? me has ofendido
salu2 y esperemos que sea pronto la proxima y haber si vemos a la fiera de txemmmm

que me estas diciendo que yo no soy de los gordos? me has ofendido

salu2 y esperemos que sea pronto la proxima y haber si vemos a la fiera de txemmmm
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - 
NO TURBO, ..... NO PARTY
QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
espera a ver que dicen los inyectores que a "oido" ya sabes, hay mil ruidos sobre todo que llegan desde la zona de poleas que enmascaran y dan lugar a error, por otro lado mira tambien como oscila el syncro angle, a ver si van por ahi los tiros, desgaste del piñon......
tu seras gordo pero esta cansado de pikarse contigo al resto iwual nos tiene "respeto"

tu seras gordo pero esta cansado de pikarse contigo al resto iwual nos tiene "respeto"

Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
bueno pues el peke ya esta terminado , falta el embrague pero bueno esperaremos al mes q viene o asi, tenia la fuga en la refrigeracion de la egr en el codo, pero ya viene de camino el recambio y el coche va de putisima madre
PD= ahora por otros 200mil cañeros
, iremos restandole los 400km q le pegado ya..
salu2

PD= ahora por otros 200mil cañeros

salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
benellifr si mira los inyectores tio en el canal 13..., cuando quieras te cambiamos el arbol 

-
Encantado de conoceros a los que estuvisteis aunque fue poco tiempo el que estube pero bueno la proxima vez mas y mejor.
Saludos.
Saludos.
-
oskitar - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
benellifr no te preocupes por la espera, ademas hacia buen dia.
Espero poder ir a la proxima pero como ya te comente espero ser padre la semana que viene y no se si podre escaparme, lo intentrare ya que mi coche os necesita......
Saludos.
Espero poder ir a la proxima pero como ya te comente espero ser padre la semana que viene y no se si podre escaparme, lo intentrare ya que mi coche os necesita......
Saludos.
-
oskitar - Aun con la L
que verguenza 4 dias y nadie sin escribir
yo echando el suelo de la casa que ya empieza a coger forma
txemmmm lo del arbol relaja que no tengo chonta y menos para una averia de esas en cuanto pueda miro lo de los inyectores pero una pregunta hay que hacerlo en lanzada no? o parado? imagino que en lanzada pero por si acaso.....
salu2

txemmmm lo del arbol relaja que no tengo chonta y menos para una averia de esas en cuanto pueda miro lo de los inyectores pero una pregunta hay que hacerlo en lanzada no? o parado? imagino que en lanzada pero por si acaso.....
bueno si eres padre comunica la buena ok que todo salga bien y la proxima haber si hace buena y nos curramos una barbacoa que ya tenemos apaño de parrilla y las maderas las pongo yooskitar escribió:benellifr no te preocupes por la espera, ademas hacia buen dia.
Saludos.
salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - 
NO TURBO, ..... NO PARTY

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
ke pasa family? Pa la proxima fijo ke voi, ademas necesito estar con alguien ke tenga vag-com, xke he pillao un portatil y kiero empezar a trastear
.

-
seatleonfrtdi150cv - Aun con la L
benellifr escribió:que verguenza 4 dias y nadie sin escribir![]()
txemmmm lo del arbol relaja que no tengo chonta y menos para una averia de esas en cuanto pueda miro lo de los inyectores pero una pregunta hay que hacerlo en lanzada no? o parado? imagino que en lanzada pero por si acaso.....bueno si eres padre comunica la buena ok que todo salga bien y la proxima haber si hace buena y nos curramos una barbacoa que ya tenemos apaño de parrilla y las maderas las pongo yooskitar escribió:benellifr no te preocupes por la espera, ademas hacia buen dia.
Saludos.
salu2
a ralenti
PD= en el mio va desaparecer ya la refrigeracion de la egr, encuanto me llegen el lunes la chapitas ciegas de la vw..
PD2= Joseba cambiar la distri ya, q va morir sino el coche de cachorro..
salu2
-
viewtopic.php?f=4&t=80574
Haber si alguien me puede echar una manita...................................
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
-
tocass - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
tocass escribió:http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=80574
que necesitas colgar las fotos??
si es asi luego te paso me email y te las subo
salu2
-
Benelli los "gordos" somos los FR ( ya que no hay ningún cupra de momento ) vaya mariquitas que estais hechos subiendo a la arboleda... solo corre eso tu coche?????
Oscar, no hagas muchos planes el próximo dia que vengas. Si vienes sólamente a que se te "repare" la averia algunos se van a mosquear por que no es la primera vez que alguien viene, se le saca del apuro y luego no vuelve a aparecer. Y no queremos gente así, sólo gente que quiera pasar un rato y hablar y hacer cosas a los coches...
deberías darte a conocer y estar bastante más tiempo con nosotros pk? eso no quiere decir que no se te ayude eh, ojo. alguno ya está pensando hasta en cobrar comisión.... jeje.
Por cierto, me gustó mucho la kdd ésta eh, muy buena idea la rutita al puerto viejo tambien, verdad jabi??
saludos.
Oscar, no hagas muchos planes el próximo dia que vengas. Si vienes sólamente a que se te "repare" la averia algunos se van a mosquear por que no es la primera vez que alguien viene, se le saca del apuro y luego no vuelve a aparecer. Y no queremos gente así, sólo gente que quiera pasar un rato y hablar y hacer cosas a los coches...
deberías darte a conocer y estar bastante más tiempo con nosotros pk? eso no quiere decir que no se te ayude eh, ojo. alguno ya está pensando hasta en cobrar comisión.... jeje.
Por cierto, me gustó mucho la kdd ésta eh, muy buena idea la rutita al puerto viejo tambien, verdad jabi??
saludos.
-
igortxu - Asidu@ en la selva
ay leas dao igor.la kdd del otro dia estubo mu bien para ser un poco inprovisada noslo pasamos de pu......madre
Hoy en eroski un despiste con toda la gente que habia y un toke que le e dado ala defensa con una piedra de estas que ponen paque no subas alas aceras menos mal que lo e disimulado con un pincel de retoque pero asi todo se nota

Hoy en eroski un despiste con toda la gente que habia y un toke que le e dado ala defensa con una piedra de estas que ponen paque no subas alas aceras menos mal que lo e disimulado con un pincel de retoque pero asi todo se nota

-
jabi - Leoner@ habitual
mñana voy a ver si me pego cn la berlingo 2.0hdi 90cv del padre de vane, q esta el cable del embrague un poco tocado, aver q tal se cambia, pero cn 232mil km no se la hecho nada mas q la distribucion/ cambios de aceite-filtros q se los hice yo..
-