Gran turismo 5 Hilo oficial CPSL.

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: delko, rodrivlc

Re: Gran turismo 5 Hilo oficial CPSL.

Notapor rodrivlc el 07 Sep 2011, 15:03

arp_dobe escribió:chavales x favor agregarme todos los q os guste jugar y asi disfrutamos todos en comunidad :lol: x favor!
agregarme soy: AdolfoCr26

un saludo y a volar!

Añadido,aunque suelo jugar poco al GT5..........aunque cuando pongan la última actualización tocará viciarse otra vez
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor arp_dobe el 10 Sep 2011, 17:56

rodrivlc escribió:
Polete escribió:
rodrivlc escribió:
Polete escribió:Bueno... segun he podido leer en algunos foros y demas... se dice se comenta, que en declaraciones a una revista de videojuegos francesa (o eso entendi o traduje) para finales de verano o principios de otoño estara lista la actualizacion 1.11 o como dejo caer este tio que se llamaria "Gt5 Spec II" la cual teoricamente daria por concluido el tema de actualizaciones.
En ella habria cabida para unos 400 Modelos premium de vehiculos mas un puñado de pistas mas, lo que hubiera sido mas o menos el Gt5 Acabado,, que pholypony no pudo lanzar por que sony le apreto para lanzar el juego asi.
Tambien se corregiria eliminando algunos modelos standard que existen en ambos campos por ejemplo el Bmw Z4 o modelos como algunos Honda S2000 que hay bastantes uno de cada año sin que realmente haya ningun cambio entre ellos.
Personalmente espero con impaciencia que llegue ya esta actualizacion y ojala llegara(que no he leido nada) con nuevas carreras y campeonatos, por que realmente, el juego a mi se me ha hecho corto.

Yo la verdad que me esperaba muuuuucho mas de GT5 :?
El Forza nuevo se lo comerá seguro

Dicen que con la ultima actualizacion se quedara a la par o incluso mejor.

Esperemos haber que tal será esa actualización......aunque se nos hará eterno hasta que salga

yo espero q gt5 se curre mazo la nueva actualizacion xq la verdad q yo me pille la play x el juego de gt5 y me ha defraudado un poquillo la verdad. Se deberia poder hacer mas coches RM q eso les falla un poco !
Si no roza no mola, y yo roce y no molo!
Always LOW
197cv 400Nm -->Asi si!
arp_dobe
Aun con la L

Notapor arp_dobe el 10 Sep 2011, 17:58

Por cierto se me ha ocurrido una idea! podiamos hacer un dia todos los del foro q nos guste este juego unas carreras o unas cuantas salas para poder competir q al final es lo q nos mola aunq solo se pueda en la play :zoquete: pero bueno a ver q opinais yo creo q es buena idea desde hoy podiamos hacer una sala q se llame http://www.clubseatleon.com y correr ahi!
Always LOW
197cv 400Nm -->Asi si!
arp_dobe
Aun con la L

Notapor zolder el 12 Sep 2011, 11:26

A mi me parece una idea cojonuda
Imagen
zolder
Aqui + que con la novi@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor rodrivlc el 12 Sep 2011, 12:50

Buena idea,haber si sacan ya la actualización y se crea :wink:
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor ManuTdi el 12 Sep 2011, 13:20

Chicos si molesta esto que lo borren y disculparme.

Ya cree un hilo pero como veo aqui que hay mucho jugon os lo comento.

He abierto una web de videojuegos si os queréis pasar bienvenidos seáis.
Es esta www.gameradictos.tk

Saludos
ManuTdi
Leoner@ habitual

Notapor arp_dobe el 12 Sep 2011, 20:20

Bueno pues como veo q os a parecido buena idea ya nos vemos jugando en el gt5 como www.clubseatleon.com y asi tambien a ver si todos nos conocemos mas los q nos gusta este mundillo!
un Saludo a todos y buenas carreras.
Always LOW
197cv 400Nm -->Asi si!
arp_dobe
Aun con la L

Notapor rodrivlc el 05 Oct 2011, 18:16

NUEVA ACTUALIZACIÓN GRAN TURISMO 5

Enviado el 5 de Octubre por Javier Borrego – Jefe de Producto de Software
Actualización de Funcionalidades 2.0 para GT5Países: ES

Hola fans de Gran Turismo,

Cuando Gran Turismo 5 se lanzó hace ahora casi un año, Kazunori Yamauchi, creador del juego, prometió a los fans que agarraban sus copias del Real Driving Simulator que el lanzamiento del tan esperado título no era el final del viaje, sino el principio.

De acuerdo a esta afirmación, desde que GT5 fue lanzado Yamauchi-san y el equipo de Polyphony ha estado monitorizando de cerca el feedback de la dedicada y exigente comunidad de GT5. Como resultado de esto, hemos visto un apoyo significante para GT5 en forma de actualizaciones regulares de funcionalidades.

Hoy me complace anunciar los detalles de la Actualización de Funcionalidades 2.0, que es la más grande desde que el juego fue lanzado. La actualización estará disponible para su descarga el 11 de octubre. Por supuesto lo bueno de todo este nuevo contenido ¡es el hecho de que es todo absolutamente gratis!

Aquí va un resumen de todo lo que te espera en esta nueva actualización.
En primer lugar todos los coches ‘standard’ incorporarán ahora una vista interior, el nivel de detalle variará entre coche y coche, pero ahora por primera vez te podrás literalmente poner tras las ruedas de todos los coches del juego.

Lo siguiente es la gran noticia de que los jugadores pueden ahora salvar su progreso durante las carreras de resistencia y volver a la lucha en el momento que quieran.

Para los fans del campeonato NASCAR, hay un pack de 11 coches NASCAR 2011. También ha habido mejoras en los ajustes climatológicos del juego y ahora los jugadores pueden ajustarlo para el comienzo de la carrera y para el final.

Funciones adicionales de esta actualización son:
Actualizaciones del Modo Photo Travel
Tiempos de carga más cortos y respuestas de menús mejorada
Simulación de la física de los coches mejorada, I.A. más evolucionada
Interfaz de usuario mejorada y potenciada
Soporte para volante Logitech G25/G27
Nuevas funciones en la Sala Online
Esto es lo que el creador de la saga, Kazunori Yamauchi, ha dicho sobre el nuevo contenido.

La próxima actualización Gran Turismo 5 Spec 2 es una actualización que contiene el feedback de usuarios que juegan GT5 todos los días online. Hemos añadido coches como los nuevos de las carreras NASCAR, pero muchas de las actualizaciones son aquellas que mejoran la facilidad de uso y expanden el campo de game play. Creí desde el lanzamiento inicial de Gran Turismo 5 que serían los usuarios quienes harían después crecer el juego, y añadimos cosas como las vistas interiores para modelos estándar porque había muchas peticiones al respecto por parte de nuestros usuarios. Se podría decir que esta actualización es la forma de GT5 que fue generada a través de las opiniones de nuestros fans.

Por si esta masiva actualización no fuese suficiente, puedo daros otras grandes noticias – muy pronto compartiremos con vosotros detalles de un próximo pack de emocionante DLC para GT5 que incluirá nuevos vehículos y pistas además de gran cantidad de otros nuevos contenidos adicionales. Las noticias llegarán a PlayStation Blog y gran-turismo.com muy pronto, así que mantente al tanto.

Y todo esto gratis y a partir del día 11 de Octubre
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor Ruk206_leon FR el 05 Oct 2011, 19:42

rodrivlc escribió:NUEVA ACTUALIZACIÓN GRAN TURISMO 5

Enviado el 5 de Octubre por Javier Borrego – Jefe de Producto de Software
Actualización de Funcionalidades 2.0 para GT5Países: ES

Hola fans de Gran Turismo,

Cuando Gran Turismo 5 se lanzó hace ahora casi un año, Kazunori Yamauchi, creador del juego, prometió a los fans que agarraban sus copias del Real Driving Simulator que el lanzamiento del tan esperado título no era el final del viaje, sino el principio.

De acuerdo a esta afirmación, desde que GT5 fue lanzado Yamauchi-san y el equipo de Polyphony ha estado monitorizando de cerca el feedback de la dedicada y exigente comunidad de GT5. Como resultado de esto, hemos visto un apoyo significante para GT5 en forma de actualizaciones regulares de funcionalidades.

Hoy me complace anunciar los detalles de la Actualización de Funcionalidades 2.0, que es la más grande desde que el juego fue lanzado. La actualización estará disponible para su descarga el 11 de octubre. Por supuesto lo bueno de todo este nuevo contenido ¡es el hecho de que es todo absolutamente gratis!

Aquí va un resumen de todo lo que te espera en esta nueva actualización.
En primer lugar todos los coches ‘standard’ incorporarán ahora una vista interior, el nivel de detalle variará entre coche y coche, pero ahora por primera vez te podrás literalmente poner tras las ruedas de todos los coches del juego.

Lo siguiente es la gran noticia de que los jugadores pueden ahora salvar su progreso durante las carreras de resistencia y volver a la lucha en el momento que quieran.

Para los fans del campeonato NASCAR, hay un pack de 11 coches NASCAR 2011. También ha habido mejoras en los ajustes climatológicos del juego y ahora los jugadores pueden ajustarlo para el comienzo de la carrera y para el final.

Funciones adicionales de esta actualización son:
Actualizaciones del Modo Photo Travel
Tiempos de carga más cortos y respuestas de menús mejorada
Simulación de la física de los coches mejorada, I.A. más evolucionada
Interfaz de usuario mejorada y potenciada
Soporte para volante Logitech G25/G27
Nuevas funciones en la Sala Online
Esto es lo que el creador de la saga, Kazunori Yamauchi, ha dicho sobre el nuevo contenido.

La próxima actualización Gran Turismo 5 Spec 2 es una actualización que contiene el feedback de usuarios que juegan GT5 todos los días online. Hemos añadido coches como los nuevos de las carreras NASCAR, pero muchas de las actualizaciones son aquellas que mejoran la facilidad de uso y expanden el campo de game play. Creí desde el lanzamiento inicial de Gran Turismo 5 que serían los usuarios quienes harían después crecer el juego, y añadimos cosas como las vistas interiores para modelos estándar porque había muchas peticiones al respecto por parte de nuestros usuarios. Se podría decir que esta actualización es la forma de GT5 que fue generada a través de las opiniones de nuestros fans.

Por si esta masiva actualización no fuese suficiente, puedo daros otras grandes noticias – muy pronto compartiremos con vosotros detalles de un próximo pack de emocionante DLC para GT5 que incluirá nuevos vehículos y pistas además de gran cantidad de otros nuevos contenidos adicionales. Las noticias llegarán a PlayStation Blog y gran-turismo.com muy pronto, así que mantente al tanto.

Y todo esto gratis y a partir del día 11 de Octubre

Por fin una actualizacion decente!!qe ganas tenia de la vista interior de todos los coches(haber si es verdad) ya solo falta que te dejen cambiar las llantas de todos los modelos jejeje
Imagen
Para ver el FR: viewtopic.php?f=13&t=79084
Mi colección de maquetas: viewtopic.php?f=6&t=84472
Ruk206_leon FR
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor navio el 05 Oct 2011, 19:46

Finalmente no va haber los tan especulados coches extras que se iban a añadir, junto con varios circuitos nuevos... era de preveer.
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor rodrivlc el 05 Oct 2011, 20:05

navio escribió:Finalmente no va haber los tan especulados coches extras que se iban a añadir, junto con varios circuitos nuevos... era de preveer.

Eso yo ya me lo imaginaba.........yo sigo opinando que el Forza 4 le va a dar por todos lados
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor Polete el 05 Oct 2011, 20:47

navio escribió:Finalmente no va haber los tan especulados coches extras que se iban a añadir, junto con varios circuitos nuevos... era de preveer.

Si los va a haber, previo contenido descargable y logicamente pago... pero haberlos los habra, joder, lo confirman en la noticia de arriba.
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor rodrivlc el 05 Oct 2011, 21:15

Polete escribió:

Si los va a haber, previo contenido descargable y logicamente pago... pero haberlos los habra, joder, lo confirman en la noticia de arriba.

Eso he leído yo también,pero yo hablaba de la actualización última que se va a sacar el día 11.
Lo del pago será un pack que habrá que comprar en PSN
Imagen
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino

Notapor Polete el 05 Oct 2011, 21:33

rodrivlc escribió:
Polete escribió:

Eso he leído yo también,pero yo hablaba de la actualización última que se va a sacar el día 11.

Seguramente... como hicieron con el NFS Shift...

Lei en un foro que en EEUU van por packs los DLC... Pack de coches europeos, pack de coches italianos, pack de coches japoneses etc etc...
Y cada uno con su coste...

Yo no veria mal que los cobraran si el juego hubiera valido 30€ pero que los cobren habiendo valido el juego 60€ cuando lo deberia haber llevado desde el principio me parece de risa
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Polete
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor navio el 05 Oct 2011, 21:38

Polete escribió:
rodrivlc escribió:
Polete escribió:

Seguramente... como hicieron con el NFS Shift...

Lei en un foro que en EEUU van por packs los DLC... Pack de coches europeos, pack de coches italianos, pack de coches japoneses etc etc...
Y cada uno con su coste...

Yo no veria mal que los cobraran si el juego hubiera valido 30€ pero que los cobren habiendo valido el juego 60€ cuando lo deberia haber llevado desde el principio me parece de risa

Estoy deacuerdo contigo, me parece barbaro que despues de haber pagado en su dia 70€ por la edicion coleccionista ahora te vayan a vender pack de coches y circuitos previo pago, conmigo que no cuenten.
navio
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics