PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor txemmmmmm el 08 Oct 2011, 14:00

bueno ya esta cambiado no se cambia mal el cable, la putada es sacarlo montarlo se a montado bastante facil, habeis visto el coche de sufi?? otro mas cn arbol y taques chopped del 2005 XD, asi que asustaros :wink:
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor tocass el 08 Oct 2011, 15:50

no se subirlas pero haber si os enterais de alguien.......

un saludo
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
tocass
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor txemmmmmm el 08 Oct 2011, 15:53

tocass escribió:no se subirlas pero haber si os enterais de alguien.......

un saludo

lo tendrias q haber limpiado y no cambiar

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor ArkikomTdi el 08 Oct 2011, 20:03

mis takes estan DPM comprobado hace un rato, todas las levas estan como tienen que esta y los taques tb..... :borracho:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor txemmmmmm el 08 Oct 2011, 23:04

ArkikomTdi escribió:mis takes estan DPM comprobado hace un rato, todas las levas estan como tienen que esta y los taques tb..... :borracho:

ya se ven bien por debajo del arbolito?? porque la sorpresa la tiene los putos taques..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor tocass el 09 Oct 2011, 15:45

ya pero bueno ya esta cambiado ahora a venderle jahajajaaja esta perfecto no tiene ni golpes ni nada
tocass
Aqui + que con la novi@

Notapor ArkikomTdi el 09 Oct 2011, 18:01

tocass escribió:ya pero bueno ya esta cambiado ahora a venderle jahajajaaja esta perfecto no tiene ni golpes ni nada

einnn me he perdido algo? que se vende? :palomitas:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor txemmmmmm el 09 Oct 2011, 18:19

ArkikomTdi escribió:
tocass escribió:ya pero bueno ya esta cambiado ahora a venderle jahajajaaja esta perfecto no tiene ni golpes ni nada

einnn me he perdido algo? que se vende? :palomitas:

intercooler

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor tocass el 09 Oct 2011, 20:44

jajaj si el intercooler del coche y no se igual pongo a la venta el equipo .........................
tocass
Aqui + que con la novi@

Notapor tocass el 09 Oct 2011, 20:53

tengo un problemilla se me esta estropeando el mando a distancia del coche falla sobre todo el botón de abrir el coche si le desmonto y lo vuelvo a montar funciona pero solo 1 o 2 veces nada mas .

Alguna posible solucion?

Algunos habeis cambiado la llave pero ......... caro?
tocass
Aqui + que con la novi@

Notapor txemmmmmm el 09 Oct 2011, 21:31

tocass escribió:tengo un problemilla se me esta estropeando el mando a distancia del coche falla sobre todo el botón de abrir el coche si le desmonto y lo vuelvo a montar funciona pero solo 1 o 2 veces nada mas .

Alguna posible solucion?

Algunos habeis cambiado la llave pero ......... caro?

comprate un mando por ebay, seguro q los tiene tirados de precio, casarlo cn el vag-com

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Mr.Mangueta el 10 Oct 2011, 01:56

Que pasa xabales, veo que le dais bien a las post por que no para de crecer el numero de paginas ja ja ja y veo que teneis mucho tiempo libre ja ja ja.

Yo he tenido que instalar de nuevo el equipo de audio de serie junto con su cargador por que mi pantalla ha dicho basta ya.
Pasare por Pioneer a ver que me comentan y si sale rentable reparar, si no pues ya vere que hacer.

Arki veo que estoy en tu punto de mira sobre el tema de los Vs je je je sabeis de sobra que no puedo con vosotros que juego en otra liga distinta, pero me hace gracia que no me quitais el ojo por si las moscas ja ja ja cosas de la vida. Yo de mientras de desahogo con lo que se que voy a ganar, vamos con las ambulancias :risa3: .

Para el próximo finde no estoy disponible, me llevo a la pituki de romanticismo por algún parador desconocido a celebrar su cumpleaños. Haber si acierto con todo por que son de complicadas las mujeres para estas cosas ja ja ja.

Txemmmm me alegra ver tu fiera dando guerra, pero no montar aun ese embrague tuyo ja ja ja te dije una vez...como no espabiles ese embrague se viene conmigo ja ja ja veras como sera cierto a este paso andate ja ja ja .
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor benellifr el 10 Oct 2011, 10:44

que pasa gentuza??????????????????????????

bueno chavales pues uno que se libra de operar "de momento" asi que estare un poquito mas de baja y seguramente me mande a trabajar que por un lado no quiero pero por otro necesito, que las perras se me han acabado :cry:

jabi que andas? que querias meter el coche hasta la caja para cargar directamente en el maletero? no te han dicho que el € del carrito te lo devuelve al dejarlo otra vez en su sitio? :troncharse:
si necesitas pintura tengo un bote de spray negro magico aunque si me pones el agua caliente a la "baza" igual te dejo el de las pìnzas que es rojo :troncharse2:

txemmmmmm piezas en mi poder y apunto de cambiarlas en cuanto pueda me ha salido un ruido a chapas que me he acojonado de oye solo a muy bajas rpm un poquito por encima de relenti y he mirado y no he visto nada suelto por lo que estoy rezando para que el arbol no este a punto de decir basta :rezar:

mangueta dichosos los ojos que te ven escribir :lol: felicita a la chavala de parte de los dos :ok: y espero que le guste el sitio que has elegido :ok: y si es bueno y barato ya me pasaras los datos :roll:
haber si el siguiente finde quedamos tu y yo nos vamos a un sitio apartadito............uuuuuhhmmmmmmm.......
y montamos el turbotimer y el tempomat :lol: :lol: :troncharse2:

igortxu tu ibas el 3º y arki el 4º seguramente el si vio cuando pasamos el estrechamiento del funicular, como en la salida de la curva a derechas, iba un poco pasado y entre algo cruzado y al mantener para no culear la muñeca me dijo basta con un pinchazo muy fuerte y el coche se deslizo demasiado a la izquierda justo cuando bajaba un audi gris creo que era y ahi se me corto todo el royo luego solo fui haciendo algo de ruido y pocas nueces :P

ademas yo soy mas de autopa y no veas la que prepare el miercoles :x :x 6 coche picados detras mio :shock: :shock:

juan majo si te pasas yo llevare si puedo ir el vag-com para mirar yo lo de los inyectores no se mucho pero como los dos somos principiantes uno lee los manuales y el otro hace ok?

voy a ver si hago algo que estoy de un vago estos dos ultimos meses..........,
por cierto jabi avisame cuando vayas a mirar lo de los cables de casa con tu cuñado que intentare subir ok
salu2 gente
Última edición por benellifr el 10 Oct 2011, 15:33, editado 1 vez en total
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Mr.Mangueta el 10 Oct 2011, 14:59

Benelli yo creo que no deberías comentar ciertas cosas por aqui de tus batallitas, que no debería pasar nada pero si no lo haces seguro que no hay sorpresas.
Nunca se sabe quien puede leer estas cosas... Mas disimulado no te lo puedo decir benelli, y se por que te lo digo.

Jabi si vas a despiezar el leon por el golpe de la bola yo me pido Primer para las llantucas :roll: :roll: y si hace falta te ayudo a quitarlas para que no sufras...lo decia por las llantas no por la espalda je je.

Un saludo paisanos.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor benellifr el 10 Oct 2011, 15:32

mangueta correcto en ciertas cosas pero no he dicho nada implicativo ya que como todos sabamos en los foros hay mucho de todo incluso flipaos igual soy uno de esos flipados que exagera las cosas y eso solo lo sabeis los que me conoceis :wink: por si acaso lo edito y santas pascuas
compi no curres mucho que quiero verte descansado para ya sabes que
te vas el finde o el puente entero?
salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics