txemmmmmm escribió:PD= a donde te vas cn la novia??, dame ideas, que es el cumple de esta tb, es el dia 19, nose si marcharme el finde que viene para asturias.. o que regalarla jaja, aver si te dejas verte el pelo mamonazo

Pues no lo se fijo aun, ando mirando por asturias o cantabria o similar. Ando mirando por un buscador Trivago que suele tener ofertillas... pero ando ojeando algun sitio con encanto y Spa o similar que eso a las xabalas les va el rollo que no veas je je je. Tambien algun balneario con alguna sesion de chocolaterapia y esas historias de relax.
Y de relago la he comprado una cosilla que ella queria que es una chuminada pero ando mirando otras cosas....
Yo marcho el sabado y domingo, que el viernes esta trabaja y no hacemos puente, es una de las pocas cosas que tiene malo mi empresa que no hacemos ningun puente. Pero lo demas es todo beneficioso je je je.
Ya se que han salido del E.R.E mi antigua empresa o estaban en ello, pero de todas formas ya estaba quemado y solo seria cuestion de tiempo dejarlo, asi que, donde estoy no tiene comparacion a lo de antes. Si antes vivia bien ahora vivo mucho mejor.
P.D: Benelli no te lo he dixo a malas ehhhh!!!! simplemente te lo he dixo por que me he enterado que siguen estos foros donde yo trabajo que tu ya sabes donde.... y para evitar que tengas historias pues te aviso nada mas.
Por cierto otra cosa que os interesara... los porticos nuevos esos de la A-8 que tiene 20mil camaras y la de dios, no son radares de tramo ni velocidad media, son radares para detectar el paso de vehiculos pesados por si intentan evadir la super sur y pasarse de listos, me falta de confirmar si son radares de velocidad normal para turismos pero confirmado que no son de tramo.
Iker eso de la silla para tu sobrino no cuela majete...a ti ya te pica eso de ser Aita ja ja ja.
Ala con dios y por la sombra...