PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Aiker el 10 Oct 2011, 17:02

Mr.Mangueta escribió:Jabi si vas a despiezar el leon por el golpe de la bola yo me pido Primer para las llantucas :roll: :roll: y si hace falta te ayudo a quitarlas para que no sufras...lo decia por las llantas no por la espalda je je.

Un saludo paisanos.

jode javi.... aqui solo se piensa en tus llantas... yo te ayudaria a desacerte de la silla ferrari, que para el sobrino me vendria bien jajajajajaja y te ayudaria a soltarlo y yo si por pensar en tu espalda..... que soy mas majo que .... :cejas: :lol: :lol: un saludo ;)

p.d- ya esta tu espalda mejor?
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor txemmmmmm el 10 Oct 2011, 18:36

Mr.Mangueta escribió:Que pasa xabales, veo que le dais bien a las post por que no para de crecer el numero de paginas ja ja ja y veo que teneis mucho tiempo libre ja ja ja.

Yo he tenido que instalar de nuevo el equipo de audio de serie junto con su cargador por que mi pantalla ha dicho basta ya.
Pasare por Pioneer a ver que me comentan y si sale rentable reparar, si no pues ya vere que hacer.

Arki veo que estoy en tu punto de mira sobre el tema de los Vs je je je sabeis de sobra que no puedo con vosotros que juego en otra liga distinta, pero me hace gracia que no me quitais el ojo por si las moscas ja ja ja cosas de la vida. Yo de mientras de desahogo con lo que se que voy a ganar, vamos con las ambulancias :risa3: .

Para el próximo finde no estoy disponible, me llevo a la pituki de romanticismo por algún parador desconocido a celebrar su cumpleaños. Haber si acierto con todo por que son de complicadas las mujeres para estas cosas ja ja ja.

Txemmmm me alegra ver tu fiera dando guerra, pero no montar aun ese embrague tuyo ja ja ja te dije una vez...como no espabiles ese embrague se viene conmigo ja ja ja veras como sera cierto a este paso andate ja ja ja .

el embrague tio lo voy montar enseguida que quiero meter algo ya mas cañero.. :mrgreen: , por cierto me enterado que han salido del ere tu ex-compañeros ahora mismo

PD= a donde te vas cn la novia??, dame ideas, que es el cumple de esta tb, es el dia 19, nose si marcharme el finde que viene para asturias.. o que regalarla jaja, aver si te dejas verte el pelo mamonazo :lol: :D
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor txemmmmmm el 10 Oct 2011, 18:41

Joseba traemelo un dia al barrio y lo escuchamos :lol: , antes de cambiar nada mirale el arbol lo primero

PD= si esta bn despues cambiale la distri y te quedas ya mas tranquilo :D
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor igortxu el 10 Oct 2011, 19:23

Benelli te animo a venir al rally catalunya el finde del 22 y 23... y a quien quiera, claro!!! que a falta de tu muñeca, ahí sí que hay manos y demás. Yo, alquilamos un coche y... bueno, a verlos.... jejejeje.
Jabi,qtal la espalda?
igortxu
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Mr.Mangueta el 10 Oct 2011, 19:38

txemmmmmm escribió:PD= a donde te vas cn la novia??, dame ideas, que es el cumple de esta tb, es el dia 19, nose si marcharme el finde que viene para asturias.. o que regalarla jaja, aver si te dejas verte el pelo mamonazo :lol: :D

Pues no lo se fijo aun, ando mirando por asturias o cantabria o similar. Ando mirando por un buscador Trivago que suele tener ofertillas... pero ando ojeando algun sitio con encanto y Spa o similar que eso a las xabalas les va el rollo que no veas je je je. Tambien algun balneario con alguna sesion de chocolaterapia y esas historias de relax.
Y de relago la he comprado una cosilla que ella queria que es una chuminada pero ando mirando otras cosas....
Yo marcho el sabado y domingo, que el viernes esta trabaja y no hacemos puente, es una de las pocas cosas que tiene malo mi empresa que no hacemos ningun puente. Pero lo demas es todo beneficioso je je je.

Ya se que han salido del E.R.E mi antigua empresa o estaban en ello, pero de todas formas ya estaba quemado y solo seria cuestion de tiempo dejarlo, asi que, donde estoy no tiene comparacion a lo de antes. Si antes vivia bien ahora vivo mucho mejor.

P.D: Benelli no te lo he dixo a malas ehhhh!!!! simplemente te lo he dixo por que me he enterado que siguen estos foros donde yo trabajo que tu ya sabes donde.... y para evitar que tengas historias pues te aviso nada mas.

Por cierto otra cosa que os interesara... los porticos nuevos esos de la A-8 que tiene 20mil camaras y la de dios, no son radares de tramo ni velocidad media, son radares para detectar el paso de vehiculos pesados por si intentan evadir la super sur y pasarse de listos, me falta de confirmar si son radares de velocidad normal para turismos pero confirmado que no son de tramo.

Iker eso de la silla para tu sobrino no cuela majete...a ti ya te pica eso de ser Aita ja ja ja.

Ala con dios y por la sombra...
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor txemmmmmm el 10 Oct 2011, 19:52

Mr.Mangueta escribió:
txemmmmmm escribió:PD= a donde te vas cn la novia??, dame ideas, que es el cumple de esta tb, es el dia 19, nose si marcharme el finde que viene para asturias.. o que regalarla jaja, aver si te dejas verte el pelo mamonazo :lol: :D

Pues no lo se fijo aun, ando mirando por asturias o cantabria o similar. Ando mirando por un buscador Trivago que suele tener ofertillas... pero ando ojeando algun sitio con encanto y Spa o similar que eso a las xabalas les va el rollo que no veas je je je. Tambien algun balneario con alguna sesion de chocolaterapia y esas historias de relax.
Y de relago la he comprado una cosilla que ella queria que es una chuminada pero ando mirando otras cosas....
Yo marcho el sabado y domingo, que el viernes esta trabaja y no hacemos puente, es una de las pocas cosas que tiene malo mi empresa que no hacemos ningun puente. Pero lo demas es todo beneficioso je je je.

Ya se que han salido del E.R.E mi antigua empresa o estaban en ello, pero de todas formas ya estaba quemado y solo seria cuestion de tiempo dejarlo, asi que, donde estoy no tiene comparacion a lo de antes. Si antes vivia bien ahora vivo mucho mejor.

P.D: Benelli no te lo he dixo a malas ehhhh!!!! simplemente te lo he dixo por que me he enterado que siguen estos foros donde yo trabajo que tu ya sabes donde.... y para evitar que tengas historias pues te aviso nada mas.

Por cierto otra cosa que os interesara... los porticos nuevos esos de la A-8 que tiene 20mil camaras y la de dios, no son radares de tramo ni velocidad media, son radares para detectar el paso de vehiculos pesados por si intentan evadir la super sur y pasarse de listos, me falta de confirmar si son radares de velocidad normal para turismos pero confirmado que no son de tramo.

Iker eso de la silla para tu sobrino no cuela majete...a ti ya te pica eso de ser Aita ja ja ja.

Ala con dios y por la sombra...

pues dime si buscas algo decente, que igual pillo yo otro finde

PD= yo hoy me enterado q me lo a dicho mi tia nada mas.., pero ahora es normal viene el mal tiempo, luego de primvera-verano bajara la cosa otra vez..

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor jabi el 10 Oct 2011, 21:01

pero que ganas de desmantelarme el coche si solo le e dado un tokecito ala defensa y ya nise nota :maruja:
de la espalda aver mañana que me dicen en la resonancia pero todavia tengo dolores, aver sime llaman pa trabajar de una vez y me dejo de tonterias :sobrao:
jabi
Leoner@ habitual

Notapor Aiker el 11 Oct 2011, 16:16

jabi si yo no desmantelo el coche, solo quiero la silla de natalia....jajajaja que no le afecta al coche para nadajajajaja y no es por lo que dices mangueta.... aunque la boda esta cada vez mas cerca.....jajaja :cejas: :cejas:
a ver si me dan hoy ya el coche....., lo tengo en el taller, donde no me reparan lo de la vibracion del dayline, y eso que les digo que es del motor de la regulacion, porque uno me vibra y el otro no y es a raiz del golpe, pero no hacen mas que decir que es por las vibraciones del motor del coche.... que listos son eh....!!!! parado no lo hace... :plas: tienen mas ganas de quitarse el coche de encima que de dejarlo bien.... asique espero me lo den hoy y asi repararlo yo.... que sera la unica manera de hacerlo.... y me quito de encima el gasolino que me han dejado, que no anda nada y consume una vida...... ni 300km y me gastado 30 pavos y aun lo tengo que rellenar un poco para dejarlo como me lo dejaron a mi.... espero que con 5€ mas lo deje igual, sino menuda ruina.... un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mr.Mangueta el 11 Oct 2011, 21:23

Aiker escribió:a ver si me dan hoy ya el coche....., lo tengo en el taller, donde no me reparan lo de la vibracion del dayline, y eso que les digo que es del motor de la regulacion, porque uno me vibra y el otro no y es a raiz del golpe, pero no hacen mas que decir que es por las vibraciones del motor del coche.... que listos son eh....!!!! parado no lo hace... :plas:

El motor de regulacion tiene un vastago corto acabado en una bolita, que se monta sobre un pequeño rail por decirlo de alguna manera que trae el foco, para que cuando tu regulas a tu necesidad la altura de los faros lo que hace el motor es desplazar esa bolita dentro del rail hacia arriba o hacia abajo. Bien, yo me fije en su momento al montarlo por que a casi todos les pasa es que existe cierta holgura entre la bolita y el carril del faro con la consiguiente vibracion.
Asi que no eres el unico lo de la vibracion por que si lees un poco de la gente que los tiene leeras que tambien les pasa, a unos mas que a otros. A mi me vibra el del lado piloto pero solo a ralenti porque segun la marcha no lo hace.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor igortxu el 12 Oct 2011, 13:34

Aiker a mi tb me pasa lo mismo, pero me vibrar tanto al ralentí con en marcha.... y tampoco veo una buena manera de conseguir solucionarlo.
igortxu
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Mr.Mangueta el 12 Oct 2011, 15:56

igortxu escribió:tampoco veo una buena manera de conseguir solucionarlo.

Solo es cuestion de imaginacion y porque mangueta no se ha puesto en ello je je je...

P.D: El viernes quien tiene un ratillo para quitarme el aviso del Airbag, ademas de tomar algo en plan Light... Yo he quedado con un compy por la tarde, asi que si queréis me podéis dar un toquecillo al móvil.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor txemmmmmm el 12 Oct 2011, 21:32

si te pasas por el barrio miguelito ya sabes q lo tiene echo en 0 coma... :cuñao:

un saludete figura!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Aiker el 12 Oct 2011, 23:38

yo el viernes estoy de mañana asique si quieres me das un toque por la tarde.... yo mañana se lo borrare tambien al mio y le pondre las esferas y agujas nuevas al cuadro que tengo encima sobre la mesa..... quedan de vicio....y 0€ jajajaja. lo del faro ya esta solucionado.... regulandolo se ha quitado.... ya no vibra nada..... :mad: :mad: asique a regularlos bien.... un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mr.Mangueta el 13 Oct 2011, 16:23

:ok: Gracias compy´s... a uno de los 2 os daré un toque. Es que al realizar el cambio de la radio Aura + cargador di al contacto y me salto el chivato del Airgbag, un despiste por mi parte :plas: .

P.D: Y antes de que me preguntéis porque me salta el chivato del Airbag al cambiar una radio... pues porque desmantele la instalación completa del Navegador y para ello tuve que desmontar guantera y la consola central entera.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor tocass el 14 Oct 2011, 09:59

ya puestos yo quiero el cuadro y alguna cosilla mas se me ocurrirá :::::.............................
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
tocass
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics