PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Rayback el 25 Oct 2011, 13:20

txemmmmmm escribió:
GTD escribió:no vendian una caja de filtro por aqui??? Curiosidad, para que la necesitas? se te ha roto la tuya o que??

la que venden creo q esta agujereada

salu2

lo está:
viewtopic.php?p=1397908#p1397908

Por cierto, Txemita, ya tengo el embrague en el garaje :D
Rayback
Moderador Global

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor txemmmmmm el 25 Oct 2011, 14:52

Rayback escribió:
txemmmmmm escribió:
GTD escribió:no vendian una caja de filtro por aqui??? Curiosidad, para que la necesitas? se te ha roto la tuya o que??

la que venden creo q esta agujereada

salu2

lo está:
viewtopic.php?p=1397908#p1397908

Por cierto, Txemita, ya tengo el embrague en el garaje :D

guay ya somos 2, pero sin el bimasa.. :cuñao:
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor ArkikomTdi el 25 Oct 2011, 15:27

jajaja, voy limpiando la ferramenta?
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Rayback el 25 Oct 2011, 15:31

ArkikomTdi escribió:jajaja, voy limpiando la ferramenta?

Sí, tenlo todo impoluto para cuando tengamos el material :mrgreen:
Rayback
Moderador Global

Notapor txemmmmmm el 25 Oct 2011, 17:33

yo tengo ganas de pegarle el apreton bueno al mio, pero de momento no tengo tiempo para hacerle nada al coche.., ya vendran tiempos mejores
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Rayback el 25 Oct 2011, 17:40

txemmmmmm escribió:yo tengo ganas de pegarle el apreton bueno al mio, pero de momento no tengo tiempo para hacerle nada al coche.., ya vendran tiempos mejores

:pensando:

¿pero lo del embrague piensas hacerlo en un plazo prudencial o no? Dime arrrgo, que estoy esperando por ti !!!! :lol:
Rayback
Moderador Global

Notapor txemmmmmm el 25 Oct 2011, 17:41

Rayback escribió:
txemmmmmm escribió:yo tengo ganas de pegarle el apreton bueno al mio, pero de momento no tengo tiempo para hacerle nada al coche.., ya vendran tiempos mejores

¿pero lo del embrague piensas hacerlo en un plazo prudencial o no? Dime arrrgo, que estoy esperando por ti !!!! :lol:

si por eso no hay problema ya te lo haremos cualquier fin de semana, pero entre semana estoy a tope..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Rayback el 25 Oct 2011, 17:42

txemmmmmm escribió:
Rayback escribió:

si por eso no hay problema ya te lo haremos cualquier fin de semana, pero entre semana estoy a tope..

no, si lo digo por las compras que íbamos a hacer juntos....
Rayback
Moderador Global

Notapor txemmmmmm el 25 Oct 2011, 17:44

Rayback escribió:
txemmmmmm escribió:
Rayback escribió:

por eso no te preocupes cuando quieras los pedimos, porque antes o despues lo tendre q comprar... :lol:
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Rayback el 25 Oct 2011, 17:48

txemmmmmm escribió:
Rayback escribió:
txemmmmmm escribió:
Rayback escribió:

por eso no te preocupes cuando quieras los pedimos, porque antes o despues lo tendre q comprar... :lol:

Pues cuando quieras tú, tío, sólo tienes que pegarme un silbido. :wink:

Luego ya quedaríamos para el montaje, el resto de cosillas que le he pedido a Arki, y el pequeño apriete de mi repro. :ok:
Rayback
Moderador Global

Notapor txemmmmmm el 25 Oct 2011, 21:37

Rayback escribió:
txemmmmmm escribió:
Rayback escribió:
txemmmmmm escribió:
Rayback escribió:

Pues cuando quieras tú, tío, sólo tienes que pegarme un silbido. :wink:

Luego ya quedaríamos para el montaje, el resto de cosillas que le he pedido a Arki, y el pequeño apriete de mi repro. :ok:

compralo aqui tio, no creo q no hagan nada de descuento por los 2 solos..

http://www.recambiosviaweb.com/
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Mr.Mangueta el 26 Oct 2011, 00:19

Rayback si esperas a que Txemmmm monte el embrague puedes ir esperando je je je. Lleva el embrague guardado con el, como mi techo solar en el trastero ja jaja que hasta ya se le habra caducado la garantia, y en el 2012 ya veremos si lo monta según condiciones y el cruce de cables que tenga ja ja.
Y no sera por que no le da cera al coche para que el embrague de serie le patine es mas le aguanta como un leon, eso si en bajas lo tiene GAY ja ja ja y eso es lo que le salva.

Arki tu limpia la herramienta que yo llevo la Reflex y hacemos reportaje bonito bonito, tranquilo que no cobro :risa3:
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor benellifr el 26 Oct 2011, 13:54

buenas peña

igortxu si no me confundo la cajadel filtro debe ser igual en todos los motores diesel no?????? :pensando:
se que hay dos cajas una que viene con un orificio mas para no me acuerdo que pero creo que las del 150 y 110 son iguales repito CREO

txemmmmm, txemmmmmm, txemmmmmmm que vamos a hacer contigo :maruja:
todavia andas asi con el embrague no te da verguenza :oops:
anda tira tira que te que te ............. :-P :-P :mad: :mad:
yo si que no pienso ha hacer nada a la fiera en un largo tiempo como mucho el tempomat y el turbotimer
ya he cambiado la consola central por la negra del cupra R y ahorael coche a descansar una larga temporada
lo cual significa que a no ser que me vengais a buscar no asistire a ninguna kdd de momento :cry: :cry:

haber si como dice txemmmm vienen tiempos mejores por que yo entre la baja la casa, la reforma de la casa el coche y demas pufos me he quedado sequito de money :cry: :cry: :cry: :cry:

a por cierto a jabi no le molesteis estos dias que esta haciendome el baño y la cocina :mad: :mad:
verdad jabi? :tirachinas: :tirachinas:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor txemmmmmm el 26 Oct 2011, 17:25

Mr.Mangueta escribió:Rayback si esperas a que Txemmmm monte el embrague puedes ir esperando je je je. Lleva el embrague guardado con el, como mi techo solar en el trastero ja jaja que hasta ya se le habra caducado la garantia, y en el 2012 ya veremos si lo monta según condiciones y el cruce de cables que tenga ja ja.
Y no sera por que no le da cera al coche para que el embrague de serie le patine es mas le aguanta como un leon, eso si en bajas lo tiene GAY ja ja ja y eso es lo que le salva.

Arki tu limpia la herramienta que yo llevo la Reflex y hacemos reportaje bonito bonito, tranquilo que no cobro :risa3:

tengo mono de cambiar ya el embrague y meterle el 2256, pero ahora no tengo tiempo ni para mi, asi q mnos lo voy invertir en el coche..., ya se le metio el arbol, culata y demas ahora hacerle km..( que va como un tiro), ya le cascado 2.500km..

PD= salgo de casa a las 4.40 de la mñana y no llego hasta las 17.15 o asi a casa, asi q cuando llego no tengo ganas mas q de tumbarme un rato.., q entre curro y euskaltegi , ya tengo toda la semana ocupada y el finde con los coleguitas-novia y de vez encuando cuando sale alguna distri-culata o etc.. :mrgreen: , le tengo q cambiar discos traseros y pastillas traseras al mio y hasta q no saque tiempo en alguna fiesta hay se qda..

PD2= pero encuanto coja alguna fiesta prometo montar el embrague y fundiros.. :mrgreen: :comediante:

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor txemmmmmm el 26 Oct 2011, 17:30

benellifr escribió:buenas peña

igortxu si no me confundo la cajadel filtro debe ser igual en todos los motores diesel no?????? :pensando:
se que hay dos cajas una que viene con un orificio mas para no me acuerdo que pero creo que las del 150 y 110 son iguales repito CREO

txemmmmm, txemmmmmm, txemmmmmmm que vamos a hacer contigo :maruja:
todavia andas asi con el embrague no te da verguenza :oops:
anda tira tira que te que te ............. :-P :-P :mad: :mad:
yo si que no pienso ha hacer nada a la fiera en un largo tiempo como mucho el tempomat y el turbotimer
ya he cambiado la consola central por la negra del cupra R y ahorael coche a descansar una larga temporada
lo cual significa que a no ser que me vengais a buscar no asistire a ninguna kdd de momento :cry: :cry:

haber si como dice txemmmm vienen tiempos mejores por que yo entre la baja la casa, la reforma de la casa el coche y demas pufos me he quedado sequito de money :cry: :cry: :cry: :cry:

a por cierto a jabi no le molesteis estos dias que esta haciendome el baño y la cocina :mad: :mad:
verdad jabi? :tirachinas: :tirachinas:

tu marikita cambia la distri, q eso si que corre peligro.. :cuñao:

PD= mi embrague no patina nada.., x eso esta aun asi, si pegaria alguna patinada ya se habria cambiado hace años.. :mrgreen:
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics