PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Mr.Mangueta el 26 Oct 2011, 19:26

Txemmmm cuando vamos a echar unas rabitas con sus respectivas cañitas, un día por la mañana sábado o domingo o viernes por la tarde y nos acercamos a indautxu a comer unos pintxitos.
También lo digo por los demás a ver si se animan, eso si quedada de coches y bricos no... esta vez de coleguitas que somos.
Txemmmm es que tu barrio da por saco aparcar maxo, si no me animaba alguna tarde a pasarme por alli y practicar el levantamiento de vidrio... je je je ehhh de Coke.

Os voy a pasar un Mp que me he enterado yo en mi trabajo y que seria conveniente que andeis al loro.

Saludo....
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor txemmmmmm el 26 Oct 2011, 19:46

Mr.Mangueta escribió:Txemmmm cuando vamos a echar unas rabitas con sus respectivas cañitas, un día por la mañana sábado o domingo o viernes por la tarde y nos acercamos a indautxu a comer unos pintxitos.
También lo digo por los demás a ver si se animan, eso si quedada de coches y bricos no... esta vez de coleguitas que somos.
Txemmmm es que tu barrio da por saco aparcar maxo, si no me animaba alguna tarde a pasarme por alli y practicar el levantamiento de vidrio... je je je ehhh de Coke.

Os voy a pasar un Mp que me he enterado yo en mi trabajo y que seria conveniente que andeis al loro.

Saludo....

un dia subimos para artxanda donde comia mi tio Txema , algunos domingos stoy por alli cn la cuadrilla, pegame un toke y un dia vamos sin problemas :mrgreen:
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor Mr.Mangueta el 26 Oct 2011, 19:51

txemmmmmm escribió:un dia subimos para artxanda donde comia mi tio Txema , algunos domingos stoy por alli cn la cuadrilla, pegame un toke y un dia vamos sin problemas :mrgreen:

Bien, como si van tu cuadrilla ehhh, da igual que también son buena gente je je je... Haber si se anima algun@ mas para que nos hagan descuento en la consumicion je je je
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Rayback el 26 Oct 2011, 22:02

Veniros a Castro un día, que cuando trato con macarras, prefiero jugar en casa. :troncharse:
Rayback
Moderador Global

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor txemmmmmm el 26 Oct 2011, 22:30

Rayback escribió:Veniros a Castro un día, que cuando trato con macarras, prefiero jugar en casa. :troncharse:

rayback anda :lol: :lol: :lol: , ponte un buen plato de macarrones eso si XD :cuñao:
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Mr.Mangueta el 27 Oct 2011, 18:33

txemmmmmm escribió:
Rayback escribió:Veniros a Castro un día, que cuando trato con macarras, prefiero jugar en casa. :troncharse:

rayback anda :lol: :lol: :lol: , ponte un buen plato de macarrones eso si XD :cuñao:

:risa3: :risa3: :risa3: que bueno...ahi tas sobrao txemmmm, eso es un golpe muy bajo ja ja ja.

P.D: A mi me da igual castro que bilbao...las dos cosas son parecidas de dificil para aparcar je je je.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor txemmmmmm el 27 Oct 2011, 18:34

Mr.Mangueta escribió:
txemmmmmm escribió:

:risa3: :risa3: :risa3: que bueno...ahi tas sobrao txemmmm, eso es un golpe muy bajo ja ja ja.

P.D: A mi me da igual castro que bilbao...las dos cosas son parecidas de dificil para aparcar je je je.

a mi por la pereza q me da ir, pero si estoy para ir a laredo o estoy alli me da lo mismo..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Mr.Mangueta el 27 Oct 2011, 18:41

txemmmmmm escribió:
Mr.Mangueta escribió:
txemmmmmm escribió:

a mi por la pereza q me da ir, pero si estoy para ir a laredo o estoy alli me da lo mismo..

Venga txemmmm, que nos picamos un poco por la A8 y para cuando ya me cazas estamos entrando por allendelagua ja ja ja ja ja, veras que ameno se te hace el viaje y mas conmigo, luego ya que Rayback pague una ronda por la visita je je je.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor txemmmmmm el 27 Oct 2011, 18:45

Mr.Mangueta escribió:
txemmmmmm escribió:
Mr.Mangueta escribió:
txemmmmmm escribió:

Venga txemmmm, que nos picamos un poco por la A8 y para cuando ya me cazas estamos entrando por allendelagua ja ja ja ja ja, veras que ameno se te hace el viaje y mas conmigo, luego ya que Rayback pague una ronda por la visita je je je.

el otro dia se me kitaron las ganas de zumbarle por ahi, porque estaba en el puente cerca de las gasolineras de gallarta..., subiendo saltacaballos pista libre..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Rayback el 27 Oct 2011, 19:48

Mr.Mangueta escribió:
txemmmmmm escribió:

:pensando:

Mr.Mangueta escribió:P.D: A mi me da igual castro que bilbao...las dos cosas son parecidas de dificil para aparcar je je je.

Tenemos un parking muy chulo recien estrenado y baratito :D
Rayback
Moderador Global

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor jabi el 27 Oct 2011, 21:03

Pues yo sigo esperando aver para cuando os acercais asta maliaño :cafe: que mira que os cuesta salir de bilbao :mosqueao:
aver pa cuando quedamos que ya va siendo ora de dar señales de vida :ayuda:
Ademas como ya vienen las lluvias quedaremos mas amenudo :cuñao: :boxeo:
jabi
Leoner@ habitual

Notapor igortxu el 27 Oct 2011, 21:28

Yo necesito la caja entera, no sólo la parte al que le hicímos el Agujero,benelli. Txemm, no tengo prisa pero si eso vete pidiendomela y ya me dirás algo, precios y tiempo....

La del tdi 90 ó 110 creo q no es el mismo por que en el desguace tenían y no me sirve por que tiene alguna historia distinta, pero de eso saben los expertos.

Benelli mañana a las 20:30 quedamos para tomar algo que tengo q pillar algo para halloween, te llamo sin falta!!! que la última vez no pude a final y se me fué el santo al cielo...

tengo el airbag de copiloto, a ver cuando tengo tiempo de colocarlo..
igortxu
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor txemmmmmm el 27 Oct 2011, 21:36

esta igortxu ??
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor benellifr el 28 Oct 2011, 15:21

haber mariquitas primero lo primero

tu rayback que me has llamado sal fuera y dimelo :maruja: :maruja: ........................ :lol: :lol: :lol:

mira castro es bonito pero buff para parcar yo optaria por laredo en esta epoca del año cero problemas de aparcamiento y queda a mitad de camino mas o menos a todos lo digo por la parte cantabra :lol: y txemmmm y alguno mas seguro que sabe, pero se puede tomar algo por la puebla vieja que es como las 7 calles pero en cuesta :lol: y luego os llevaria a comer un bocata a un sitio que por mucho coche que tengasi no vais a ir nunca tan rapido como el tio preparando los bocadillos verdad txemmmm ese lleva repro en las manos :troncharse:

igortxu por eso te he dicho que no estaba seguro pero juraria que si que valen

jabi muy buen trabajo :ok:

bueno señores pues uno que ya esta de alta y puede ir a trabajar pero no puedo hacer esfuerzos :pensado: si alguno lo entiende que me lo explique
por cierto y quereis hacer barbacoa o necesitais una bañera o una esquinera azul de lababo en formica decirmelo que estoy de liquidacion :lol: :lol: o escombro :troncharse:

salu2

p.d. txemmmm no quemas embrague por que conduces como el cojo de mi abuelo :-P :-P :mad: :mad:
yo creo que deverias comprarte un dacia logan :roll: :roll: :lol: :lol:
haber si sacas un rato y estamos para mirar esos inyectores
lo de la distri por que crees que esta el coche parado :zoquete: :zoquete:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

Notapor igortxu el 28 Oct 2011, 16:53

Si Txemm ese ese mismo sólo la caja (se vende con filtro, lo sé) sin acoples ni soportes..

Benelli, lo dicho. y si hay alguna barbacoa pues que se haga!!! jeje.
igortxu
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics