Txemmmm cuando vamos a echar unas rabitas con sus respectivas cañitas, un día por la mañana sábado o domingo o viernes por la tarde y nos acercamos a indautxu a comer unos pintxitos.
También lo digo por los demás a ver si se animan, eso si quedada de coches y bricos no... esta vez de coleguitas que somos.
Txemmmm es que tu barrio da por saco aparcar maxo, si no me animaba alguna tarde a pasarme por alli y practicar el levantamiento de vidrio... je je je ehhh de Coke.
Os voy a pasar un Mp que me he enterado yo en mi trabajo y que seria conveniente que andeis al loro.
Saludo....
PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos
- Seguidores: 18
- Favoritos: 9
- Vistas: 296.631
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia
-
Mr.Mangueta - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido
Mr.Mangueta escribió:Txemmmm cuando vamos a echar unas rabitas con sus respectivas cañitas, un día por la mañana sábado o domingo o viernes por la tarde y nos acercamos a indautxu a comer unos pintxitos.
También lo digo por los demás a ver si se animan, eso si quedada de coches y bricos no... esta vez de coleguitas que somos.
Txemmmm es que tu barrio da por saco aparcar maxo, si no me animaba alguna tarde a pasarme por alli y practicar el levantamiento de vidrio... je je je ehhh de Coke.
Os voy a pasar un Mp que me he enterado yo en mi trabajo y que seria conveniente que andeis al loro.
Saludo....
un dia subimos para artxanda donde comia mi tio Txema , algunos domingos stoy por alli cn la cuadrilla, pegame un toke y un dia vamos sin problemas

-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
txemmmmmm escribió:un dia subimos para artxanda donde comia mi tio Txema , algunos domingos stoy por alli cn la cuadrilla, pegame un toke y un dia vamos sin problemas
Bien, como si van tu cuadrilla ehhh, da igual que también son buena gente je je je... Haber si se anima algun@ mas para que nos hagan descuento en la consumicion je je je
-
Veniros a Castro un día, que cuando trato con macarras, prefiero jugar en casa. 

-
Rayback - Moderador Global
- Coche: Otro modelo SEAT
Rayback escribió:Veniros a Castro un día, que cuando trato con macarras, prefiero jugar en casa.
rayback anda

-
txemmmmmm escribió:Rayback escribió:Veniros a Castro un día, que cuando trato con macarras, prefiero jugar en casa.
rayback anda![]()
![]()
, ponte un buen plato de macarrones eso si XD

P.D: A mi me da igual castro que bilbao...las dos cosas son parecidas de dificil para aparcar je je je.
-
Mr.Mangueta escribió:txemmmmmm escribió:Rayback escribió:Veniros a Castro un día, que cuando trato con macarras, prefiero jugar en casa.
rayback anda![]()
![]()
![]()
![]()
que bueno...ahi tas sobrao txemmmm, eso es un golpe muy bajo ja ja ja.
P.D: A mi me da igual castro que bilbao...las dos cosas son parecidas de dificil para aparcar je je je.
a mi por la pereza q me da ir, pero si estoy para ir a laredo o estoy alli me da lo mismo..
-
txemmmmmm escribió:Mr.Mangueta escribió:txemmmmmm escribió:Rayback escribió:Veniros a Castro un día, que cuando trato con macarras, prefiero jugar en casa.
rayback anda![]()
![]()
![]()
![]()
a mi por la pereza q me da ir, pero si estoy para ir a laredo o estoy alli me da lo mismo..
Venga txemmmm, que nos picamos un poco por la A8 y para cuando ya me cazas estamos entrando por allendelagua ja ja ja ja ja, veras que ameno se te hace el viaje y mas conmigo, luego ya que Rayback pague una ronda por la visita je je je.
-
Mr.Mangueta escribió:txemmmmmm escribió:Mr.Mangueta escribió:txemmmmmm escribió:Rayback escribió:Veniros a Castro un día, que cuando trato con macarras, prefiero jugar en casa.
rayback anda![]()
![]()
![]()
![]()
Venga txemmmm, que nos picamos un poco por la A8 y para cuando ya me cazas estamos entrando por allendelagua ja ja ja ja ja, veras que ameno se te hace el viaje y mas conmigo, luego ya que Rayback pague una ronda por la visita je je je.
el otro dia se me kitaron las ganas de zumbarle por ahi, porque estaba en el puente cerca de las gasolineras de gallarta..., subiendo saltacaballos pista libre..
-
Mr.Mangueta escribió:txemmmmmm escribió:Rayback escribió:Veniros a Castro un día, que cuando trato con macarras, prefiero jugar en casa.
rayback anda![]()
![]()
![]()
![]()

Mr.Mangueta escribió:P.D: A mi me da igual castro que bilbao...las dos cosas son parecidas de dificil para aparcar je je je.
Tenemos un parking muy chulo recien estrenado y baratito

-
Rayback - Moderador Global
- Coche: Otro modelo SEAT
Pues yo sigo esperando aver para cuando os acercais asta maliaño
que mira que os cuesta salir de bilbao
aver pa cuando quedamos que ya va siendo ora de dar señales de vida
Ademas como ya vienen las lluvias quedaremos mas amenudo

aver pa cuando quedamos que ya va siendo ora de dar señales de vida

Ademas como ya vienen las lluvias quedaremos mas amenudo

-
jabi - Leoner@ habitual
Yo necesito la caja entera, no sólo la parte al que le hicímos el Agujero,benelli. Txemm, no tengo prisa pero si eso vete pidiendomela y ya me dirás algo, precios y tiempo....
La del tdi 90 ó 110 creo q no es el mismo por que en el desguace tenían y no me sirve por que tiene alguna historia distinta, pero de eso saben los expertos.
Benelli mañana a las 20:30 quedamos para tomar algo que tengo q pillar algo para halloween, te llamo sin falta!!! que la última vez no pude a final y se me fué el santo al cielo...
tengo el airbag de copiloto, a ver cuando tengo tiempo de colocarlo..
La del tdi 90 ó 110 creo q no es el mismo por que en el desguace tenían y no me sirve por que tiene alguna historia distinta, pero de eso saben los expertos.
Benelli mañana a las 20:30 quedamos para tomar algo que tengo q pillar algo para halloween, te llamo sin falta!!! que la última vez no pude a final y se me fué el santo al cielo...
tengo el airbag de copiloto, a ver cuando tengo tiempo de colocarlo..
-
igortxu - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
esta igortxu ??
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
haber mariquitas primero lo primero
tu rayback que me has llamado sal fuera y dimelo
........................
mira castro es bonito pero buff para parcar yo optaria por laredo en esta epoca del año cero problemas de aparcamiento y queda a mitad de camino mas o menos a todos lo digo por la parte cantabra
y txemmmm y alguno mas seguro que sabe, pero se puede tomar algo por la puebla vieja que es como las 7 calles pero en cuesta
y luego os llevaria a comer un bocata a un sitio que por mucho coche que tengasi no vais a ir nunca tan rapido como el tio preparando los bocadillos verdad txemmmm ese lleva repro en las manos 
igortxu por eso te he dicho que no estaba seguro pero juraria que si que valen
jabi muy buen trabajo
bueno señores pues uno que ya esta de alta y puede ir a trabajar pero no puedo hacer esfuerzos :pensado: si alguno lo entiende que me lo explique
por cierto y quereis hacer barbacoa o necesitais una bañera o una esquinera azul de lababo en formica decirmelo que estoy de liquidacion
o escombro 
salu2
p.d. txemmmm no quemas embrague por que conduces como el cojo de mi abuelo
yo creo que deverias comprarte un dacia logan
haber si sacas un rato y estamos para mirar esos inyectores
lo de la distri por que crees que esta el coche parado

tu rayback que me has llamado sal fuera y dimelo

mira castro es bonito pero buff para parcar yo optaria por laredo en esta epoca del año cero problemas de aparcamiento y queda a mitad de camino mas o menos a todos lo digo por la parte cantabra

igortxu por eso te he dicho que no estaba seguro pero juraria que si que valen
jabi muy buen trabajo

bueno señores pues uno que ya esta de alta y puede ir a trabajar pero no puedo hacer esfuerzos :pensado: si alguno lo entiende que me lo explique
por cierto y quereis hacer barbacoa o necesitais una bañera o una esquinera azul de lababo en formica decirmelo que estoy de liquidacion

salu2
p.d. txemmmm no quemas embrague por que conduces como el cojo de mi abuelo

yo creo que deverias comprarte un dacia logan

haber si sacas un rato y estamos para mirar esos inyectores
lo de la distri por que crees que esta el coche parado

LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - 
NO TURBO, ..... NO PARTY
QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

NO TURBO, ..... NO PARTY

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Si Txemm ese ese mismo sólo la caja (se vende con filtro, lo sé) sin acoples ni soportes..
Benelli, lo dicho. y si hay alguna barbacoa pues que se haga!!! jeje.
Benelli, lo dicho. y si hay alguna barbacoa pues que se haga!!! jeje.
-
igortxu - Asidu@ en la selva