Aiker veo que ya tienes telefono en casa no??? jeje. todo bien de momento espero... Un saludo!
Ah ya ví los boxes de etxebarri, son más caros pero, son mejores ¿?
PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos
- Seguidores: 18
- Favoritos: 9
- Vistas: 296.631
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia
-
igortxu - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido
igortxu escribió:Si Txemm ese ese mismo sólo la caja (se vende con filtro, lo sé) sin acoples ni soportes..
Benelli, lo dicho. y si hay alguna barbacoa pues que se haga!!! jeje.
te pido esa referencia en al seat entonces??? el lunes llamo si kieres y lo encargo pero les digo q pasas tu vale??
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
benellifr escribió:haber mariquitas primero lo primero
tu rayback que me has llamado sal fuera y dimelo![]()
........................
![]()
![]()
![]()
mira castro es bonito pero buff para parcar yo optaria por laredo en esta epoca del año cero problemas de aparcamiento y queda a mitad de camino mas o menos a todos lo digo por la parte cantabray txemmmm y alguno mas seguro que sabe, pero se puede tomar algo por la puebla vieja que es como las 7 calles pero en cuesta
y luego os llevaria a comer un bocata a un sitio que por mucho coche que tengasi no vais a ir nunca tan rapido como el tio preparando los bocadillos verdad txemmmm ese lleva repro en las manos
igortxu por eso te he dicho que no estaba seguro pero juraria que si que valen
jabi muy buen trabajo![]()
bueno señores pues uno que ya esta de alta y puede ir a trabajar pero no puedo hacer esfuerzos :pensado: si alguno lo entiende que me lo explique
por cierto y quereis hacer barbacoa o necesitais una bañera o una esquinera azul de lababo en formica decirmelo que estoy de liquidacion![]()
o escombro
salu2
p.d. txemmmm no quemas embrague por que conduces como el cojo de mi abuelo![]()
![]()
![]()
![]()
yo creo que deverias comprarte un dacia logan![]()
![]()
![]()
![]()
haber si sacas un rato y estamos para mirar esos inyectores
lo de la distri por que crees que esta el coche parado![]()
los que queman los embragues normalmento son abuelas o mujeres, ya se en que bando andas Joseba

PD= no soy de picar embrague ni hacer saliditas, alguna si pero rara vez..
-
yo soy del bando de picarte rueda en el techo en la salida arrancarte las puertas al adelantarte y dejarte pasar en las frenada cuando paso meta
cabroncete
haber si cuando asiente todo mi mundo puedo poner a punto la fiera y veremos si necesitas mas cvs para adelantarme

haber si cuando asiente todo mi mundo puedo poner a punto la fiera y veremos si necesitas mas cvs para adelantarme

LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - 
NO TURBO, ..... NO PARTY
QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

-
Mr.Mangueta - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
algunos han ascendido a ingeniero fantasma 

Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
jajaajajajajajaja
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
-
tocass - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
benellifr escribió:yo soy del bando de picarte rueda en el techo en la salida arrancarte las puertas al adelantarte y dejarte pasar en las frenada cuando paso metacabroncete
![]()
![]()
haber si cuando asiente todo mi mundo puedo poner a punto la fiera y veremos si necesitas mas cvs para adelantarme![]()
lo que yo decía.... macarra, pero macarra, macarra...

-
Rayback - Moderador Global
- Coche: Otro modelo SEAT
Rayback escribió:benellifr escribió:yo soy del bando de picarte rueda en el techo en la salida arrancarte las puertas al adelantarte y dejarte pasar en las frenada cuando paso metacabroncete
![]()
![]()
haber si cuando asiente todo mi mundo puedo poner a punto la fiera y veremos si necesitas mas cvs para adelantarme![]()
lo que yo decía.... macarra, pero macarra, macarra...
macarra es decir poco....

-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
a mi no me gusta presumir de lo que no tengo o no puedo
pero ir pasando de uno en uno que hace mucho que la fiera no come y esta hambrienta
bueno señores esta semana andare liado asi que no creo que me pase mucho por aqui a no ser que me funcione bien el pincho del portatil
salu2

pero ir pasando de uno en uno que hace mucho que la fiera no come y esta hambrienta

bueno señores esta semana andare liado asi que no creo que me pase mucho por aqui a no ser que me funcione bien el pincho del portatil
salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - 
NO TURBO, ..... NO PARTY

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
el Sport parece que anda lo q debe
, aunque alguno me iva quitar las pegatinas en un poco mas de recta...
y en autopista se le ve que me iva dejar tirado jaja
PD= probaremos con varias modificaciones en los 2.. y creo q volveremos a hechar otros vs para contrastar las cosas.., que alguno se a calentado a vaciar el cata
PD2= la verdad q me lleve una sorpresa, xk pense q me ivan a dejar tirado desde el principio en bajas rpms y cn el cata vaciado se supone q le cuesta cargas mas al turbo..., pero la teoria no salia en carretera, era bien distinta
salu2

PD= probaremos con varias modificaciones en los 2.. y creo q volveremos a hechar otros vs para contrastar las cosas.., que alguno se a calentado a vaciar el cata

PD2= la verdad q me lleve una sorpresa, xk pense q me ivan a dejar tirado desde el principio en bajas rpms y cn el cata vaciado se supone q le cuesta cargas mas al turbo..., pero la teoria no salia en carretera, era bien distinta
salu2
-
Efectivamente, es cierto yo noto tapoón, lag o como quieres a.llamarlo, pero tu caja no es tan tan corta como para salir de esa manera.......y luego esta que el tuyo no hace ruedas en segunda y e mio si.....y llevo mas rueda que tu....pero bueno se ve que le negrito lo hemos dejado bien a punto 

Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Que pasa pandilla!!!! Que os tengo mas abandonados que a Marco su madre!!!! Jajajajajaja!!!! Espero que la vida os trate bien, sigais siendo buenas personas y no hayais preparado demasiadas perrerias en este tiempo. Yo ya no tengo tiempo para nada y pasta para aun menos!!!
Que sepais que se os echa de menos.
Un abrazo granujas!!!!

Un abrazo granujas!!!!

-
elmendaysuleon - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Txemm, no me he podido conectar ántes. Pide precio final (lo que yo tenga que pagar) y si es 50€ o menos, se lo pides directamente y voy yo a recogerlo. Me avisas por mp ok??
Arki, aki hay mucho ingeniero y mucho fantasma!! jajaja.
-
igortxu - Asidu@ en la selva
igortxu escribió:Txemm, no me he podido conectar ántes. Pide precio final (lo que yo tenga que pagar) y si es 50€ o menos, se lo pides directamente y voy yo a recogerlo. Me avisas por mp ok??
okis esta semana te digo algo, porque tengo que pedir unos silenblocks del cupra R
-