Rayback escribió:Los vs, en lo que a mi respecta,
a cañitas y pintxos, cuando queráis

Es lo mejor que se puede leer por aqui... pues ala!!! ahora pon una fecha, lugar y hora
jabi escribió:Pues espero impaciente esa llamada
asi te pregunto de como y que me ace falta para eso que iciste al coche para que brillase tanto y quitar las inperfecciones que ahora que tengo tiempo igual me animo sino es mu complicado
Ok por eso no te preocupes... que yo te explico pero tu frotas ja ja ja. Tranquilo que te doy un toque.
benellifr escribió:que pasa mangueta y a mi que estoy mas cerca no me llamas ????
Ahora no me hagas tu pucheritos ehh!!!! que yo pensaba que estabas por algún paraíso tropical currando o eso que dices que curras ja ja. Vale para ti también sacare un ratito ja ja ja
txemmmmmm escribió: jalando cualquiera no me gana tampoco XD, eso si bebiendo cn 4 birras voy servido para casa
Txemmmm yo soy como los Diesel...con una birra tengo para toda la noche ja ja ja si es que bebeis como los gasolina ja ja ja cualquiera sale con vosotros me arruinais ja ja ja.
Antes de que Aiker me diga algo tambien le hare una visita junto a la jefa, si se dejan ver. Ya tienes disponible el fijo????? jajajajjajaja
Un saludo familia....