PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Mr.Mangueta el 03 Nov 2011, 00:47

txemmmmmm escribió:PD= porque sino la novia me curte a ostias..., esta hasta los huevos ya de los coches..

:lol: :cuñao:

Bienvenido al club Txemmmm es lo que suele pasar verdad....pues esperate que no te queda nada aun ja ja ja.

Yo si quieres Txemmmm puedo echarte una mano entre semana a falta de Arki.... ya sabes como localizarme...

P.D: Txema aste eta erdi oporrak Astelehena izango da... euskera ahaztu dut :neutral: .
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Rayback el 03 Nov 2011, 05:19

txemmmmmm escribió:
ArkikomTdi escribió:Pues tengo la agenda apretada, ya que el martes 8 marcho de vacas a lanzarote siete dias, nada de nada solo lo dejo caer, con lo cual tiene que ser para el sabado 19, a no ser que txema se anime y lo hagamos entre eeste sabado despues del fr y si se alarga acabarlo el domingo?

que dices txemita?

yo tio no porque me mata la jefa, si no tiene prisa rayback prefiero el 19...

PD= porque sino la novia me curte a ostias..., esta hasta los huevos ya de los coches..

No hay tanta prisa, lechones. Disfrutad de vuestras vacaciones y vuestras novias. Además yo este sábado tampoco podria. El 19 o el 26 estaría genial.

Ezkerrik asko !!!! (ya que nos ponemos :lol: )
Rayback
Moderador Global

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Aiker el 03 Nov 2011, 16:07

Mr.Mangueta escribió:
txemmmmmm escribió:PD= porque sino la novia me curte a ostias..., esta hasta los huevos ya de los coches..

Bienvenido al club Txemmmm es lo que suele pasar verdad....pues esperate que no te queda nada aun ja ja ja.

Yo si quieres Txemmmm puedo echarte una mano entre semana a falta de Arki.... ya sabes como localizarme...

P.D: Txema aste eta erdi oporrak Astelehena izango da... euskera ahaztu dut :neutral: .

nik ere ahaztuta daukat baina zuk..... jajajaja
jabi no te mosquees.... que no decimos nada malo de los cantabros ni na de eso.... solo de ti.... :-P

es coña melon... hablamos de la caja del filtro de igortxu... un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 03 Nov 2011, 18:49

Mr.Mangueta escribió:

con ese euskera no llegaras muy lejos XD :lol: , lo de los coches tio entre semana estoy a tope..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor Mr.Mangueta el 03 Nov 2011, 20:06

Aiker escribió:nik ere ahaztuta daukat baina zuk..... jajajaja

Haber si eres capaz de escribir en el proximo post completamente en Euskara... pero un parrafito de 2 o 3 lineas y sin la ayuda de Laura así que no vale llorarla ja ja ja ja.

P.D: No te dejes engañar Jabi que estamos hablando de como conseguir esas llantukas en 18" que llevas tu leona :plas: eso lo tendría que haber puesto en Euskera para que no te enterarías ja ja ja (Es broma)
Por cierto jabi igual te llamo entre semana y te hago una visita y todo por lo majete que eres ja ja ja ( Eso ya no es broma).
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor benellifr el 03 Nov 2011, 20:14

esto se esta llenando de fantasmas cabrones y cabroncetes ( cada uno que se apropie del mote que le va :sobrao: )

que pasa por ahi gente os veo liadillos no???

txemmmmmm lo mio va para largo asi que de momento me podeis vacilar que es la unica forma en la que me podreis adelantar , con el coche parado :troncharse: :troncharse: :troncharse:

bueno gente que sepais que me han dado una semana mas de vacatas forzosas :mad: :mad:

que pasa mangueta y a mi que estoy mas cerca no me llamas ???? :maruja: :maruja:
rayback ya iba siendo hora de que le pusieras esas golosinas haber si txemmmm se contagia y un dia hacemos unos vs ( en circuito claro :neutral: )
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor txemmmmmm el 03 Nov 2011, 20:49

benellifr escribió:esto se esta llenando de fantasmas cabrones y cabroncetes ( cada uno que se apropie del mote que le va :sobrao: )

que pasa por ahi gente os veo liadillos no???

txemmmmmm lo mio va para largo asi que de momento me podeis vacilar que es la unica forma en la que me podreis adelantar , con el coche parado :troncharse: :troncharse: :troncharse:

bueno gente que sepais que me han dado una semana mas de vacatas forzosas :mad: :mad:

que pasa mangueta y a mi que estoy mas cerca no me llamas ???? :maruja: :maruja:
rayback ya iba siendo hora de que le pusieras esas golosinas haber si txemmmm se contagia y un dia hacemos unos vs ( en circuito claro :neutral: )

quiero ver una lanzadas entre tu y arki....

PD= pero el negrito mio nose qda atras, lo comprobamos el otro dia.., aunque seguro q saliendo autopista los 2 me arrancais las puertas..... , pero el mio lleva repro gayer total..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor jabi el 03 Nov 2011, 20:59

Mr.Mangueta escribió:P.D: No te dejes engañar Jabi que estamos hablando de como conseguir esas llantukas en 18" que llevas tu leona :plas: eso lo tendría que haber puesto en Euskera para que no te enterarías ja ja ja (Es broma)
Por cierto jabi igual te llamo entre semana y te hago una visita y todo por lo majete que eres ja ja ja ( Eso ya no es broma).

Pues espero impaciente esa llamada :rezar: :rezar:
asi te pregunto de como y que me ace falta para eso que iciste al coche para que brillase tanto y quitar las inperfecciones que ahora que tengo tiempo igual me animo sino es mu complicado :roll:
y lo dicho cuando quieras ya sabes donde estoy y los demas tambien :enamorado: :enamorado: jajajaajajj
jabi
Leoner@ habitual

Notapor Rayback el 03 Nov 2011, 21:00

benellifr escribió:rayback ya iba siendo hora de que le pusieras esas golosinas haber si txemmmm se contagia y un dia hacemos unos vs ( en circuito claro :neutral: )

golosinas ? Qué va, lo único que vamos a hacer es cambiar el embrague que txema me rompió :troncharse: y soplarle un poquito más.

Los vs, en lo que a mi respecta, a cañitas y pintxos, cuando queráis :mrgreen:
Rayback
Moderador Global

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor txemmmmmm el 03 Nov 2011, 21:02

Rayback escribió:
benellifr escribió:rayback ya iba siendo hora de que le pusieras esas golosinas haber si txemmmm se contagia y un dia hacemos unos vs ( en circuito claro :neutral: )

golosinas ? Qué va, lo único que vamos a hacer es cambiar el embrague que txema me rompió :troncharse: y soplarle un poquito más.

:lol: :lol: jalando cualquiera no me gana tampoco XD, eso si bebiendo cn 4 birras voy servido para casa :lol: :lol:
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor benellifr el 03 Nov 2011, 21:48

Rayback escribió:

ya estamos echandonos atras???????????? :lol: :lol:
jabi escribió:
Mr.Mangueta escribió:P.D: No te dejes engañar Jabi que estamos hablando de como conseguir esas llantukas en 18" que llevas tu leona :plas: eso lo tendría que haber puesto en Euskera para que no te enterarías ja ja ja (Es broma)

Pues espero impaciente esa llamada :rezar: :rezar:
asi te pregunto de como y que me ace falta para eso que iciste al coche para que brillase tanto y quitar las inperfecciones que ahora que tengo tiempo igual me animo sino es mu complicado :roll:
y lo dicho cuando quieras ya sabes donde estoy y los demas tambien :enamorado: :enamorado: jajajaajajj

yo tambien espero impaciente :maruja: :maruja: :lol: :lol:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mr.Mangueta el 03 Nov 2011, 22:31

Rayback escribió:Los vs, en lo que a mi respecta, a cañitas y pintxos, cuando queráis :mrgreen:

Es lo mejor que se puede leer por aqui... pues ala!!! ahora pon una fecha, lugar y hora :risa3: :risa3:

jabi escribió:Pues espero impaciente esa llamada :rezar: :rezar:

Ok por eso no te preocupes... que yo te explico pero tu frotas ja ja ja. Tranquilo que te doy un toque.

benellifr escribió:que pasa mangueta y a mi que estoy mas cerca no me llamas ????

Ahora no me hagas tu pucheritos ehh!!!! que yo pensaba que estabas por algún paraíso tropical currando o eso que dices que curras ja ja. Vale para ti también sacare un ratito ja ja ja

txemmmmmm escribió: jalando cualquiera no me gana tampoco XD, eso si bebiendo cn 4 birras voy servido para casa

Txemmmm yo soy como los Diesel...con una birra tengo para toda la noche ja ja ja si es que bebeis como los gasolina ja ja ja cualquiera sale con vosotros me arruinais ja ja ja.

Antes de que Aiker me diga algo tambien le hare una visita junto a la jefa, si se dejan ver. Ya tienes disponible el fijo????? jajajajjajaja

Un saludo familia....
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mr.Mangueta el 03 Nov 2011, 22:43

Por cierto Rayback...como mola tu firma tio. Se ve que tienes mano para ello...
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor igortxu el 03 Nov 2011, 22:45

Azkenean mungian ematen didaten prezio berbera da beraz, ez eskatu aize iragazkina! milesker lagun, silentblock-ak ere aldatu beharra ditut baina presarik gabe... traducción: (al final es el mismo precio que me dan en mungia asi que no pidas el filtro de aire, gracias colega. Los silentblovk tb tengo que cambiarlos pero sin prisa,,,).

Tantos mensajes que no me he kedado más que con lo q realmente me interesa.... cuando quedamos para tomar esas cervezas !!!?????
igortxu
Asidu@ en la selva

Notapor benellifr el 03 Nov 2011, 22:47

esta zona se merece una kdd uuuuuuooooooo
y otra kdd uuuuooooooo
y un kedadon yujuuuuuuu
:lol: :lol: :lol: como se me va la pinza, del freno de atras
jajajaja

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics