PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Rayback el 04 Nov 2011, 05:31

Mr.Mangueta escribió:Por cierto Rayback...como mola tu firma tio. Se ve que tienes mano para ello...

Me la hizo una amiga y ex-forera. ;)
Rayback
Moderador Global

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Aiker el 04 Nov 2011, 15:22

mangueta, laurak ez daki euskera, ezin dit laguntzen... niri ezkatzen dit laguntza bere arreba eskolako debereak egintzeko.... baina bere arrebaren semeari... ez bere arrebari eh.... zeguru zerbait txarto ezan dudala... igortxu edo txemmm maisuak egin dezakete... jajaja

jabi si quedais sintiendolo mucho este finde estoy de tarde asique conmigo no conteis un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Mr.Mangueta el 04 Nov 2011, 17:16

Aiker escribió:mangueta, laurak ez daki euskera, ezin dit laguntzen... niri ezkatzen dit laguntza bere arreba eskolako debereak egintzeko.... baina bere arrebaren semeari... ez bere arrebari eh.... zeguru zerbait txarto ezan dudala... igortxu edo txemmm maisuak egin dezakete... jajaja

jabi si quedais sintiendolo mucho este finde estoy de tarde asique conmigo no conteis un saludo ;)

Muy bien no esperaba menos de ti je je je todo un artista je je. Yo creo que Igortxu sabe mas del tema que Txemmmm, aparte de cocinar en las barbacoas sabe Euskara ja ja ja ehhhh!!!! Igortxu.

Lo de Laura ya se lo preguntare yo en persona ja ja ja ja.
Otra cosa quien ha dixo de quedar el finde y por la tarde em, em ,em je je je haber si comentas que dias libras bueno mejor dicho que dias estas disponible aunque sea por la mañana o por la tarde y si quieres hasta por la noche que a mi ya no me confunde ja ja ja y quedamos con joseba y javitxu que estan disponibles y asi no se aburren je je je.

Benelli lo tuyo ya es muy fuerte....ya no es que no te entendamos es que ya no entendemos ni lo que escribes ja ja ja dile a tu medico que te revise la medicación ja ja ja ja.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor txemmmmmm el 04 Nov 2011, 19:17

Mr.Mangueta escribió:
Aiker escribió:mangueta, laurak ez daki euskera, ezin dit laguntzen... niri ezkatzen dit laguntza bere arreba eskolako debereak egintzeko.... baina bere arrebaren semeari... ez bere arrebari eh.... zeguru zerbait txarto ezan dudala... igortxu edo txemmm maisuak egin dezakete... jajaja

Muy bien no esperaba menos de ti je je je todo un artista je je. Yo creo que Igortxu sabe mas del tema que Txemmmm, aparte de cocinar en las barbacoas sabe Euskara ja ja ja ehhhh!!!! Igortxu.

Lo de Laura ya se lo preguntare yo en persona ja ja ja ja.
Otra cosa quien ha dixo de quedar el finde y por la tarde em, em ,em je je je haber si comentas que dias libras bueno mejor dicho que dias estas disponible aunque sea por la mañana o por la tarde y si quieres hasta por la noche que a mi ya no me confunde ja ja ja y quedamos con joseba y javitxu que estan disponibles y asi no se aburren je je je.

Benelli lo tuyo ya es muy fuerte....ya no es que no te entendamos es que ya no entendemos ni lo que escribes ja ja ja dile a tu medico que te revise la medicación ja ja ja ja.

yo la verdad q me criado desde peke en D y sabia la ostia, pero se me a olvidado ya casi todo jaja, pero Igortxu siendo de Munguia nos dara un repaso bueno a todos..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor benellifr el 04 Nov 2011, 20:48

manqueta que no entiendes? que si hacemos una kdd? andas mas lento que de costumbre si pensaras igual de rapido que maniobras a lo camikaze en la autopa serias superdotado (de mente) :troncharse2:

yo ando libre pero haciendo la casa asi que no podre kedar si no habisais con antelacion si alguno quiere quedar esta noche que me llame estoy libre parece ser
salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor benellifr el 04 Nov 2011, 20:53

joder mas de 2000 mensajes que chapas soy :plas: :risa3: :risa3:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor tocass el 05 Nov 2011, 10:56

es que nos tienes abandonados
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
tocass
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor ArkikomTdi el 05 Nov 2011, 15:31

benellifr escribió:joder mas de 2000 mensajes que chapas soy :plas: :risa3: :risa3:

:maruja: pues hay que afinar la "jortografía" ehhhh

benellifr escribió:manqueta que no entiendes? que si hacemos una kdd? andas mas lento que de costumbre si pensaras igual de rapido que maniobras a lo camikaze en la autopa serias superdotado (de mente) :troncharse2:

yo ando libre pero haciendo la casa asi que no podre kedar si no habisais con antelacion si alguno quiere quedar esta noche que me llame estoy libre parece ser
salu2

jajajaaj, y tu coche para cuando? que te va a tocar la segunda distribucion por tiempo y no hemos hecho la primera....... :cafe:

No te pikes..... :ok:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor ArkikomTdi el 05 Nov 2011, 15:33

Esta mañana el txema y yo hemos dejado un FR como nuevo, revision completa, aceite y filtros, bateria y silentblocks
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor txemmmmmm el 05 Nov 2011, 20:36

tiene Jonan una foto mas bonita q la ostia de tu coche en el elevador arki, cuanto la cuelge me la pase te la paso o te la cuelgo por aqui

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor Aiker el 06 Nov 2011, 12:57

Buenas gente
Jabi este viernes tengo libre y quedare con Migui para el tema de las persianas. No se si entraran todas en el coche, asi que igual necesito ayuda de algun vehiculo de carga :ayuda: . Asi que si alguien mas se quiere animar a hacer una visitilla a los cantabros que me diga. Mangueta ya quedamos para el viernes si al final vienes. Benelli ayer no te cogi pork justo salia de currar el manos libres funciona cuando kiere y el movil lo tenia en la riñonera.Un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ArkikomTdi el 06 Nov 2011, 15:13

txemmmmmm escribió:tiene Jonan una foto mas bonita q la ostia de tu coche en el elevador arki, cuanto la cuelge me la pase te la paso o te la cuelgo por aqui

salu2

he aqui la misma, bien guapa...... :banana:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor jabi el 06 Nov 2011, 19:56

Aiker escribió:Buenas gente
Jabi este viernes tengo libre y quedare con Migui para el tema de las persianas. No se si entraran todas en el coche, asi que igual necesito ayuda de algun vehiculo de carga :ayuda: .

Pero que es esto por el interes te quiero andres :maruja: :maruja: esto teva a salir caro :si: :si:
Yo pormi cuando querais como si es mas de un dia :beso_mano: jajajaja que yo solo tengo que cambiar una caldera y despues no tengo mas asta que benelli se decida a alicatar el baño :palomitas: :palomitas: y bueno conectar la antena a mis padres ¡¡¡¡si mangueta todavia esta sin conectar :plas: :plas: y el otro dia me pidio el telefono tuyo para ver si selo conectavas tu jajajajajaj eso te pasa por ofrecerte :comediante: :comediante:
Bueno pues ya me mantendreis informado de si necesitais mis servicios de carga :boxeo: :boxeo:
jabi
Leoner@ habitual

Notapor josebas el 06 Nov 2011, 20:29

Llueve, llueve y no deja de llover, más bien diluvia, así que si tenéis vuestros coches en garages cercanos a orillas de ríos, estad bien atentos. Pleamar será 00.35H, alerta máxima por riesgos de inundaciones, los vecinos cántabros y guipuxis idem de lo mismo.
josebas
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor josebas el 06 Nov 2011, 20:30

Llueve, llueve y no deja de llover, más bien diluvia, así que si tenéis vuestros coches en garages cercanos a orillas de ríos, estad bien atentos. Pleamar será 00.35H, alerta máxima por riesgos de inundaciones, los vecinos cántabros y guipuxis idem de lo mismo.
josebas
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics