Mr.Mangueta escribió:Por cierto Rayback...como mola tu firma tio. Se ve que tienes mano para ello...
Me la hizo una amiga y ex-forera.

Mr.Mangueta escribió:Por cierto Rayback...como mola tu firma tio. Se ve que tienes mano para ello...
Aiker escribió:mangueta, laurak ez daki euskera, ezin dit laguntzen... niri ezkatzen dit laguntza bere arreba eskolako debereak egintzeko.... baina bere arrebaren semeari... ez bere arrebari eh.... zeguru zerbait txarto ezan dudala... igortxu edo txemmm maisuak egin dezakete... jajaja
jabi si quedais sintiendolo mucho este finde estoy de tarde asique conmigo no conteis un saludo
Mr.Mangueta escribió:Aiker escribió:mangueta, laurak ez daki euskera, ezin dit laguntzen... niri ezkatzen dit laguntza bere arreba eskolako debereak egintzeko.... baina bere arrebaren semeari... ez bere arrebari eh.... zeguru zerbait txarto ezan dudala... igortxu edo txemmm maisuak egin dezakete... jajaja
jabi si quedais sintiendolo mucho este finde estoy de tarde asique conmigo no conteis un saludo
Muy bien no esperaba menos de ti je je je todo un artista je je. Yo creo que Igortxu sabe mas del tema que Txemmmm, aparte de cocinar en las barbacoas sabe Euskara ja ja ja ehhhh!!!! Igortxu.
Lo de Laura ya se lo preguntare yo en persona ja ja ja ja.
Otra cosa quien ha dixo de quedar el finde y por la tarde em, em ,em je je je haber si comentas que dias libras bueno mejor dicho que dias estas disponible aunque sea por la mañana o por la tarde y si quieres hasta por la noche que a mi ya no me confunde ja ja ja y quedamos con joseba y javitxu que estan disponibles y asi no se aburren je je je.
Benelli lo tuyo ya es muy fuerte....ya no es que no te entendamos es que ya no entendemos ni lo que escribes ja ja ja dile a tu medico que te revise la medicación ja ja ja ja.
benellifr escribió:joder mas de 2000 mensajes que chapas soy![]()
![]()
benellifr escribió:manqueta que no entiendes? que si hacemos una kdd? andas mas lento que de costumbre si pensaras igual de rapido que maniobras a lo camikaze en la autopa serias superdotado (de mente)
yo ando libre pero haciendo la casa asi que no podre kedar si no habisais con antelacion si alguno quiere quedar esta noche que me llame estoy libre parece ser
salu2
txemmmmmm escribió:tiene Jonan una foto mas bonita q la ostia de tu coche en el elevador arki, cuanto la cuelge me la pase te la paso o te la cuelgo por aqui
salu2
Aiker escribió:Buenas gente
Jabi este viernes tengo libre y quedare con Migui para el tema de las persianas. No se si entraran todas en el coche, asi que igual necesito ayuda de algun vehiculo de carga.
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 256 |
Posible fallo en el aforadr de combustible Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabie30 Respuestas: 45 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 4 |
Climatizador solo enfría de un lado Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: KingMufasa Respuestas: 3 |
Fuga de anticongelante en conector de sensor de temperatura Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: anubisjai Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados