Bueno pues yo acabo de llegar de mis andanzas...(bueno ya he cenado...en casa,que tenia hambre...)
Para la del Sabado,creo que podre,porque el Sabado por la noche me voy a hacer el reportaje a Mulero al New Guass...
Sois unos cabrones y en cuanto encuentre curro estable y pueda permitirme caprichillos...ME COMPRO EL Serie 1 Coupe!!!!!!!!!!! jajajajajajjaja
PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos
- Seguidores: 18
- Favoritos: 9
- Vistas: 297.331
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia
-
jhontxu - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE BIZKAIA y alrrededores sed bienvenidos
pero cual? el de bmw
que peligro asi que hoy a nevado nos hemos quedado todos helados

que peligro asi que hoy a nevado nos hemos quedado todos helados

LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - 
NO TURBO, ..... NO PARTY
QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
benellifr escribió:txemmmmmm escribió:yo espero pasarme.., esta si..
haber si es verdad cabroncete que no se te ve el pelo ni de casualidad![]()

-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
buenas peña
hoy estoy contento y triste a la vez os cuento
por fin he conseguido un codo de goma
(sigo necesitando otro)gracias a AIKER(eres grande tio)
pues cuando me disponia a volver a casa digamos que le he metido un zarpazo al de adelante
con beso de tornillo incluido
resultado he rajado el panel de abeja central ,el parachques un pelin rajado y como hundido,y el frontal esta suelto asi que otro brico pal sabado
mi fiera

hoy estoy contento y triste a la vez os cuento
por fin he conseguido un codo de goma

pues cuando me disponia a volver a casa digamos que le he metido un zarpazo al de adelante

resultado he rajado el panel de abeja central ,el parachques un pelin rajado y como hundido,y el frontal esta suelto asi que otro brico pal sabado

NO TURBO, ..... NO PARTY

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
vaya mala suerte tio, a ver que se le puede hacer al paragolpes... la rejilla igual pegandola no se nota, aunque sin verlo... por lo menos ya tienes el codo de goma para que no te digan nada en la seat... a mi tambien me ha llegado la mala suerte pero de otra manera, me ha entrado el coche en limp mode y ya me estoy asustando, me paso hace tiempo la primera vez, y hacia mucho, pero esta vez a sido un susto de narices y en medio de una picada con un cacharro que... me ha dejado tirado....
metere el vag a ver que ha sido la causa. un saludo 

-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
jejejej, liantes con besos de tornillo y todo, aiker veras como hay que descarbonizar........lo estoy viendo brico en directo de como limpiar un turbo juass..............un saludo fieras, no prometo nada pero iwual un rato me paso....
a que hora????
a que hora????
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
ArkikomTdi escribió:jejejej, liantes con besos de tornillo y todo, aiker veras como hay que descarbonizar........lo estoy viendo brico en directo de como limpiar un turbo juass..............un saludo fieras, no prometo nada pero iwual un rato me paso....
a que hora????
pues me estrañaria que estuviese sucio porque no es que vaya despacio que digamos, y no creo que este sucio aunque le dado unos achuchones en la autopa por si acaso.... el brico ese de agua oxigenada puede ser? ya me gustaria saber como hacerlo.... un saludo

-
Joder...el benelli lo del paracas y el Aiker modo limp mode... Ya os podeis desembrujar que sino el sábado no me arrimo a vosotros je je je.
Benelli necesitaras ya unos brembo para tanto cv, a ver que se puede hacer tio. Aissss.
Aiker el limp mode no creo que sea por ir como una abuelita, por que no me lo creo je je je fue ver pasar el subaru azul y cuando empece a pensar a ver lo que ibas a tardar en seguirle ya me estavas adelantando je je je, tranki que no sera nada que este fuera de tu alcance para solucionarlo.
Weno yo por mi parte he montado ya el gancho rojo y tengo ya medio modificado la parrilla para suprimirle la S y poner todo en barras, ademas tengo ya también medio liado lo de las posiciones traseras, je je je vamos que he estado entretenido un ratejo ya que me hervía la sangre.
Coño Arki tio que tal andas, a ver si te puedes pasar que precisamos de tu sabiduria
Vaya sorpresa esta mañana estando todo nevado, y joder que frio je je je.
Un Saludo xabales y xabalas.
Benelli necesitaras ya unos brembo para tanto cv, a ver que se puede hacer tio. Aissss.
Aiker el limp mode no creo que sea por ir como una abuelita, por que no me lo creo je je je fue ver pasar el subaru azul y cuando empece a pensar a ver lo que ibas a tardar en seguirle ya me estavas adelantando je je je, tranki que no sera nada que este fuera de tu alcance para solucionarlo.
Weno yo por mi parte he montado ya el gancho rojo y tengo ya medio modificado la parrilla para suprimirle la S y poner todo en barras, ademas tengo ya también medio liado lo de las posiciones traseras, je je je vamos que he estado entretenido un ratejo ya que me hervía la sangre.
Coño Arki tio que tal andas, a ver si te puedes pasar que precisamos de tu sabiduria

Vaya sorpresa esta mañana estando todo nevado, y joder que frio je je je.
Un Saludo xabales y xabalas.
-
Mr.Mangueta - Leoner@ mayor del reino
vaya mala suerte los dos siesque vais como locos
seguro se puede solucionar todo el sabado no os preocupeis chicos

seguro se puede solucionar todo el sabado no os preocupeis chicos
-
jabi - Leoner@ habitual
mangueta hay que solucionar ese daltonismo...
era rojo no azul
crei que era uno que anda por astrabu que no he visto quien es, y fuy a por el por eso, pero aunque no tenga nada que hacer con el yo no me rindo jeje, a ver si este sabado hace bueno y vamos unos cuantos que creo que hay mucho brico jeje, ya me enseñaras ese brico de las luces jeje, yo tambien he estado haciendo cosas, he puesto mi volante ariginal de nuevo para hacer lo de muntifuncion, si encuentro un volante que me sirva porque el que tenia no me vale...
un saludo 

-
bueno pues por arte de magia cuando iba a sacar fotos al golpe el puto boyo se ha salido solo y ha sonado que parecia que me habian dado otro beso joder que me he asustado y todo
ahora solo se ve un poco rajado en la zona de la ranura central /horizontal y el panel tipo abeja rajado pero que con un poco de maña pegamento o similar seguro que ni se nota a simple vista
por cierto no creo haber jodido el ic ni nada de alante pero tengo un mosqueo por que justo encima del ic tiene una conexion que no se a donde va pero a la que no le llegan cables o por lo menos no se los veo
podeis decirme que es y si realmente no llegan cables a el?
salu2
ahora solo se ve un poco rajado en la zona de la ranura central /horizontal y el panel tipo abeja rajado pero que con un poco de maña pegamento o similar seguro que ni se nota a simple vista
por cierto no creo haber jodido el ic ni nada de alante pero tengo un mosqueo por que justo encima del ic tiene una conexion que no se a donde va pero a la que no le llegan cables o por lo menos no se los veo
podeis decirme que es y si realmente no llegan cables a el?
salu2
NO TURBO, ..... NO PARTY

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
bueno pues hablando con txemmmmm del dia lugar y hora
yo creo que si estamos la mayoria de acuerdo EL SABADO EN EL EN EL PARKING SUBTERRANEO DEL BALLONTI (zona del feuvert) sobre las 10 AM (yo estare a esa hora por que tengo bricos que hacer ) comentamos
salu2
yo creo que si estamos la mayoria de acuerdo EL SABADO EN EL EN EL PARKING SUBTERRANEO DEL BALLONTI (zona del feuvert) sobre las 10 AM (yo estare a esa hora por que tengo bricos que hacer ) comentamos
salu2
NO TURBO, ..... NO PARTY

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
Aiker escribió:ArkikomTdi escribió:jejejej, liantes con besos de tornillo y todo, aiker veras como hay que descarbonizar........lo estoy viendo brico en directo de como limpiar un turbo juass..............un saludo fieras, no prometo nada pero iwual un rato me paso....
a que hora????
pues me estrañaria que estuviese sucio porque no es que vaya despacio que digamos, y no creo que este sucio aunque le dado unos achuchones en la autopa por si acaso.... el brico ese de agua oxigenada puede ser? ya me gustaria saber como hacerlo.... un saludo
La electronica que te hizo corre hiba de cojones 0 picos tio, ya me gustaria que el mio iria asi, ke fijate ke pusistes el embrague y te recomendo que ni lo tocaras de lo bien ke hiba.... ahora al montar la valvula nose como le afectara pero no me gustaba mutxo ese tema pq me han comentado muchas veces estos que suelen dar problemas....
Logea y pasale los logs
Salu2
Seat Leon FR TDI
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
pudiera ser pero eso con ponerle el tubo de repuesto sin valvula lo puede comprobar no?
salu2
salu2
NO TURBO, ..... NO PARTY

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
benellifr escribió:bueno pues hablando con txemmmmm del dia lugar y hora
salu2
Alguno vais con la parienta? pues la mia dice que sino seguro que se aburre

-
jabi - Leoner@ habitual