El Rincón Del Amooooorrrrr!!!! (o de los dolidos por amor)
- Seguidores: 13
- Favoritos: 0
- Vistas: 59.657
Seguidores: ANGELIII, Tuerca, NetMaster, ToGohi, Carbonell, XiQi, azulillo, leonsupercalifragilistico, clarens, herpastu, Sonic_206, FRito, BhEaN
-
Mary - Cansin@ de los leones

Calla calla, Jorge Javier, porque no sabes con la primicia que te vengo yo ahora... mientras te la cuento o no, admirame mi bonito perfil...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Si os quereis enterar del ultimo romance del foro mandar un sms al 557545 con la palabra mabiloki_20

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
elalex escribió:
Si os quereis enterar del ultimo romance del foro mandar un sms al 557545 con la palabra mabiloki_20o si quereis ver a carmen alcaide en pelotas en vuestro movil mandar un sms al 557755 vamos con los POLITONOS DEL VERANOOO!! (Dios! que pirada de pinza!! os lo juro que es la ultima eh!)
Tu tambien cenas pollo transgenico

No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Neco escribió:Oyes cabrones !!!! que lo de la alcaide no funciona !!!!!!!!
Vaya timo joer...
Pero tu tienes estudios piltrafilla??
es con el movil no con la calculadora!!

"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Ha pero no era una pareja consolidada........parejita iros a un motel joer.......bueno pues eso pa joer...jajajajjajajaajajajajajajjajajajaja
No se pero creo que hay mas de una pareja estable en este foro................y no hablo solo de las conocidas heterosexuales......ehhhhh!!!!!! que ya se os podeis casar !!!!!!!
Hay las homosexuales no reconocidas y las heterosexuales no conocidas........que ya es hora que se muestren.......o no???
A mi no me digais na que ya sabeis que soy bi.....jajajajajajja
No se pero creo que hay mas de una pareja estable en este foro................y no hablo solo de las conocidas heterosexuales......ehhhhh!!!!!! que ya se os podeis casar !!!!!!!
Hay las homosexuales no reconocidas y las heterosexuales no conocidas........que ya es hora que se muestren.......o no???
A mi no me digais na que ya sabeis que soy bi.....jajajajajajja
-
Invitado
Bragas, sujetadores, tangas, fajas, q vuele de todo.
Pos me he reido mogollon con vuestro desfase del alkilais tomate, me a hecho mucha gracia.
Me molo akel mensaje q me mandaron por movil cuando se mato la Carmina Ordoñez, q decia asi:
" Si kieres ostion bañera de Carmina Ordoñez en tu movil, envia tono, politono, sonitono o videotono al 5555" era algo asin, supongo q lo recibiriais
Pos me he reido mogollon con vuestro desfase del alkilais tomate, me a hecho mucha gracia.
Me molo akel mensaje q me mandaron por movil cuando se mato la Carmina Ordoñez, q decia asi:
" Si kieres ostion bañera de Carmina Ordoñez en tu movil, envia tono, politono, sonitono o videotono al 5555" era algo asin, supongo q lo recibiriais
-
saltarin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Estais como putas cabras
!!!!!!!!!!!!!!! jejejje. No hay ninguna exclusiva x ahora
, xk no hay nada, solo una bonita amistad
, jejejejjej. Pero si llega a estar cerca de Burgos............. otro gallo cantaria, jejejjej
.
Saludos

Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
-
Mary - Cansin@ de los leones