Muxo peligro en los garages,si.
Aiker ayer te llamo benelli para salir a tomar algo por la noche.... y a Mangueta tb que ni siquiera contestó con sms para deicrle algo... jeje.
Txemm non egin duzue kotxearen olio-aldajeta eta abar??
Hablo batua y bizkaiera txabales!!! y cocinar barbacoa se me dá bien y ahora estoy aprendiendo en cocina casera... jejeje. Me estoy haciendo un artista!!! pero no soy cocinero oficial ehh!! por si acaso. jajaja
PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos
- Seguidores: 18
- Favoritos: 9
- Vistas: 296.631
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia
-
igortxu - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido
El dia 19 igual hacemos una kdadilla por akí.Así ke avisados estais...jejejeje.
Saludos.
Saludos.
despiece Seat Leon FR 2003,van kedando menos cosas!!!
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=4&t=82057
-
mikelofr - Gurú de los leones
igortxu escribió:Muxo peligro en los garages,si.
Aiker ayer te llamo benelli para salir a tomar algo por la noche.... y a Mangueta tb que ni siquiera contestó con sms para deicrle algo... jeje.
Txemm non egin duzue kotxearen olio-aldajeta eta abar??
Hablo batua y bizkaiera txabales!!! y cocinar barbacoa se me dá bien y ahora estoy aprendiendo en cocina casera... jejeje. Me estoy haciendo un artista!!! pero no soy cocinero oficial ehh!! por si acaso. jajaja
Portugaletean HTM Boxes
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
jabi tranqui que seguro que caben en mi coche(o la furgona de laura, el clio jaja) lo decia en broma, que luego tendrias que volver a casa....jajajaja pero te dire cuando quede con migui para quedar contigo tambien, y mangueta que esta de vacas a lo mejor se acerca tambien.... y como benelli es medio cantabro..... tambien no benelli? jajajaja
igor no pude coger el telefono y ademas tenia un cumple.... este mes ando muy liado con cumples, chapuzas y demas.... y cuando coja las persianas el viernes, tendre trabajo extra jajajaja un saludo
p.d- arki gracias por la info, yo ya lo sabia(le paso a un par de amigos uno de ellos con un fr) pero el dueño del coche no estaba tranquilo hasta que algun entendido o mecanico se lo confirmara...
igor no pude coger el telefono y ademas tenia un cumple.... este mes ando muy liado con cumples, chapuzas y demas.... y cuando coja las persianas el viernes, tendre trabajo extra jajajaja un saludo

p.d- arki gracias por la info, yo ya lo sabia(le paso a un par de amigos uno de ellos con un fr) pero el dueño del coche no estaba tranquilo hasta que algun entendido o mecanico se lo confirmara...

-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Si lo mas seguro es que te acompañe Aiker a ir a Santander.... Tal y como prometí a Jabi que haría je je je pero a diferencia que yo no le pido nada a cambio je je je
Espero que jabi este con la peque para que mi moza la vea que si no no me acerco ja ja ja y Elena no se si la tocara trabajar pero si no la hacemos una visita obligada a su lugar de trabajo como hacéis con la mia cuando venís a Barakaldo ja ja ja.
Aiker si es por espacio, en mi coxe te puedo llevar algo que ya sabes que sin problemas. Me pagas un mediano o coca-cola y todos contentos ja ja ja.
Igortxu fenomeno...el viernes estaba en la piltra todo sobao y no me entere del mobil, aunque el sabado si que salimos en parejitas benelli y yo
, y la verdad que cundio bastante bien la noche verdad benelli....ehhh en plan tranqui. Benelli aun sigo buscando el conector a mi xabala
que por cierto no la vuelvo a dejar tomar un Irlandes por dios jajajajajja.
Espero que jabi este con la peque para que mi moza la vea que si no no me acerco ja ja ja y Elena no se si la tocara trabajar pero si no la hacemos una visita obligada a su lugar de trabajo como hacéis con la mia cuando venís a Barakaldo ja ja ja.
Aiker si es por espacio, en mi coxe te puedo llevar algo que ya sabes que sin problemas. Me pagas un mediano o coca-cola y todos contentos ja ja ja.
Igortxu fenomeno...el viernes estaba en la piltra todo sobao y no me entere del mobil, aunque el sabado si que salimos en parejitas benelli y yo

-
Mr.Mangueta - Leoner@ mayor del reino
Asi me gusta que andeis todos atareados y con cosas que hacer..... ami me han llamado de Lanzarote para hacerles el control de calidad en las playas..........jajajajaj, eso que me piro una semana de vacatas al sol, que estoy un poko hasta las narices de tanto agua, asi que ale a disfrutar que me voy a poner el bañador......
Un saludo.

Un saludo.

Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
arki que disfrutes del sol pero no demasiado que luego pareceras extranjero en tu tierra...jaja
mangueta te doy un toque el viernes y te digo hora pa quedar cuando quede con migui, pero sera despues de comer... y por el espacio espero que entre todo en nuestro coche pero gracias... un saludo
mangueta te doy un toque el viernes y te digo hora pa quedar cuando quede con migui, pero sera despues de comer... y por el espacio espero que entre todo en nuestro coche pero gracias... un saludo

-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
ya veo que va aser como la visita al medico
siempre me quedo con ganas de mas
pero me tendre que conformar ya que no hay mas
pues nada espero impaciente el viernes

siempre me quedo con ganas de mas

pero me tendre que conformar ya que no hay mas

pues nada espero impaciente el viernes

-
jabi - Leoner@ habitual
parejitas eh.... el viernes sí que haciamos una buena parejita benelli y yo...... sólo nos faltaba bailar allí abajo!!!!! jajajajaja. menos mal q nos conformamos con poco.
Arki, ondo pasa y difrutalo!!
Yo tb a ver si me escapo algúna semana o finde largo por ahí a algún lado.... casi seguro q a esquiar, bueno `surfear` q no soy palillero.
Arki, ondo pasa y difrutalo!!

-
por cierto el 19 tengo poteo y cena con los del club de motos. a ver si puedo compaginar y poder descansar, que se me va a hacer el dia corto. donde la kdd?
-
mangueta directamente me parto contigo
reseteala cuando beba irlandeses ya que no encuentras el puerto usb haber si le encuentras el boton ese que hay que empujar con un "palito"

yo el viernes espero poder ir pero yo me quedare en los colindres lo mas probable por cierto ya que vais a ir tantos coches igual aprobechamos a sacar de mi caso unos cuantos sacos de escombro
arki pasarlo bien y lo mio ya hablaremos que ando pilladisimo de pelas
igortxu querras decir que te falto bailar "salsa" lineal, que no cuentas todo pillin
jaja
txemmmm haber si quedamos entre semana para pagarte lo del refrigerante y tomamos algo ok?
salu2
jabi terminare de alicatar cuando alguno termine de meter tuberias chilindrin
es por no quedar mal te echo la culpa

yo el viernes espero poder ir pero yo me quedare en los colindres lo mas probable por cierto ya que vais a ir tantos coches igual aprobechamos a sacar de mi caso unos cuantos sacos de escombro

igortxu querras decir que te falto bailar "salsa" lineal, que no cuentas todo pillin

txemmmm haber si quedamos entre semana para pagarte lo del refrigerante y tomamos algo ok?
salu2
jabi terminare de alicatar cuando alguno termine de meter tuberias chilindrin

LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - 
NO TURBO, ..... NO PARTY
QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
benellifr escribió:
tu tranki y coge cita, que estamo a topeee, pero porfavor no lo rompas que luego nos cuesta mucho mas arreglarlo ehhhh

Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
si parte que parta pero no seas cabron y gafe
de todas formas quiero mirar lo de los inyectores haber si chiban algo del arbol por que si hay que hacer arbol y taques esperare a tener todas las piezas para hacerlo todo a la vez
salu2

de todas formas quiero mirar lo de los inyectores haber si chiban algo del arbol por que si hay que hacer arbol y taques esperare a tener todas las piezas para hacerlo todo a la vez
salu2
NO TURBO, ..... NO PARTY

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
aiker ( o cualquier otro) sabeis cual es el pin de la CPU del coche que lleva la señal del acelerador ? creo que era 59 pero no estoy seguro
salu2
salu2
NO TURBO, ..... NO PARTY

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
Yo como buen compañero y amigo del foro ya he correspondido en su apartado oficial, pero como veo y siempre hay algun rezagado ja ja ja lo pongo por aqui para que lo sepan....si ez queeeee.
Zorionak Aiker.... el viernes no te escapas je je je.
viewtopic.php?f=6&t=81375 tener consideracion con el hombre y felicitarle por aqui como minimo.
Zorionak Aiker.... el viernes no te escapas je je je.
viewtopic.php?f=6&t=81375 tener consideracion con el hombre y felicitarle por aqui como minimo.
-
Mr.Mangueta - Leoner@ mayor del reino