PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor benellifr el 12 Nov 2011, 19:28

buenas gente
menuda preparamos ayer :sobrao:
ayer vi el pueblo mas corto de distancia TALAMON , fue un estoy en talamon estoy fuera de talamon :cuñao:
jabi como me iba a aparecer ese pueblo en el GPS si aparcaba en linea y las matriculas se me quedaban fuera del pueblo :troncharse2:

mangueta espero que os lo esteis pasando bien por esos lares y la chuletita ya te haya echo la digestion :mrgreen: :mrgreen:
y haber si este finde la con chabala :enamorados: os venis con regalo en el bombo :mad: :mad:

migui un placer como siempre y a tu jefa va ha haber que sacarselo al final por que si no es que vienen gemelos(ya no le quedara nada no?)

y a los demas nada seguir sin venir y asi os perdeis esas magnificas comilonas y eso pedazo ratos y puntazos de las kdd

mangueta ....... goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooll

a no,,,,,,,, que ha sido palo :troncharse:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jabi el 12 Nov 2011, 22:17

como te va aparecer en ningun sitio con ese nombre :maruja: :maruja: :maruja: que es tramalon :plas: :plas:
que rapido se paso el dia no dio tiempo a nada aver si repetimos pronto
Aiker ya as montado las persianas? :-P
Mangueta mañana o el lunes te llamo pa preguntarte una cosa dela caldera de mis padres y que al final no me dijiste lo del coche tendremos que vernos otra vez pa ablar de todo jajajaja :rezar: :rezar: :rezar:
jabi
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Mr.Mangueta el 13 Nov 2011, 19:01

jabi escribió:Mangueta mañana o el lunes te llamo pa preguntarte una cosa dela caldera de mis padres y que al final no me dijiste lo del coche tendremos que vernos otra vez pa ablar de todo jajajaja :rezar: :rezar: :rezar:

Yo no se so voy a volver a Cantabria, he cogido miedo a raiz de la chuleta :o ja ja ja ja.
Tranquilo llámame sin problemas, o un día que estés por el msn me avisas y me conecto y hablamos todo lo que quieras ja ja ja que así nos sale gratis.

Aiker yo a buen precio te monto las persianas je je je si no lo ves claro... (Txemmmm haber si le revisas el coche a Aiker que no debe de tirar bien, que me contuve en quitarle las pegatinas y no veas que esfuerzo fue ja ja ja)

Benelli tio sigo diciendo lo mismo lo tuyo no tiene solución y encima ya me estas contagiando ja ja ja.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor txemmmmmm el 13 Nov 2011, 19:03

Mr.Mangueta escribió:
jabi escribió:Mangueta mañana o el lunes te llamo pa preguntarte una cosa dela caldera de mis padres y que al final no me dijiste lo del coche tendremos que vernos otra vez pa ablar de todo jajajaja :rezar: :rezar: :rezar:

Yo no se so voy a volver a Cantabria, he cogido miedo a raiz de la chuleta :o ja ja ja ja.
Tranquilo llámame sin problemas, o un día que estés por el msn me avisas y me conecto y hablamos todo lo que quieras ja ja ja que así nos sale gratis.

Aiker yo a buen precio te monto las persianas je je je si no lo ves claro... (Txemmmm haber si le revisas el coche a Aiker que no debe de tirar bien, que me contuve en quitarle las pegatinas y no veas que esfuerzo fue ja ja ja)

Benelli tio sigo diciendo lo mismo lo tuyo no tiene solución y encima ya me estas contagiando ja ja ja.

PD= pues nose tio, porque lleva mas soplados y gasoil q el tuyo.., tenia q andar mas por pelotas...
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor Mr.Mangueta el 13 Nov 2011, 19:09

Yo creo que deben de ser esas llantas que lleva y esos frenacos que deben ser un lastre de cojones ja ja ja....
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor txemmmmmm el 13 Nov 2011, 19:36

Mr.Mangueta escribió:Yo creo que deben de ser esas llantas que lleva y esos frenacos que deben ser un lastre de cojones ja ja ja....

se notan las llantas bastante la verdad, vaciar el cata..

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor tocass el 13 Nov 2011, 23:29

Me alegra que os gustasen nuestras tierras , haber si para la siguiente no curro y en vez de encontrarnos cuando salgo de trabajar nos vamos a comer por ahi! un saludo
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
tocass
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor Mr.Mangueta el 14 Nov 2011, 01:13

tocass escribió:Me alegra que os gustasen nuestras tierras , haber si para la siguiente no curro y en vez de encontrarnos cuando salgo de trabajar nos vamos a comer por ahi! un saludo

Comer dices!!!!! ja ja ja ni de coña xabal.... yo con unos pintxitos me conformo, que sois unos exagerados comiendo ja ja ja.

Un saludo.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mr.Mangueta el 14 Nov 2011, 13:23

Aiker mandame por email las fotos del viernes.... cuando puedas, un saludo fiera. Por cierto buena maquina tienes :ok: .
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor benellifr el 14 Nov 2011, 23:54

buenas chabales
pues uno que ha vuelto a su rutina laboral pero con profundos cambios y un horizonte no muy definido :(

mangueta a ti que te miren los pies que lo de la cabeza ya no tiene solucion :neutral:

jabi las baldosas han empezado a llegara casa, a poco mas no llegan ni las baldosas ni la fiera ni yo y todo por dejar cargar a otros el material en el coche :maruja: :maruja:

quiero hacer un recordatorio a los heroes de mi barrio uno de los cuales ha muerto al intentar reducir a un asesino (RIP)

que pena que el hijo de puta del irani que no se tropezara y clavara el cuchillo el mismo antes de sembrar el terror y el caos
ahora se hara el loco y ha vivir de nuestros impuestos que son dos dias
le tiraron un trozo baldosa para poder reducirle, la pena es no haberlo dejado seco y eso que nos ahorrabamos
:mosqueao: :mosqueao: :mosqueao:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Aiker el 16 Nov 2011, 09:02

benelli lo mismo digo ... en lo del inoimbrable ese.... lo tendrian que dejar en la calle y que los ciudadanos con inmunidad completa de sus actos se encargaran de el .... seria un gustazo para algunos.....

javi al final vas a tener razon y no me hecharan nuncaa jajajaja se oyen cosas por el taller y no se si podre salir vivo de alli jajajaja

mangueta te paso las fotos por aqui o por msn?

tocass no te reconocimos hasta que te cruzaste y te despediste.... a ver si la proxima vez te puedes pasar...

txemmm como bien dice mangueta subiendo se me pegaba al culo y no me podia despegar de el.... yo no me lo puedo creer pero es cierto.... tenia el pedal casi a fondo y el dice que iba a medio gas... que puedo tener mal? por llanta no sera porque de 17 a 18 no hay tanta diferencia
un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Rayback el 16 Nov 2011, 13:34

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2011111 ... 60835.html

Espero que no sea ninguno de vosotros :roll:
Rayback
Moderador Global

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Mr.Mangueta el 16 Nov 2011, 14:31

Es un leon tdi sport 110cv con llantas del fr... no se puede aprovechar nada de el y menos siendo un 110 :( .
Como duele ver un leon asi...
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mr.Mangueta el 16 Nov 2011, 14:42

Aiker escribió:txemmm como bien dice mangueta subiendo se me pegaba al culo y no me podia despegar de el.... yo no me lo puedo creer pero es cierto.... tenia el pedal casi a fondo y el dice que iba a medio gas... que puedo tener mal? por llanta no sera porque de 17 a 18 no hay tanta diferencia
un saludo ;)

:lol: :lol: :lol: Es porque tengo ambición de superación ja ja ja y por que lo doy todo :risa3: . Mas o menos iba 3/4 de pedal a fondo subiendo y porque venia la moza de copi ja ja ja si no te meto hachazo ja ja ja.
Aiker de todas maneras seguro que me sacas cacho, lo que no se es porque no lo haces o igual no sabes :risa3: porque como bien dice Txemmmm los parámetros lo dicen todo, o es que el mio esta muy suelto ja ja ja.

P.D: Aiker sabes que te lo digo desde todo el cariño y amistad je je je.

P.D2: Cuando regresamos benelli y yo de santander ligeritos aquel dia... en esa epoca no tenia chispazo mi coche y benelli se sorprendio... pero claro el si que me saco cacho y bastante ademas, verdad benelli????? esa fue para mi de las mejores tio, sabes porque, por que llegue a tiempo y me libre de una buena ja ja ja.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor txemmmmmm el 16 Nov 2011, 18:27

Aiker escribió:benelli lo mismo digo ... en lo del inoimbrable ese.... lo tendrian que dejar en la calle y que los ciudadanos con inmunidad completa de sus actos se encargaran de el .... seria un gustazo para algunos.....

javi al final vas a tener razon y no me hecharan nuncaa jajajaja se oyen cosas por el taller y no se si podre salir vivo de alli jajajaja

mangueta te paso las fotos por aqui o por msn?

tocass no te reconocimos hasta que te cruzaste y te despediste.... a ver si la proxima vez te puedes pasar...

txemmm como bien dice mangueta subiendo se me pegaba al culo y no me podia despegar de el.... yo no me lo puedo creer pero es cierto.... tenia el pedal casi a fondo y el dice que iba a medio gas... que puedo tener mal? por llanta no sera porque de 17 a 18 no hay tanta diferencia
un saludo ;)

aiker ya has visto el tuyo q lleva soplados de repro de un fr, 1.65-1.7bar cn bastante gasoil...

PD= el de mangueta lleva 1.3bar o asi y eso q va capado para embrague de serie, ya le sueles dar bastante zapato al coche??? yo creo q alfinal pasa factura, de todas maneras hazle unos logs..., pero te a pasado cn 2 repros ambas de correca una mas fuerte q la otra y el coche anda parecido..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics