ibiza2 escribió:hola rayback yo estoy disponible por la tarde desde las cinco para adelante, si quieres contactar por el foro que suelo estar mucho
un saludo
JIJIJI no te preocupes que te esperamos........
Rayback escribió:Mr.Mangueta escribió:¿A que hora habéis quedado en Portugalete? Eso esta ceca de Bizkaia no????
P.D: Si alguien se habla con el Terrano decirle que me pasare XD... Que yo tampoco me hablo con él!!!!!!!

Dile a Txemmmm que se lo diga... Se lo diria yo mismo, pero dado que quiere despiezar mi coche, ahora tampoco me hablo con él.
Estaremos por allí a partir de las 09:30

quien es el del terrano....yo tampoco me hablo con el, es mas quien es rayback? y txemmmm, ya vale de trolear
Rayback escribió:ArkikomTdi escribió:htm boxes toda la mañana por lo menos, si quieres ver cambiar el embrague a un FR, ya sabes.....
Me tranquilizaría mucho más que hubieras dicho: "Si quieres ver cambiar el embrague a un FR y ver como sale de allí rodando y sin que sobre ningún tornillo..."

a ver a ver, tu quieres cambiar el embrague, de que el coche ande no habiamos hablado nada........ademas si el embrague va en la zona del tubo de escape no?......

quien sabecambiar un embrague?

creo que me he metido en un marron, con un fr patas arriba, ¿que animal es <FR para que este patas arriba?, luiego esta un tal txemmmm que tiene un leon lleno de mierda.......pues vaya esperemos que no huela y para rematar aparece uno que dice que anda manga todo el dia, no se que lio, ahhh es Mr.Mangueta, que será eso...........

y luego ya un terrano, eso es nissan no? esto no es un foro de leon......pero hay un tal ibiza dando vueltas.....
me voy a estudiar que tengo que despiezar mañana un coche, para cambiar un embrague.....he conseguido saber lo que es aqui
http://es.wikipedia.org/wiki/Embrague y parece facil espero que tenga los mismos colores por que si no............
Ale que os den, y mas al del terrano por desertor

Última edición por ArkikomTdi el 25 Nov 2011, 22:58, editado 1 vez en total