PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Rayback el 25 Nov 2011, 20:37

Mr.Mangueta escribió:¿A que hora habéis quedado en Portugalete? Eso esta ceca de Bizkaia no???? :?

P.D: Si alguien se habla con el Terrano decirle que me pasare XD... Que yo tampoco me hablo con él!!!!!!!

:troncharse:

Dile a Txemmmm que se lo diga... Se lo diria yo mismo, pero dado que quiere despiezar mi coche, ahora tampoco me hablo con él.

Estaremos por allí a partir de las 09:30 :ok:
Rayback
Moderador Global

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Mr.Mangueta el 25 Nov 2011, 20:53

Rayback escribió:Dile a Txemmmm que se lo diga... Se lo diria yo mismo, pero dado que quiere despiezar mi coche, ahora tampoco me hablo con él.

Txemmmmm?????? :pensando: y ese tio es del foro???? como puedo dar con el!!!!!!

Rayback escribió:Estaremos por allí a partir de las 09:30 :ok:

Copiado compy :ok:
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Rayback el 25 Nov 2011, 20:55

Mr.Mangueta escribió:
Rayback escribió:Dile a Txemmmm que se lo diga... Se lo diria yo mismo, pero dado que quiere despiezar mi coche, ahora tampoco me hablo con él.

Txemmmmm?????? :pensando: y ese tio es del foro???? como puedo dar con el!!!!!!

Sencillo... sólo tienes que ponerle una arrobita delante y el foro le llama. Así:

@Txemmmmmm

:rey:
Rayback
Moderador Global

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor ibiza2 el 25 Nov 2011, 22:34

hola rayback yo estoy disponible por la tarde desde las cinco para adelante, si quieres contactar por el foro que suelo estar mucho
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor josebas el 25 Nov 2011, 22:47

Por fin en Bizkaia y para provincias limítrofes, box car: Tu propio taller para hacer el bricolaje de nuestros coches, desde máquinas de diagnosis, alineado, bancada... Qué os parece?

http://www.boxcarcenter.com/index.asp
josebas
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ArkikomTdi el 25 Nov 2011, 22:55

ibiza2 escribió:hola rayback yo estoy disponible por la tarde desde las cinco para adelante, si quieres contactar por el foro que suelo estar mucho
un saludo

JIJIJI no te preocupes que te esperamos........
Rayback escribió:
Mr.Mangueta escribió:¿A que hora habéis quedado en Portugalete? Eso esta ceca de Bizkaia no???? :?

P.D: Si alguien se habla con el Terrano decirle que me pasare XD... Que yo tampoco me hablo con él!!!!!!!

Dile a Txemmmm que se lo diga... Se lo diria yo mismo, pero dado que quiere despiezar mi coche, ahora tampoco me hablo con él.

Estaremos por allí a partir de las 09:30 :ok:

quien es el del terrano....yo tampoco me hablo con el, es mas quien es rayback? y txemmmm, ya vale de trolear

Rayback escribió:
ArkikomTdi escribió:htm boxes toda la mañana por lo menos, si quieres ver cambiar el embrague a un FR, ya sabes.....

Me tranquilizaría mucho más que hubieras dicho: "Si quieres ver cambiar el embrague a un FR y ver como sale de allí rodando y sin que sobre ningún tornillo..." :rezar:

a ver a ver, tu quieres cambiar el embrague, de que el coche ande no habiamos hablado nada........ademas si el embrague va en la zona del tubo de escape no?...... :pensando: quien sabecambiar un embrague? :ayuda: creo que me he metido en un marron, con un fr patas arriba, ¿que animal es <FR para que este patas arriba?, luiego esta un tal txemmmm que tiene un leon lleno de mierda.......pues vaya esperemos que no huela y para rematar aparece uno que dice que anda manga todo el dia, no se que lio, ahhh es Mr.Mangueta, que será eso...........

:rezar: y luego ya un terrano, eso es nissan no? esto no es un foro de leon......pero hay un tal ibiza dando vueltas.....
me voy a estudiar que tengo que despiezar mañana un coche, para cambiar un embrague.....he conseguido saber lo que es aqui http://es.wikipedia.org/wiki/Embrague y parece facil espero que tenga los mismos colores por que si no............

Ale que os den, y mas al del terrano por desertor :cuñao: :mad: :borracho: :borracho: :borracho:
Última edición por ArkikomTdi el 25 Nov 2011, 22:58, editado 1 vez en total
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor ArkikomTdi el 25 Nov 2011, 22:56

josebas escribió:Por fin en Bizkaia y para provincias limítrofes, box car: Tu propio taller para hacer el bricolaje de nuestros coches, desde máquinas de diagnosis, alineado, bancada... Qué os parece?

abusimamente caro y que va a ir a pike......es una franquicia, tiempo al tiempo 20 pavos hora
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor txemmmmmm el 25 Nov 2011, 23:10

yo ahora he llegado de tomar unas birritas..., asi q mñana no se como saldra la mñana.. :cuñao:

PD= mñana nos vemos el pelo!!!!!!!!!! :marley:
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor josebas el 25 Nov 2011, 23:11

ArkikomTdi escribió:
josebas escribió:Por fin en Bizkaia y para provincias limítrofes, box car: Tu propio taller para hacer el bricolaje de nuestros coches, desde máquinas de diagnosis, alineado, bancada... Qué os parece?

abusimamente caro y que va a ir a pike......es una franquicia, tiempo al tiempo 20 pavos hora

No sé, en Madrid y Barcelona funcionan bastante bien, e incluso es preciso pedir cita previa para solicitar boxer libre. Desde luego, para todos aquellos aficionados a la mecánica puede ser una buena idea, es una opción anticrisis para todos aquellos q buscan una alternativa más ecónomica que los talleres actuales. Apuesto por este tipo de empresas por ser creativas, originales e innovadoras.
Última edición por josebas el 25 Nov 2011, 23:12, editado 1 vez en total
josebas
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ibiza2 el 25 Nov 2011, 23:11

hola arkikom tdi joe pues caro el alquiler de un box , me gustaria conoceros a la gente que tien un leon y avisarme si vais acer alguna kedada ok
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor txemmmmmm el 25 Nov 2011, 23:13

josebas escribió:
ArkikomTdi escribió:

No sé, en Madrid y Barcelona funcionan bastante bien, e incluso es preciso pedir cita previa para solicitar boxer libre. Desde luego, para todos aquellos aficionados a la mecánica puede ser una buena idea, es una opción anticrisis para todos aquellos q buscan una alternativa más ecónomica que los talleres actuales. Apuesto por este tipo de empresas por ser creativas, originales e innovadoras.

a mi no me parece barato y si vas con las cosas sabidas a medias, te va tocar pagar precio de taller y haciendolo tu mismo..

PD= sino andas un poco suelto y cn un poco de alegria no creo q compense..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor ArkikomTdi el 25 Nov 2011, 23:17

josebas escribió:
ArkikomTdi escribió:

si no te digo que no pero otras, como a la que vamos nosostros son mas baratas y con bonos.......... ademas lo que dice txemmmmmm, que si no andas suelto el cambio de aceite en mano de obra te sale por 40 €, + tasas de recogida de aceite y filtro+ aceite +filtros, pues te sale la bobada............

PAsate y nos ves en accion para ver de que manera te puede salir rentable, pero ya te digo que te cansas y bien.....
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor ArkikomTdi el 25 Nov 2011, 23:21

ibiza2 escribió:hola arkikom tdi joe pues caro el alquiler de un box , me gustaria conoceros a la gente que tien un leon y avisarme si vais acer alguna kedada ok
un saludo

por que no lees un poko???? te repites mas que el ajo tiu.
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor ibiza2 el 25 Nov 2011, 23:25

hola arkikom tdi eso es, como no andes un poko avilidoso pues mejor que te aga un mecanico que sabe ,porque sino la cagas
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor benellifr el 25 Nov 2011, 23:35

tio yo me parto :troncharse2: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: estoy por salir ahora mismo para alli con la elefanta y haber si llego ha ver ese circo que vais a montar mañana

arki si me esperais me paso yo tambien a la tarde :rezar: :rezar: ;)

por cierto yo tambien me mosqueo :mosqueao: :mosqueao: :mosqueao: :mosqueao: y me hago el longui con vosotros y tampoco os conozco que parece ser que es la ultima moda de este foro :jodete: :jodete: :cuñao: :cuñao:

rayback tu sabes donde te has metido?????? que estos te hacen un hibrido entre terrano Xsara y leon y lo mismo te sale un logan :lol: :lol:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics