PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor txemmmmmm el 25 Nov 2011, 23:45

benellifr escribió:tio yo me parto :troncharse2: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: estoy por salir ahora mismo para alli con la elefanta y haber si llego ha ver ese circo que vais a montar mañana

arki si me esperais me paso yo tambien a la tarde :rezar: :rezar: ;)

por cierto yo tambien me mosqueo :mosqueao: :mosqueao: :mosqueao: :mosqueao: y me hago el longui con vosotros y tampoco os conozco que parece ser que es la ultima moda de este foro :jodete: :jodete: :cuñao: :cuñao:

rayback tu sabes donde te has metido?????? que estos te hacen un hibrido entre terrano Xsara y leon y lo mismo te sale un logan :lol: :lol:

cuanto zumbado jaja, tu vete preparando q el proxmio q suba al elevador creo q va ser el mio, si me dan 15 dias de vacaciones por naviades..

PD= ponlo gordo gordo , q tenemos un vs pendientes... :lol: :lol:
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor ibiza2 el 25 Nov 2011, 23:48

hola chicos que bien os lo pasais con los comentarios, os lo pasais pipa no
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor ArkikomTdi el 25 Nov 2011, 23:49

ibiza2 escribió:hola arkikom tdi eso es, como no andes un poko avilidoso pues mejor que te aga un mecanico que sabe ,porque sino la cagas
un saludo

jijij sabe si, parece mentira que digas eso cuando has tenido que cambiar el motor......y eso que lo llevas al mecanico de confianza, pien sa que como tu mismo no hace nadie las cosas.
cuando nosotros hacemos mecanica, la mayoria de veces el dueño ve lo que hacemos y le damos las explicaciones que pregunta.......¿eso lo hace tu mecanico que sabe?.......Piensalo.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor ArkikomTdi el 25 Nov 2011, 23:53

benellifr escribió:tio yo me parto :troncharse2: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: estoy por salir ahora mismo para alli con la elefanta y haber si llego ha ver ese circo que vais a montar mañana

por cierto yo tambien me mosqueo :mosqueao: :mosqueao: :mosqueao: :mosqueao: y me hago el longui con vosotros y tampoco os conozco que parece ser que es la ultima moda de este foro :jodete: :jodete: :cuñao: :cuñao:

rayback tu sabes donde te has metido?????? que estos te hacen un hibrido entre terrano Xsara y leon y lo mismo te sale un logan :lol: :lol:

beeeeneli? y tu quien eres....ademas tienes un logan, eso no es rinaul......................................................
yo no entiendo nada:

un leon lleno de mierda, otro "fr" patas arriba, un terrano, un logan un Manga....digo mangueta y hasta ibiza......falta cordoba y anda los madriles lo he escuchado por aki......
un saludo lokos, voy a ir ejercitando., no es por nada pero a los que podeis ir por la tarde....espero no veros si no es que se nos va a dar muy mal, aparte tengo que ir a mirar la bici que le va a trer el olentzero a mi niña... :comediante:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor ArkikomTdi el 25 Nov 2011, 23:55

por cierto ibiza? cuanto te ha salido en total el arreglo del coche?
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor txemmmmmm el 26 Nov 2011, 00:00

ArkikomTdi escribió:

beeeeneli? y tu quien eres....ademas tienes un logan, eso no es rinaul......................................................
yo no entiendo nada:

un leon lleno de mierda, otro "fr" patas arriba, un terrano, un logan un Manga....digo mangueta y hasta ibiza......falta cordoba y anda los madriles lo he escuchado por aki......
un saludo lokos, voy a ir ejercitando., no es por nada pero a los que podeis ir por la tarde....espero no veros si no es que se nos va a dar muy mal, aparte tengo que ir a mirar la bici que le va a trer el olentzero a mi niña... :comediante:

yo creo q nos tocara ir 1h-2 a la tarde a montar los colectores por lo mnos... y apretar los tornillos de la caja..

PD= pero teniendo la caja metida ya..., de manual segun autodata pone 4,9h
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor Mr.Mangueta el 26 Nov 2011, 00:09

Joder como esta el patio últimamente ja ja ja.....

Ibiza2...por que has cambiado el motor si se puede saber????

Venga xabales mañana os veo y Rayback pon una velita en honor a la Leona que me parece que la necesitara... je je je.

P.D: Aiker unas tortillitas de esas la verdad que no vendrían mal para mañana como las del caserío ja ja ja estaban cojonudas je je je porque viendo lo visto se meterá horas extras ja ja ja.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Rayback el 26 Nov 2011, 00:33

Temblando me hallo. Me voy a dormir... si puedo :roll:
Rayback
Moderador Global

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor Aiker el 26 Nov 2011, 00:50

Me gustaria pasarme pero no se sí podré. lo de las tortillas va ser imposible. no da tiempo ya... otro día será. por ejemplo cuando monte el colector de admisión y la inlet .... un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ibiza2 el 26 Nov 2011, 12:01

hola mr mangueta el motor se cambio porque al partir la correa pequeña de distribucion partio valvulas, y valia mas rectificar cualta y poner valvulas nuevas, entonces se cojio un motor de desguace con 40.000km y asta ahora anda estupendamente y , la averia en total 2100euros pero bueno tengo coche de mi padre para dos años por lo menos
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor josebas el 26 Nov 2011, 12:39

ArkikomTdi escribió:
josebas escribió:
ArkikomTdi escribió:
josebas escribió:Por fin en Bizkaia y para provincias limítrofes, box car: Tu propio taller para hacer el bricolaje de nuestros coches, desde máquinas de diagnosis, alineado, bancada... Qué os parece?

http://www.boxcarcenter.com/index.asp

si no te digo que no pero otras, como a la que vamos nosostros son mas baratas y con bonos.......... ademas lo que dice txemmmmmm, que si no andas suelto el cambio de aceite en mano de obra te sale por 40 €, + tasas de recogida de aceite y filtro+ aceite +filtros, pues te sale la bobada............

PAsate y nos ves en accion para ver de que manera te puede salir rentable, pero ya te digo que te cansas y bien.....

Desconocía que existie HTMBOX en Portu, y que os reuniáis allí para realizar vuestros mantenimientos, Ayer mismo me enteré de uno nuevo que acaban de inagurar en Barakaldo "yo reparo" o "repara tu mismo " no recuerdo bien, frente al Maxcenter. He llamado a éste de boxcarcente de Etxebarri y tienen una promoción interesante hasta finales de año por el alquiler del boxs sólo 5 euros la primera media hora (incluida herramienta, equilibradora/montador) la primera media hora, está bien, no? No obstante pasaré también por HTMportu para conoceros y ver como os lo currais de bien. Ya os digo que desconocía que en Bizkaia existiesen este tipo de talleres, no sigo mucho el hilo, y dejo de estar al dia. Saludos a todos.
josebas
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor ibiza2 el 26 Nov 2011, 15:26

hola josebas q tal estas?el leon ya esta en funcionamiento despues de estar diez dias en la uci , ahora a probarlo poko a poko y esas cosas
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor josebas el 26 Nov 2011, 19:04

ibiza2 escribió:hola josebas q tal estas?el leon ya esta en funcionamiento despues de estar diez dias en la uci , ahora a probarlo poko a poko y esas cosas
un saludo

Hola, estoy descontento con el mio, le cambié recientemente la egr (se la puese de desguace) y el ralentí es irregular, tan pronto se estabiliza y marcha muy redondo el ralentí, como que le doy un pisotón y sube/baja de vueltas como si se quisiera calar, que horror, alguien sabe algo? Además, el embrague y la distribución les va a tocar muy pronto, que derroche. Aclararar que el mio es el leon con culo, jaja o sea, un toledito.
josebas
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Aiker el 26 Nov 2011, 21:21

Txemm mangueta teneis de la otra vez la ref de la junta de los colectores de admisión ? no la encuentro gracias un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Rayback el 26 Nov 2011, 21:43

Buenas noches. Acabo de llegar a casa después de pasarme todo el día con Arki "chupito de valvulina" y con Txemmm "cinco minutos". El coche ha salido rodando y creo que no ha sobrado ningún tornillo. :D

Mangueta, encantado de conocerte. Ya nos veremos con más tiempo y en actividades menos grasientas :ok:

Saludos !!!
Última edición por Rayback el 27 Nov 2011, 11:40, editado 1 vez en total
Rayback
Moderador Global

Coche: Otro modelo SEAT

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics