PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor txemmmmmm el 27 Nov 2011, 00:13

rayback se nota la repro?comparada cn la otra

PD= si vacias el cata ya sabes...
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor Rayback el 27 Nov 2011, 11:43

txemmmmmm escribió:rayback se nota la repro?comparada cn la otra

Ayer vine a casa suave. Mañana saldré a dar una vuelta y ya te comentaré :ok:

txemmmmmm escribió:PD= si vacias el cata ya sabes...

Tú siempre picando... :risa3:
Rayback
Moderador Global

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor txemmmmmm el 27 Nov 2011, 12:39

Rayback escribió:

:lol: :lol:

PD= acabo de venir de lavar el petrolero y limpiar el maletero, aver lo q me dura .....
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Mr.Mangueta el 27 Nov 2011, 15:10

Muchas gracias Rayback ;) también el placer es mio, se ve que eres un buen tio y ahora solo queda comer esas croquetitas que ya sabemos donde je je je.

A que hora terminasteis?? por que le di un toque a Txemmmm para ver que tal la cosa, pero como si nada y me imagine que aun andabais en el tema o prácticamente finiquitando el tema.

Arki me puedes repetir el nombre de las playas que se me olvido apuntarlas en el bote.

Un saludos xabales que ahora me toca recompensar a la moza por la pira que hice con vosotros je je je que a estas no se las olvida ja ja.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor txemmmmmm el 27 Nov 2011, 15:25

Mr.Mangueta escribió:Muchas gracias Rayback ;) también el placer es mio, se ve que eres un buen tio y ahora solo queda comer esas croquetitas que ya sabemos donde je je je.

A que hora terminasteis?? por que le di un toque a Txemmmm para ver que tal la cosa, pero como si nada y me imagine que aun andabais en el tema o prácticamente finiquitando el tema.

Arki me puedes repetir el nombre de las playas que se me olvido apuntarlas en el bote.

Un saludos xabales que ahora me toca recompensar a la moza por la pira que hice con vosotros je je je que a estas no se las olvida ja ja.

ni me entere Miguelito, tenia el movil en el coche, nose q hora serian pero las 8 o asi, fijate q tenia 12llamadas perdidas y mi novia se presento alli :lol: :lol:

PD= luego fuimos aprobarlo cn repro nueva hasta Galindo y serian cosa de las 9 cuando nos marchamos para casa
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor ArkikomTdi el 27 Nov 2011, 15:38

Mangueta:

los piroclastos (las piedrectas de arriba): son de playa nueva Salinas de Janubio.
la arena blanquecina : Playa Papagayo¡
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Aiker el 28 Nov 2011, 14:28

haced el favor de pasar por aqui...viewtopic.php?f=6&t=81936&p=1415390#p1415390 no hagais como conmigo.... sin verguenzas.... :maruja: :maruja: :maruja: un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jabi el 28 Nov 2011, 20:28

Aver tengo un problemilla........ :ayuda: :ayuda: :ayuda:
despues de 9 años la bateria esta fallando :cry: :cry: :cry: creo que es de 72ah e preguntado por ay y son 150e y una oferta en un taller tiene una de 80ah por 100e pero nose si sera demasiado si sepuede poner una de mayor amperage si tendre luego algun problema o si no tendre ningun problema.porque asi con loque me sobre dela diferencia cambio el aceite que ya me toca tambien :plas: :plas: y son otros 34e la garrafa mas la mano de obra total unos 160e aproximadamente.
Joder necesito encontrar un curro ya que todo seme pone cuesta arriba :( :( :? :?
jabi
Leoner@ habitual

Notapor Aiker el 28 Nov 2011, 20:49

no tendras problemas.... un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 28 Nov 2011, 21:09

jabi lo primero yo puedo conseguirte una bateria de 70Ah por 85 € creo que eramarca no se si es lucas o similar

mangueta ya la has preparado pira que te pillan te la recuerdan para toda la vida :sobrao:

txemmmmm el mio subiora al elevador pero no se cuando
se me va a juntar con el cambio de aceite y mas pasta

bubble o tetris o arkikon o como coño te llames ya quedaremos para conocernos ko? :-P :-P
josebas solemos quedar en el carrefour de sestao pero esta gentuza solo queda cuando llueve y no pueden sacar a las chabalas a pasear :lol: :lol:

aiker dile a laura que mne envie las direcciones web de lo mio y tu que andas aligerando peso por que mangueta te caneo?
panda calentados

rayback a mi me jode no haber podido ir nos habriamos conocido y echados unas buenas risas seguro que tambien otra vez sera si quieres cuando le toque al mio subir al despatarrador :ok:
salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Rayback el 28 Nov 2011, 21:21

benellifr escribió:rayback a mi me jode no haber podido ir nos habriamos conocido y echados unas buenas risas seguro que tambien otra vez sera si quieres cuando le toque al mio subir al despatarrador :ok:
salu2

Pues seguramente hubieras llegado a tiempo, estuvimos hasta las tantas. Mañana si andas libre por la tarde vamos a ir a cambiar la valvulina. Si no, ya habrá más ocasiones. Cuando subas el tuyo, si no curro, me acerco y nos vamos a tomar algo para que no veas lo que hacen estos dos.... Se sufre mucho :neutral:

:troncharse:
Rayback
Moderador Global

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor ArkikomTdi el 28 Nov 2011, 22:50

Rayback escribió:
benellifr escribió:rayback a mi me jode no haber podido ir nos habriamos conocido y echados unas buenas risas seguro que tambien otra vez sera si quieres cuando le toque al mio subir al despatarrador :ok:
salu2

Pues seguramente hubieras llegado a tiempo, estuvimos hasta las tantas. Mañana si andas libre por la tarde vamos a ir a cambiar la valvulina. Si no, ya habrá más ocasiones. Cuando subas el tuyo, si no curro, me acerco y nos vamos a tomar algo para que no veas lo que hacen estos dos.... Se sufre mucho :neutral:

:troncharse:

JAJAJJAJAJAJAJJA y eso que no me viste jurar a gusto ya que la hubiera mandado a tomar por culo mas de unas cuantas veces, cuando no sale a la primera..................pero para cabezon yo.
efectivamente ya lo dije, lo que me hacia falta era un respiro a la hora de comer, lo que mas me jode es haberte dejado solo, pero ya sabes que las jefas mandan y yo tengo 2.

Benelli venga que me has pillado de buen dia te has ganado el mantenimiento con el cambio de la correa, jijijiji, pero lo que te dije no lo rompas que me es muy dificil aguantarme las ganas de reir cuando ves una cara como la que se le quedo al txema(5 minutos), cuando le dije que habia que levantar la culata............ :enfurecido:
txemita no te mosquees y hasta mañana.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor ibiza2 el 28 Nov 2011, 22:55

hola chicos q tal vais? yo aqui siguo estudiando y cultivandote ,jejejejejeej, aber cuando podemos quedar para aque me conozkais al leon 1.6 16v, que no es mio es de mis padres pero como fuese mio,ahora se no ha juntado un averia seria ,pues el taco que sujeta la caja de cambios esta echo un polvorin y acia ruido, mañan le llevaremos al mecanico que nos lo ponga nuevo , no salen mas que averias
un saludo foreros
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor ArkikomTdi el 28 Nov 2011, 23:02

Rayback escribió:

espera a que vacie el mio y depende como salga se lo hacemos al tuyo por 2 duros....eso de mi cuenta :sobrao:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor ArkikomTdi el 28 Nov 2011, 23:03

ibiza2 escribió:hola chicos q tal vais? yo aqui siguo estudiando y cultivandote ,jejejejejeej, aber cuando podemos quedar para aque me conozkais al leon 1.6 16v, que no es mio es de mis padres pero como fuese mio,ahora se no ha juntado un averia seria ,pues el taco que sujeta la caja de cambios esta echo un polvorin y acia ruido, mañan le llevaremos al mecanico que nos lo ponga nuevo , no salen mas que averias
un saludo foreros

cambia de mecanico ! :neutral: yo conozco a 2 que no tienen ni idea :cuñao:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics