Leonero_loco escribió:elalex, lleva casco, rodilleras y coderas, pues estás nominado a la "inmolación",
jajajaja, q razon llevas pezonero!!, alex hazle caso..
Leonero_loco escribió:elalex, lleva casco, rodilleras y coderas, pues estás nominado a la "inmolación",
XUS escribió:la muerte acecha en la oscuridad de nuestra alma, todos sereis victima de la dama de la guadaña mas tarde o mas temprano, no cerreis los ojos porque podriais verla acechando detras de vuestra silla de escritorio..................
ahahahahahahahahahah
uhuhuhuhuhuhuhuhuhuhu
Ir en paz mientras podais................
XUS escribió:la muerte acecha en la oscuridad de nuestra alma, todos sereis victima de la dama de la guadaña mas tarde o mas temprano, no cerreis los ojos porque podriais verla acechando detras de vuestra silla de escritorio..................
ahahahahahahahahahah
uhuhuhuhuhuhuhuhuhuhu
pikolotk escribió:a.
P.D.: Perdon por el tocho.
yzarc150cv escribió:entre este:XUS escribió:la muerte acecha en la oscuridad de nuestra alma, todos sereis victima de la dama de la guadaña mas tarde o mas temprano, no cerreis los ojos porque podriais verla acechando detras de vuestra silla de escritorio..................
ahahahahahahahahahah
uhuhuhuhuhuhuhuhuhuhu
y estepikolotk escribió:a.
P.D.: Perdon por el tocho.
ya no se que decir y por eso no escribo nada
feliz 2002 !!!!!
DRAGON escribió:En la sombria orilla de este foro encontre la felicidad y tambien la tristeza, la vida y la muerte.......aquel que me indujo a este abismo desaparecio de mi vida y los que en ella entraron me condujeron a lo mas profundo de las tinieblas..................espero que todos podamos salir de ellas...........
leonisa escribió:DRAGON escribió:En la sombria orilla de este foro encontre la felicidad y tambien la tristeza, la vida y la muerte.......aquel que me indujo a este abismo desaparecio de mi vida y los que en ella entraron me condujeron a lo mas profundo de las tinieblas..................espero que todos podamos salir de ellas...........
Parece un guión de una peli de miedo... cuál será el final?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado