Bueno haya voy ,:
Me llamo Eloy y tengo la friolera edad de 37 años , soy de Valencia y propietario primero de un FR Last Edition que habra alguno disfrutandolo dios sabe donde y ahora de un Leon II FR1 .
Un saludo a todos .
Fotos y nombre real nuestros!!
- Seguidores: 12
- Favoritos: 0
- Vistas: 17.189
Seguidores: GTD, SELEEEEE, rober_fr, Virgin, SrLobo, sebasresa, jesusito, eftuning, kyokushin, SHAKTALE77T, rodrivlc, Cantona
Re: Fotos y nombre real nuestros!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por kyokushin el 17 Ene 2010, 22:02, editado 1 vez en total
-
kyokushin - Asidu@ en la selva
Akelarre escribió:Angeliko escribió:antes de q nadie diga nada..si,soy un pokito cani jajaj
Con DOS COJONES!!!
PD.![]()
Saludos
he dicho algo malo?

-
Angeliko - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Angeliko escribió:Akelarre escribió:Angeliko escribió:antes de q nadie diga nada..si,soy un pokito cani jajaj
Con DOS COJONES!!!
PD.![]()
Saludos
he dicho algo malo?
Buahhh!!! Tu pasa, lo importante es q tu estes agusto como eres y punto...

A mi hay algunas Kanis q me ponen, asi con sus botitas de peluche y su pelo platino achicharrado de la pelu...

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
jajaja joder...era una pequeña broma y tal...para nada me considero cani aunque asi me llamen mis colegas,ya que no niego q me guste bastante el oro...
-
Angeliko - Asidu@ en la selva
Angeliko escribió:Akelarre escribió:Angeliko escribió:antes de q nadie diga nada..si,soy un pokito cani jajaj
Con DOS COJONES!!!
PD.![]()
Saludos
he dicho algo malo?
No hombre no, si esta muy bien tener personalidad y ponerte o quitarte lo que te de la gana, simplemente me hizo gracia tu comentario "soy un pokito..."

saludos
saludos
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
GUMBALL escribió:Angeliko escribió:Akelarre escribió:Angeliko escribió:antes de q nadie diga nada..si,soy un pokito cani jajaj
Con DOS COJONES!!!
PD.![]()
Saludos
he dicho algo malo?
Buahhh!!! Tu pasa, lo importante es q tu estes agusto como eres y punto...![]()
A mi hay algunas Kanis q me ponen, asi con sus botitas de peluche y su pelo platino achicharrado de la pelu...![]()
De eso a ponerle cromaooss al coche va un paso ..

saludos
-
Akelarre - Leoner@ mayor del reino

THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
GUMBALL escribió:Angeliko escribió:Akelarre escribió:Angeliko escribió:antes de q nadie diga nada..si,soy un pokito cani jajaj
A mi hay algunas Kanis q me ponen, asi con sus botitas de peluche y su pelo platino achicharrado de la pelu...![]()
¿¿¿Pero como no te van a poner las Kanis????, si tu tambien te pintas las mechitas

-
Un...Diablo... - Leoner@ habitual
GUMBALL escribió:Tunerfan23 escribió:Estoy con jaunky.Que ya bastante me fastidia que por mi culpa se haya organizado todo este follon.Haver si puede volver a su cauce esto por favor
Por mi trankilo, q tu no eres el culpable, q aki a baboseado to dios, y a ti te culparon por ser el mas directo. Ni el tema en si es el culpable, de hexo me resulta interesante ya q esta bien ponerle jeto a muchos nicks...
Como digo, y espero q esta vez Noe no me mal interprete, la culpa en mi opinion es de kien (y lo digo con muchos argumentos) utiliza el post para, no se como expresarlo bien... exibirse??? si, exibirse puede ser la palabra mas correcta, ojo, y si lo digo, lo digo con argumentos y con las consecuencias, por muy fuerte y excesivo q puede q parezca lo q digo... por q ya uno empieza a estar cansado de ver lo mismo post tras post, ver q alguien q no tiene nada q ver con el club, q no colabora en abosluto con las actividades del mismo, q no tiene ni puñetera idea de un Seat Leon, q a dia de hoy no tiene nexo de union con el mismo y q se la suda cuelkier cosa q tenga q ver con este foro, encontrarsela con al misma actitud en determinados post mas o menos interesantes dia tras dia... ojo todo el mundo es libre de escribir y resgitrarse, pero es q hay cosas inconcebibles...![]()
Como dije, a buen entendedor pocas palabras bastan...
LLego tarde que andaba muy perdio con el curro y el motor de la niña,pero hay ciertas cosas que estoy viendo que no me gustan.1
En rojo:
Mira que e mirado las fotos otra vez y no vi ninguna de ese tipo que dices tu de exibirse,dios como me gustaria saber que palabra pondrias en ibiza a las tias o una noche de verano en casi cualquier ciudad del sur,nose si tu a eso le llamas exibirse a las fotos puestas aqui,creo que poco ves a las chicas vestir ahora,y te lo digo yo que en burgos no son de enseñar mucho la gran parte del año por eso que dicen frio,ademas cada uno tiene derecho a vestir como quiera es algo que aki en españa no esta aun muy bien visto xq a mi me pasa que me digan vaya pintas,mi opinion creo que no as de opinar sobre la forma de vestir o no de las personas xq cada uno es libre de hacer lo que kiera mientras no aga nada a los demas.
Y ahora lo que mas me a jodido y mas me molesto.
En negro :
Ni tu ni yo ni dios es nadie para decir eso que as dicho como luego bien comentas no somos nadie para decir.
Mi porque de esta molestia porque esto es un club y no es el unico que pertenezco,yo aqui entro gratuitamente,pero en los demas pago mi cuota todos los años y no por tener digamos cosas especiales que no las tengo,sino por dar mi apoyo a ese club que para mi representa una pasion por una serie de personas que tenemos un mismo fin y ese ese determinado modelo o modelos.y por eso te digo que si para ti un club son tener un coche de ese club majo apaga y vamonos,porque lo unico que te interesa y eso se ve bien es que en este club esten solamente gente que tenga un leon,asi que señores(asi a ojo que me acuerde yo)oliver_20,billy5410,y muchos otros que cambiaron de montura segun el señor gumball sobran aqui porque ustedes no tienen el gran prestigio de tener un seat leon.
Con todo esto solo hago saber mi descontento porque te refieras a un club como una posesion material de algo y no a una gran familia unidas por una cosa y es la pasion a una cosa ya sea material o no,aplicable a todas las religiones incluidas.
PD:si tan mal te parecen las cosas y tanto te quejas porque sigues aqui¿?yo no te digo que te vayas pero se te ve que para nada estas tu muy contento,yo poco veras que critico las actitudes de la gente,no puedo decir a alguien que no se moja porque yo se que ultimamente no tengo tiempo para mojarme mucho.asi que te pido que no tomes esto como un club de coches sino apasionados
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
Hola, reviso las págs. 24, 25, 26 y 27 y no me encuentro el comentario de gumball, aunque aún así voy a decir algo:
En primer lugar, esto es un post para poner nuestro nombre y darnos a conocer y mostrarnos como algo más que un avatar.
En segundo lugar, Noe, autora de este post, dio un toque con que iba a dejar de actualizar el post porque se desvía cosa mala.
En tercer lugar Gumball, por favor... Sabes que hay algunas cosas que están fuera de lugar.
En cuarto lugar, sí, Impreza, llegas tarde porque ese comentario de Gumball es de hace ya tiempo y hubieras quedado mejor no contestando, que no digo que tengas ni que no tengas razones, en eso no voy a entrar, sólo digo que hubiera sido mejor no desviar más este post.
Simplemente dejadlo aquí porque si este post sigue así terminarán por cerrarlo algún admin y con razón.
Noe siento haber desviado este post una vez más, prometo que es la última, si te ofende, lo siento, no dejes porfa de actualizar este post.
Por favor no me malinterpreteis, solo intento que el post vaya al lío para el que se creó.
Un saludo.
En primer lugar, esto es un post para poner nuestro nombre y darnos a conocer y mostrarnos como algo más que un avatar.
En segundo lugar, Noe, autora de este post, dio un toque con que iba a dejar de actualizar el post porque se desvía cosa mala.
En tercer lugar Gumball, por favor... Sabes que hay algunas cosas que están fuera de lugar.
En cuarto lugar, sí, Impreza, llegas tarde porque ese comentario de Gumball es de hace ya tiempo y hubieras quedado mejor no contestando, que no digo que tengas ni que no tengas razones, en eso no voy a entrar, sólo digo que hubiera sido mejor no desviar más este post.
Simplemente dejadlo aquí porque si este post sigue así terminarán por cerrarlo algún admin y con razón.
Noe siento haber desviado este post una vez más, prometo que es la última, si te ofende, lo siento, no dejes porfa de actualizar este post.
Por favor no me malinterpreteis, solo intento que el post vaya al lío para el que se creó.
Un saludo.
-
kobeone - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
bueno up para este post! para ls usuarios nuevos y los viejos ajaj q quieran poner sus fotos
y haber si no se desvía esto jjaaja
y haber si no se desvía esto jjaaja
-
noe_nypen - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Hola,
Jorge, del pais del nunca jamas , orgulloso dueño de un Leon 1.9 TDI 130cv
Y ese vergajo soy yo....cuando me aburro y me dan los venaos jejejeje
Jorge, del pais del nunca jamas , orgulloso dueño de un Leon 1.9 TDI 130cv
Y ese vergajo soy yo....cuando me aburro y me dan los venaos jejejeje
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
impreza escribió:GUMBALL escribió:Tunerfan23 escribió:Estoy con jaunky.Que ya bastante me fastidia que por mi culpa se haya organizado todo este follon.Haver si puede volver a su cauce esto por favor
Por mi trankilo, q tu no eres el culpable, q aki a baboseado to dios, y a ti te culparon por ser el mas directo. Ni el tema en si es el culpable, de hexo me resulta interesante ya q esta bien ponerle jeto a muchos nicks...
Como digo, y espero q esta vez Noe no me mal interprete, la culpa en mi opinion es de kien (y lo digo con muchos argumentos) utiliza el post para, no se como expresarlo bien... exibirse??? si, exibirse puede ser la palabra mas correcta, ojo, y si lo digo, lo digo con argumentos y con las consecuencias, por muy fuerte y excesivo q puede q parezca lo q digo... por q ya uno empieza a estar cansado de ver lo mismo post tras post, ver q alguien q no tiene nada q ver con el club, q no colabora en abosluto con las actividades del mismo, q no tiene ni puñetera idea de un Seat Leon, q a dia de hoy no tiene nexo de union con el mismo y q se la suda cuelkier cosa q tenga q ver con este foro, encontrarsela con al misma actitud en determinados post mas o menos interesantes dia tras dia... ojo todo el mundo es libre de escribir y resgitrarse, pero es q hay cosas inconcebibles...![]()
Como dije, a buen entendedor pocas palabras bastan...
LLego tarde que andaba muy perdio con el curro y el motor de la niña,pero hay ciertas cosas que estoy viendo que no me gustan.1
En rojo:
Mira que e mirado las fotos otra vez y no vi ninguna de ese tipo que dices tu de exibirse,dios como me gustaria saber que palabra pondrias en ibiza a las tias o una noche de verano en casi cualquier ciudad del sur,nose si tu a eso le llamas exibirse a las fotos puestas aqui,creo que poco ves a las chicas vestir ahora,y te lo digo yo que en burgos no son de enseñar mucho la gran parte del año por eso que dicen frio,ademas cada uno tiene derecho a vestir como quiera es algo que aki en españa no esta aun muy bien visto xq a mi me pasa que me digan vaya pintas,mi opinion creo que no as de opinar sobre la forma de vestir o no de las personas xq cada uno es libre de hacer lo que kiera mientras no aga nada a los demas.
Y ahora lo que mas me a jodido y mas me molesto.
En negro :
Ni tu ni yo ni dios es nadie para decir eso que as dicho como luego bien comentas no somos nadie para decir.
Mi porque de esta molestia porque esto es un club y no es el unico que pertenezco,yo aqui entro gratuitamente,pero en los demas pago mi cuota todos los años y no por tener digamos cosas especiales que no las tengo,sino por dar mi apoyo a ese club que para mi representa una pasion por una serie de personas que tenemos un mismo fin y ese ese determinado modelo o modelos.y por eso te digo que si para ti un club son tener un coche de ese club majo apaga y vamonos,porque lo unico que te interesa y eso se ve bien es que en este club esten solamente gente que tenga un leon,asi que señores(asi a ojo que me acuerde yo)oliver_20,billy5410,y muchos otros que cambiaron de montura segun el señor gumball sobran aqui porque ustedes no tienen el gran prestigio de tener un seat leon.
Con todo esto solo hago saber mi descontento porque te refieras a un club como una posesion material de algo y no a una gran familia unidas por una cosa y es la pasion a una cosa ya sea material o no,aplicable a todas las religiones incluidas.
PD:si tan mal te parecen las cosas y tanto te quejas porque sigues aqui¿?yo no te digo que te vayas pero se te ve que para nada estas tu muy contento,yo poco veras que critico las actitudes de la gente,no puedo decir a alguien que no se moja porque yo se que ultimamente no tengo tiempo para mojarme mucho.asi que te pido que no tomes esto como un club de coches sino apasionados
Coño!!! Gracias Noe, q yo no había leído esto....

Impreza, has malentendido TODO lo q he dicho... Pero... Todo... Todo...

Se nota q no tienes ni idea de a q venia mi mensaje, si quieres te lo explico por privado, y lo comprenderás, pero así a grandes rasgos, mi mensaje no va dirigido en general, sino específicamente hacia a alguien, y cuando digo q tengo mis argumentos (y de mucho peso), es por q los tengo... Y cuando digo lo de "a buen entendedor..." fijare si habré sido directo q la persona en cuestión, se ha dado por aludida y ha desaparecido....

Tienes q comprender, ahora q puedo hablar mas desahogadamente, q si veo q alguien de fuera, por mucho derecho q tenga a expresarse, intenta utilizar el foro ( sin venir a cuento) a una persona del club al q le tengo aprecio, actúe de una manera u otra, y tengo q decir q sin ser sutil, ha sido efectiva...

Sobre el post en si, a mi me da igual si la gente sube sus fotos, ya sea BhEaN con un trikini, Dew con un traje de látex o Orko disfrazado de tigreton...

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
GUMBALL escribió:
Sobre el post en si, a mi me da igual si la gente sube sus fotos, ya sea BhEaN con un trikini, Dew con un traje de látex o Orko disfrazado de tigreton...Es mas, luego si eso hasta subo una foto mía...

No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
-
sebasresa - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
sebasresa escribió:GUMBALL escribió:
Sobre el post en si, a mi me da igual si la gente sube sus fotos, ya sea BhEaN con un trikini, Dew con un traje de látex o Orko disfrazado de tigreton...Es mas, luego si eso hasta subo una foto mía...
![]()
estamos ansiosos por ver tu foto

-
noe_nypen - Leoner@ mayor del reino