benellifr escribió:la mia ira , la de mr.mangueta fijo que no ,por que si le ve el coche y se entera de todas las reformas ......golpe de remo![]()
Aiker escribió:sera la version 704.1 de vagcom, hay muchisimas, probare a bajarmelo y probamos si quieres, el cable serial con portatil tambien lo tengo, y se te puede hacer lo de las ventanillas si quieres....un saludo
Aiker escribió:es que le des a cerrar el coche con el mando y pulsandolo se cieeren las ventanillas y al abrir lo mismo, porque tendras mando no? jeje es coñame estoy bajando la version ahora mismo asique para el sabado ya tendre una seguramente jeje, un saludo
Aiker escribió:con la que llevas ya vale
eso de todas las llaves es para casar el cuadro.... aunque si tienes convertidor de corriente que creo que dijiste una vez, llevalo porque hara falta para el ordenador jeje, un saludo
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 5 |
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 1 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 7 |
Puedo montar llanta de chapa en 14"? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Krixtian69 Respuestas: 1 |
Perdida de potencia Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Donas Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 3 invitados