benellifr escribió:la mia ira , la de mr.mangueta fijo que no ,por que si le ve el coche y se entera de todas las reformas ......golpe de remo![]()
Aiker escribió:sera la version 704.1 de vagcom, hay muchisimas, probare a bajarmelo y probamos si quieres, el cable serial con portatil tambien lo tengo, y se te puede hacer lo de las ventanillas si quieres....un saludo
Aiker escribió:es que le des a cerrar el coche con el mando y pulsandolo se cieeren las ventanillas y al abrir lo mismo, porque tendras mando no? jeje es coñame estoy bajando la version ahora mismo asique para el sabado ya tendre una seguramente jeje, un saludo
Aiker escribió:con la que llevas ya vale
eso de todas las llaves es para casar el cuadro.... aunque si tienes convertidor de corriente que creo que dijiste una vez, llevalo porque hara falta para el ordenador jeje, un saludo
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 286 |
Climatizador solo enfría de un lado Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: KingMufasa Respuestas: 5 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1086 |
Luces de Cortesía Retrovisores MK4 Foro: General Autor: Angeloxo77 Respuestas: 2 |
necesito saber el nombre de este tubo porfaa Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jorjito39 Respuestas: 12 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados