benellifr escribió:la mia ira , la de mr.mangueta fijo que no ,por que si le ve el coche y se entera de todas las reformas ......golpe de remo![]()
Aiker escribió:sera la version 704.1 de vagcom, hay muchisimas, probare a bajarmelo y probamos si quieres, el cable serial con portatil tambien lo tengo, y se te puede hacer lo de las ventanillas si quieres....un saludo
Aiker escribió:es que le des a cerrar el coche con el mando y pulsandolo se cieeren las ventanillas y al abrir lo mismo, porque tendras mando no? jeje es coñame estoy bajando la version ahora mismo asique para el sabado ya tendre una seguramente jeje, un saludo
Aiker escribió:con la que llevas ya vale
eso de todas las llaves es para casar el cuadro.... aunque si tienes convertidor de corriente que creo que dijiste una vez, llevalo porque hara falta para el ordenador jeje, un saludo
Llanta del coche llena de grasa Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Leon123 Respuestas: 1 |
BRICO, Toma de 12v y USB para pasajeros LEON 5F Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: MORKAS Respuestas: 48 |
Puntos de recarga y tarifas eléctricas Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Superleon Respuestas: 4 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1752 |
que liquido de freno me recomendais????? Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: forofovag Respuestas: 19 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic, Google [Bot] y 1 invitado