NetMaster llega a los 14.980 post sin aportar nada

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster, lluisjs, ToGohi, Sonic_206, elalex

Re: Como llegar a los 10.000 post sin aportar nada

Notapor Invitado el 12 Feb 2006, 14:34

pikolotk escribió:Voy a contaros a todos cómo llegar a las cinco cifras sin haber aportado absolutamente nada positivo al foro. Observar:

1) Siempre que puedas, pon como respuesta únicamente un emoticono . A poder ser, sacando la lengua , como diciendo "Joderos, este post es inútil del todo y sin embargo suma igual que los vuestros".

2) Nunca aventures una opinión. Limítate a exponer hechos que cualquiera que navegue por Internet pueda saber. "A los TDI les dura poco el caudalimetro". Si alguien te dice "Eso es más viejo que cagar", tienes la oportunidad de contestar y sumar dos posts donde sólo había uno.

3) Escribe un mensaje repetido a posta (puedes incluso copiar y pegar, porque no va a durar mucho) y luego edítalo para poner en el asunto: "Post repetido, por favor, borradlo".

4) Pásate el día en el Entre amiguetes; allí sí se puede nadar a gusto. Publica fotos de tias en pelotas. Todos te lo agradecerán y tú seguirás sumando posts.

5) Contesta obviedades. Si alguien hace un comentario del tipo "Mira que tendrá horas el día...", tú contestas "24, pa ser exactos". Si alguien dice "Cada dos por tres compruebo el nivel de aceite", tú quoteas lo de "Cada dos por tres" y contestas "Seis" . Eso sí, acuérdate de poner los emoticonos del "guiñitos" o sacando la lengua , porque si no la gente pensará que eres gilipollas .

6) Si te gusta el posteo-hardcore, siempre te puedes meter en un embolao con alguien. Comenta (de pasada, ojo, no puedes dar opiniones) que el avatar del forero Miculo es una mierda. Si el tío pica el anzuelo, entras ya a degüello. Si no te banean, habrás sumado al menos 15 posts en réplicas y contraréplicas que no llevan a ningún lado (y, por supuesto, aportan 0 al foro).

7 ) Haz la rosca a los moderadores. Cada vez que pongan un post, tú vas y plantas el emoticono con la frase "Señó, sí, señó.". Quedas como dios, sumas bola extra y encima te puedes ganar apoyos entre los moderadores si vas a poner en práctica el punto anterior .

8) Busca el post más perdido y ajqueroso de todo el foro y reflótalo. Si en la página 20 hay un post sin ninguna respuesta titulado "La influencia de Jesucristo en 'Matrix Reloaded'", pues tú contestas "Lo subo, que el tema me interesa" .

9) Saluda a todo el mundo nuevo. Dí adiós a todos los que se retiren. Hazte otra cuenta multi-nick, preséntate en sociedad y respóndete a tí mismo con tu nick original. Este combo ya es la bomba, sólo apto para power-players que vayan a por todas .

10) Si de verdad te gusta la marcha, invéntate un coche y cúrrate una review pidiendo opiniones sobre el coche a los demás. "Mi visión particular del nuevo Kia Straterris." Aparte de echarte unas risas con quienes te rebatan el comentario, entrarás en otra espiral de réplicas y contraréplicas que hará que tu marcador de posts se dispare como el luminoso de un pinball.

11) Márcate un límite diario de posts. Si llevas 413, ponte como meta llegar a los 440 antes de irte a la cama. Te sorprenderás de la cantidad de cosas que se contestan cuando se lucha contra el crono .

12) Habla de política, la mayor pérdida de tiempo de la humanidad.

Bueno, siguiendo estos pasos podrás ser respetado por todos.

Que razon tenias................como narices has llegado a tantos post?????????????????????????????????????????????????
RESPETADO?????????????????????????????????????????? yo no te respeto, para nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :nihablar: :jodete:
Invitado

Notapor katxorro el 18 Feb 2006, 20:12

Se habra dado a la bebida?????? :borracho:
No creo no nos puede abandonar asi sin mas
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor DRAGONA el 18 Feb 2006, 22:26

Esto que es ??? aqui es donde aumentais vuestro ego y testosterona, que pena dais como hombres!!!!
QUE COSAS VE UNA POR AKI.........
DRAGONA
Primeros Pasos

Notapor blazer el 19 Feb 2006, 10:13

Vaya, vaya... Parece que vienes a saco, jejejejeejeje.. Que te habra hecho el Dragon?..
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Invitado el 02 Mar 2006, 14:24

:sueño:
Invitado

Notapor Invitado el 02 Mar 2006, 14:25

Pero aun no ha llegado...... se hablo hacer tiempo en este mismo post.... ke kuando llegue a los 10.000 se autodestruira el foro..... :pensando:

SALUDOS
Invitado

Notapor Invitado el 04 Mar 2006, 21:46

lo subo que lo prometi...............
Invitado

Notapor Invitado el 05 Mar 2006, 20:39

Lo vuelvo a subir..... ke tengo curiosidad por saber ke pasa :)

SALUDOS
Invitado

Notapor pikolotk el 07 Mar 2006, 18:02

Imagen Hala!!! Sus dedico mi post capricornio 9889 Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elalex el 07 Mar 2006, 18:03

Uy que cerquita esta la destruccion del foro...
"Todo tiempo pasado fue anterior"
elalex
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor ChiLL el 07 Mar 2006, 18:05

solo espero que te baneen hasta la ip cuando llegues a los 10.000 post... :si:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Invitado el 07 Mar 2006, 18:05

Como va la venta??
Invitado

Notapor NetMaster el 09 Mar 2006, 16:23

La destruccion del FORO y la llegada a los 10.000 sin aportar nada estan cerca......
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor pikolotk el 09 Mar 2006, 16:24

De verdad... que tanto trabajo y esfuerzo queden en nada!!
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Invitado el 09 Mar 2006, 16:27

Bueno me parece que contigo el que menos a aportdo soy yo.........y ya voy pa los 3000.....jijiji
Invitado

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics