PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Mr.Mangueta el 01 Dic 2011, 19:32

Bueno socios.... había estado pensando en proponer este año en realizar una cena o comida de Navidad entre todos los que se quisieran animar a estar un ratejo tranquilos y pasar un buen rato mientras cenamos o comemos. Algo sencillo o menos sencillo acorde a la mayoria que ya sabemos que no esta la cosa como para derrochar el dinero con la que esta cayendo encima para algunos.
No hace falta ni que decir que si es con las jefas y criaturas pues mejor que mejor je je je.

Asi que ya que me interesa que por lo menos fuéramos los máximos posibles, ir preparando ya un poco el tema y ver como sale la historia.
A mi me da igual cena que comida y entre el Viernes y Domingo. A ver si la gente que habitualmente no se suele acercar que por lo menos esta vez nos den una alegria je je je.

Para los que no suelen andar habitualmente por aquí, ya les daré un toque por teléfono y a ver que me dicen.

Habia pensado tambien si sale bien la cosa, es hacer una foto todos juntos y mandarla a una imprenta a que nos realicen unos calendarios del 2012 de tipo carterita que no son caros hacerlos y asi tener un pequeño recuerdo y encima servicial je je je.

Bueno no me enrrollo mas y opinar un poco todos del tema y haber que conclusiones sacamos entre todos.

Saludos peña.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor tocass el 01 Dic 2011, 22:14

eso estaria muy bien.
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
tocass
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor ibiza2 el 01 Dic 2011, 22:22

mr mangueta eso esta muy bien, pensado as pensado bien ,pues aver si nos juntamos los de vizcaya y acemos eso
un salud foreros
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor ORUKIDOLLI el 01 Dic 2011, 22:40

Umm seria una buena idea una macro quedada de fin de año :aplauso: que sepais que siempre os leo por si haceis quedadas o se cuece algo gordo :mad:
PD se que quedais muy amenudo pero entre que no dispongo de mucho tiempo y hay mucho nivel puess como que no me animo :oops: pero si se apunta ibiza2 igual me paso :rezar:
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...

Notapor ArkikomTdi el 01 Dic 2011, 23:03

ORUKIDOLLI escribió:Umm seria una buena idea una macro quedada de fin de año :aplauso: que sepais que siempre os leo por si haceis quedadas o se cuece algo gordo :mad:
PD se que quedais muy amenudo pero entre que no dispongo de mucho tiempo y hay mucho nivel puess como que no me animo :oops: pero si se apunta ibiza2 igual me paso :rezar:

mucho nivel.......jijijiji, mangueta tiene un tractor muy bonito y yo un SDI de 68 cv, asi que nivel........ nosostros aceptamos a todos por igual.....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor ArkikomTdi el 01 Dic 2011, 23:05

Mr.Mangueta escribió:Bueno socios.... había estado pensando en proponer este año en realizar una cena o comida de Navidad entre todos los que se quisieran animar a estar un ratejo tranquilos y pasar un buen rato mientras cenamos o comemos. Algo sencillo o menos sencillo acorde a la mayoria que ya sabemos que no esta la cosa como para derrochar el dinero con la que esta cayendo encima para algunos.
No hace falta ni que decir que si es con las jefas y criaturas pues mejor que mejor je je je.

Asi que ya que me interesa que por lo menos fuéramos los máximos posibles, ir preparando ya un poco el tema y ver como sale la historia.
A mi me da igual cena que comida y entre el Viernes y Domingo. A ver si la gente que habitualmente no se suele acercar que por lo menos esta vez nos den una alegria je je je.

Para los que no suelen andar habitualmente por aquí, ya les daré un toque por teléfono y a ver que me dicen.

Habia pensado tambien si sale bien la cosa, es hacer una foto todos juntos y mandarla a una imprenta a que nos realicen unos calendarios del 2012 de tipo carterita que no son caros hacerlos y asi tener un pequeño recuerdo y encima servicial je je je.

Bueno no me enrrollo mas y opinar un poco todos del tema y haber que conclusiones sacamos entre todos.

Saludos peña.

:reverencia: he de decir que cuando piensas te salen ideas COJONUDAS ehhhh..... :comediante:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor ibiza2 el 01 Dic 2011, 23:10

arkikom tdi , ya te digo me salen de lujo ,jejejeje bueno aver si un dia os conozco a vuestras fieras me gustaria mucho pero solo tengo los sabados para poder salir con el coche, como es de mi padre pues lo tengo bastante limitado,ariba esos leones
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0

Notapor Aiker el 01 Dic 2011, 23:36

mangueta ya sabes que yo si mi horario laboral me lo permite me apunto a lo que sea, y si no a lo mejor podria hacer un change con algun compañero... en estas fechas dificil pero no imposible.... asique si organizais algo y puedo alli estaremos laura y yo... y mi camara que a ver si me enseñas a usar....jajajaja un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ArkikomTdi el 02 Dic 2011, 10:34

ibiza2 escribió:arkikom tdi , ya te digo me salen de lujo ,jejejeje bueno aver si un dia os conozco a vuestras fieras me gustaria mucho pero solo tengo los sabados para poder salir con el coche, como es de mi padre pues lo tengo bastante limitado,ariba esos leones
un saludo

oye tio, me tomas por tonto o que?, como ves he citado a MANGUETA, no creo que hayas aparecido tu en ningun momento.! :mad:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor jabi el 02 Dic 2011, 11:05

Mangueta ya sabes que si quieres ideas yo conozco un sitio donde ponen unas chuletitas con las que dudo que te quedes con hambre :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :boxeo: :boxeo: :boxeo:
jabi
Leoner@ habitual

Notapor Aiker el 02 Dic 2011, 11:09

jabi escribió:Mangueta ya sabes que si quieres ideas yo conozco un sitio donde ponen unas chuletitas con las que dudo que te quedes con hambre :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :risa3: :boxeo: :boxeo: :boxeo:

y para muestra.... un boton... digo una foto....jajajaja
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 02 Dic 2011, 15:23

Mr.Mangueta escribió:Me gustaria acompañarte el sábado si no tengo nada que hacer y mirar como cambiar esos rodamientos que también lastra alguno mi leona y veo tio que es la única manera de poder verte el jepeto ja ja ja.

Que has estado jodido o ke????? Aisssss esos lares del curro te esta doblando el cuerpo ja ja ja ja, dormir poco y currar muxo :nihablar:

si por la tarde un dia y justo habia qdado cn arki, rayback pero bueno..

PD= mñana ire a htm nose si a la mñana o a la tarde..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor Mr.Mangueta el 02 Dic 2011, 19:23

Me alegra saber que la idea os guste, pero ahora que vaya cogiendo cuerpo.

Bueno yo propongo esta tabla y a ver que disponibilidad tenéis, intentar hacer un pequeño esfuerzo sobre todo a esa gente que no trabaja los fines de semana ya que hay algunos que trabajan o estan a relevos y hay que intentar al menos facilitarles las cosas en la mayor medida.

Jamada Navideña 2011
DíaOpción
9 ViernesCena
10 SábadoComida/Cena
11 DomingoComida
16 ViernesCena
17 SábadoComida/Cena
18 DomingoComida
23 ViernesCena
30 ViernesCena

Es la primera vez que hago una tabla de estas y hasta que no le pillas el callo no veáis lo que cuesta ja ja ja.
Bueno seria interesante que los que trabajan los fines de semana nos indiquen que días libran de los que están marcados o si pueden coincidir en alguna de las opciones que hay, es decir si trabajan de noche pues podrían ir aunque sea a comer o si esta de mañana podríamos esperarle a comer, etc... haber si por lo menos nos ponemos de acuerdo y decidimos rápido para poder elegir sitio y tipo de menú.

Desde mi punto de vista comer un Domingo seria una muy buena opción ya que la gran mayoría no trabajan y suele ser un día menos ajetreado para los demás.

Jabi ya había pensado ir donde la otra vez pero...que se desplacen hasta allí todos seria una autentica aventura y milagro de dios ja ja ja
Última edición por Mr.Mangueta el 02 Dic 2011, 19:50, editado 3 veces en total
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mr.Mangueta el 02 Dic 2011, 19:38

txemmmmmm escribió:PD= mñana ire a htm nose si a la mñana o a la tarde..

Pues dame un toque al móvil con lo que hagas...
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Aiker el 02 Dic 2011, 21:21

Mr.Mangueta escribió: DíaOpción
9 ViernesCena
10 SábadoComida/Cena
11 DomingoComida
16 ViernesCena
17 SábadoComida/Cena
18 DomingoComida
23 ViernesCena
30 ViernesCena[/table]

el 9,10 y 11 yo libro,el 16 tengo cumple de mi hermano y el 17,18 de noche el 23 voy de mañana y el 30 libro, asique conmigo ya sabeis cuando contar. a ver el resto de gente.... yo voto por el 9 o 10 que luego vienen muchas cenas y comidas seguidas......un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics