PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor benellifr el 04 Dic 2011, 17:32

txemmmmmm escribió:
benellifr escribió:lo compramos a medias para piezas :mad: :mad:

para piezas dice, si anda mas q el tuyo XD

:cuñao:

PD= miguelito cogetelo XD
como va a correr mas que el mio si tiene como minimo un inyector jodido melon :maruja: :maruja:
entonces vaya mierda de repro que me has metido si me gana uno de serie a tres cilindros :mosqueao: :mosqueao: :mosqueao:

de serie puede mamoncete :jodete: :jodete:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor mapu el 05 Dic 2011, 14:22

hola
muy buenas a todos, sobre lo de la cena o comida, yo esta semana no podria que me voy de puente, pero la siguiente sin problemas, a ver si se concreta y por fin os veo el careto de nuevo.
un saludo.
mapu
Asidu@ en la selva

Notapor igortxu el 05 Dic 2011, 17:46

Aupa a todos despues de un tiempo sin pisar el foro, Mangueta ma mandaste un sms pero no sabía q éras tu.... bueno a mi casi que me da igual cuando se haga la comida/cena pero preferiria un viernes o sabado ( cena ) para aprovechar y salir de "fiesta" por algún lado... pero si es domingo y comida haré lo posible para estar dispuesto despues de un sabado `duro´ éste sabado dia 10 tengo comida con la familia por mi cumpleaños (es hoy capullos, jeje) y a ver como termino la noche... estaré al tanto pero si llegais a una decision, avisadme alguno via móvil por si acaso ok???
Un Saludo!!
igortxu
Asidu@ en la selva

Notapor Aiker el 05 Dic 2011, 18:08

Zorionak igor . hoy casi no me conectado y cuando lo he hecho a sido en este post directamente ... pasa un buen día. bueno lo que queda de el jaja un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Mr.Mangueta el 05 Dic 2011, 20:13

En primer lugar....ZORIONAK Igortxu y que bien te cuidas cabroncete para esa edad que dices tener je je je.

En segundo lugar, a ver que decís los demás... Bueno respecto a lo de la jamada Navideña si bien es cierto que la idea ha surgido casi en el mes de Diciembre con lo cual el tiempo de organización es mas laborioso partiendo de cero.
Bien, mas o menos he hablado con unos cuantos y he sacado la siguiente conclusión... Cena descartada porque algunos vienen de fuera y madrugan al día siguiente y otros traen a los peques y las horas pues no serian propicias para ellos; Así que el viernes queda descartado por ese motivo.
Sábado o Domingo... Pues muchos ya me han comentado que les viene mejor el comer el Domingo ya que el sábado algunos tienen cosas que hacer y otros trabajan.

Vale pues de los domingos solo quedan el 11 y el 18 de Diciembre, mas tarde no, porque ya vienen las fechas señaladas de las fiestas, las cenas de empresa quien tenga o vaya, y con menos disponibilidad.

Ahora bien la pareja de Jabi no puede venir el Domingo 18 por que trabaja, y muchos de vosotros sabéis que jabi es uno de los habituales mas fieles seguidores a la hora de quedar y venir desde Santander que ya de por si tiene merito. Entonces si podéis estar el día 11 frente al 18 pues le hacéis un grato favor a Jabi.

Si por lo que sea ni el 11 o el 18 de Diciembre puede venir gente, pues lo podríamos posponer para enero pero eso os lo dejo a vuestra elección.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Aiker el 06 Dic 2011, 00:54

yo es que con jabi no quiero ir ese dia... jajajaja siempre que le veo me dice de algo que le falla y le tengo que arreglar yo....jajajaja en serio... por mi no habria ningun problema.... un saludo ;)

p.d- estoy esperando fotos de alguien que me dijo que me las iba a pasar.... :roll: :cafe: :rezar: :rezar:
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 06 Dic 2011, 00:58

igortxu felicidades lo primero, zorionak eta ondo pasa zure egunan. lo he escrito bien? :pensando:

yo de momento el domingo para comer dia 11 me viene mejor ya que es este el finde que libro y el proximo seguramente no
la chabala esta pendiente de unas cosas pero es probable que tambien asista

mapu una pena no puedas asistir pero comentanos como va la reforma de la fiera y si encontraste la via de agua a mi me queda alguna por ahi y no doy con ella aunque casi seguro que sean las gomas de las puertas :enfurecido:

jabi este finde subo a la casa asi que si eso quedamos en colindres y bajamos juntos para bilbo hablamos por el wasap
por cierto acepto ayuda que bien me hace falta :roll: :roll:

arki mandame tu telefono por mp para llamarte y hablamos de lo que tu sabes y yo me callo :roll: :roll: ;)

a los demas sosos que no se apuntan vosotros os lo perdeis :-P :-P

por cierto mangueta espero que sepas que una comida navideña no se hace en el mcdonald asi que espero una agradable sorpresa por tu parte y te doy una idea una sidreria estaria bien asi le enseñas los chuletones de aqui a jabi :risa3: :risa3:

yo sigo esperando tambien fotos y unas direcciones web para ver unos catalogos señor aiker espero me los pueda pasar cuanto antes si no...... :boxeo: :boxeo: :lol: :lol:

salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

Notapor jabi el 06 Dic 2011, 09:24

Aiker escribió:yo es que con jabi no quiero ir ese dia... jajajaja siempre que le veo me dice de algo que le falla y le tengo que arreglar yo....jajajaja en serio... por mi no habria ningun problema.... un saludo ;)

p.d- estoy esperando fotos de alguien que me dijo que me las iba a pasar.... :roll: :cafe: :rezar: :rezar:

:maruja: :maruja: :maruja: :maruja: pero que concepto teneis de mi :cry: :cry: :cry: :cry:
Por cierto iker me sigue sin funcionar el sensor de luces asique aver cuando quedamos :si: :si: :si: :si: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues aver sise saca algo en claro que se echan encima los dias y luego se complica donde jamar por el tema de cenas\comidas de empresa claro el que pertenezca a alguna :plas: :plas: :plas: y veo que terminamos en el mc donal aunque contal de pasar un buen rato me da lo mismo donde sea
jabi
Leoner@ habitual

Notapor mapu el 06 Dic 2011, 14:00

benellifr escribió:igortxu felicidades lo primero, zorionak eta ondo pasa zure egunan. lo he escrito bien? :pensando:

mapu una pena no puedas asistir pero comentanos como va la reforma de la fiera y si encontraste la via de agua a mi me queda alguna por ahi y no doy con ella aunque casi seguro que sean las gomas de las puertas :enfurecido:

salu2

pues ahi ando como siempre no termino de una cosa y ya tengo en mente otra, por lo menos lo de los asientos calefactables lo termine y bien que lo disfruto :avergonzado: no se como hasta he vivido sin ellos :rezar: se agradecen mucho.
En cuanto a las vias de agua pues una seguro que es de la luna cuando me la pusieron los chapuceros de autoglass de Bergara , esa la del lado derecho, la del lado izquierdo sigo sin dar con ella, pero no me entran por lo menos las cantidades exageradas que me entraban antes, y con tirar un poco de climatizador se va el baho. Y me parece que asi va a seguir, aunque no descarto lo de las gomas, quizas alli este el problema, si te animas tu a hacerlo dime por cuanto salen.
Respecto a lo de la comida pues yo eso el domingo 11 estoy en extrema, me venia mejor el 18 pero si hay gente que le viene mejor el 11 pues perfecto, otra vez sera.
pda. yo te prometi las fotos aiker y ahi esta la camara cargandose que hoy que hace solete por esta zona las podre hacer encima tengo el coche enfrente de casa :comediante: , esta tarde te las mando si al messenger no le por tocar un poco la moral
saludos
mapu
Asidu@ en la selva

Notapor migui el 06 Dic 2011, 14:05

a mi javi no me cae mu bien pero la novia menos. voto por el dia 18 ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por donde sera mas o menos
migui
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor Mr.Mangueta el 06 Dic 2011, 15:48

Pobre Jabi... como le podeis hacer esto al chaval, vais a herir su sensibilidad :? por cierto jabi yo el sensor de luces como que no se repararlo :roll: y menos con esos reles que parecen del chino :risa3:

Entonces la hacemos el Dia 11 de Diciembre??? que quedaría la cosa asi:
Aiker-Laura
Mangueta
Benelli-Irantzu
Jabi-Elena (Nos tendran que invitar al postre ja ja)
Migui y la xabala Os animáis al final no??????

Y del resto que? Arki, Txemmmm, Ibiza2, Igortxu, con Juan hablare, tocas, ORUKIDOLLI, etc....
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor ibiza2 el 06 Dic 2011, 15:57

mr mangueta , yo igual no va poder ser , porque solo puedo los sabados por la tarde , entre semana imposible
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Mr.Mangueta el 06 Dic 2011, 16:02

ibiza2 escribió:mr mangueta , yo igual no va poder ser , porque solo puedo los sabados por la tarde , entre semana imposible
un saludo

Si es en Domingo.... Si uno de los motivos es que no puedes desplazarte por que no tienes la fiera... se te puede pasar a buscar y traer sin problemas.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor ibiza2 el 06 Dic 2011, 16:49

mr mangueta , si se me puede pasar a buscarme y traer , si ay que daros algo de gasolina se da no hay ningun problema , yo el presupuesto lo tengo bastante ajustado , por eso os digo
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Mr.Mangueta el 06 Dic 2011, 17:12

ibiza2 escribió:mr mangueta , si se me puede pasar a buscarme y traer , si ay que daros algo de gasolina se da no hay ningun problema , yo el presupuesto lo tengo bastante ajustado , por eso os digo
un saludo

Guarda lo de la chofa para la jamada :lol:
Si quieres venir te puedo pasar a buscar sin problemas... solo tienes que confirmar asistencia nada mas.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics