mr mangueta , donde vais acer la cena para saber mas o menos ok
un saludo
PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos
- Seguidores: 18
- Favoritos: 9
- Vistas: 297.844
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia
-
ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido
ibiza2 escribió:mr mangueta , donde vais acer la cena para saber mas o menos ok
un saludo
Es comida, no cena. Algunos vienen de fuera y para hacer la cena se les haría muy tarde.
El lugar donde comer es ahora el siguiente paso a elegir sabiendo ya la fecha. Pero tranquilo por eso, que en cuanto lo sepa os lo comento para que lo sepáis que puede que haya que elegir menú.
Lo único confirmar los demás asistencia para el tema de la mesa.
-
Mr.Mangueta - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
como se lo esta currando el señor mangueta.... pero tiene un fallo... no he visto el nombre de ahinoa en la lista de asistentes.... la has castigado?
un saludo 

-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
pues aunque a iker no le caigo mu bien
e de decir que pienso como el no va ahinoa?
Migui yo no pero cuando te coja elena preparate
Yo como no caigo mu bien nose si ire

Migui yo no pero cuando te coja elena preparate

Yo como no caigo mu bien nose si ire

-
jabi - Leoner@ habitual
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya estoy pro fin en las tierras cantabras m tengo que poner al dia que se que hay por aqui una cenita..............................
Ya estoy pro fin en las tierras cantabras m tengo que poner al dia que se que hay por aqui una cenita..............................
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
-
tocass - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
al final que dia es? 11??????? yo el 11 no p
uedo y el 17 tengo cena............. si acaso el dia 18 podria .
donde teneis pensado hacer la comida?
uedo y el 17 tengo cena............. si acaso el dia 18 podria .
donde teneis pensado hacer la comida?
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
-
tocass - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
mr manqueta , lo siento mucho pero no voy a poder ir ala comida del dia 11 , si seria cena iria , pero veo gente que viene de fuera , pues nada ya estaremos otra vez
un saludo
un saludo
-
Ais
.... que complicado es juntaros a todos ja ja ja ja menudo dilema chicos. Si es el dia 11 tocas, mapu y seguramente txemmmm que esta fuera no vienen. Pero si el el dia 18 son Elena, lo mas seguro Benelli no pueden venir...
Claro todo esto sin saber contestación de Arki, Igortxu, Juan y Orokudolli, etc.... y estamos a miércoles ya!!!!!
Ibiza2, yo intento facilitarte las cosas pero mas no puedo hacer. Otro dia que organicemos algo a ver si puede ser que puedas asistir.
Bueno chic@s que día elegimos al final, es que me jode ser el verdugo de elegir a mi. He estado preguntando en varios sitios y me dicen que si puedo para el viernes hacer la reserva lo mas tardar el sábado por la mañana luego no me aseguran la disponibilidad de que haya hueco para comer.
P.D: Ainhoa no refleja en la lista por que el domingo 11 seguro que no pueda estar por que tiene cena de empresa el dia 10 y llegara a las tantas y para comer no ira. Cuando las pitukis salen....salen a lo grande y luego viene la resaca ja ja ja. Así que no ha sido por error tipográfico. Podría acudir para el día 18 pero eso ya es otra historia.
Saludos fieras.

Claro todo esto sin saber contestación de Arki, Igortxu, Juan y Orokudolli, etc.... y estamos a miércoles ya!!!!!
Ibiza2, yo intento facilitarte las cosas pero mas no puedo hacer. Otro dia que organicemos algo a ver si puede ser que puedas asistir.
Bueno chic@s que día elegimos al final, es que me jode ser el verdugo de elegir a mi. He estado preguntando en varios sitios y me dicen que si puedo para el viernes hacer la reserva lo mas tardar el sábado por la mañana luego no me aseguran la disponibilidad de que haya hueco para comer.
P.D: Ainhoa no refleja en la lista por que el domingo 11 seguro que no pueda estar por que tiene cena de empresa el dia 10 y llegara a las tantas y para comer no ira. Cuando las pitukis salen....salen a lo grande y luego viene la resaca ja ja ja. Así que no ha sido por error tipográfico. Podría acudir para el día 18 pero eso ya es otra historia.
Saludos fieras.
-
que pàsa gente gentuza y gentucilla????
pues ya estoy por aqui en bilbao y mañana me pirare para colindres si alguno se anima que traiga buzo de faena
mapu ya te comentare algo que ahora que vienen vacaciones quiero aprovechar a hacer cosas pero ando muy liado con todo curro casa coche etc y no doy mas de si por lo que en cuanto encuentre un hueco investigare haber que pasa con mis riachuelos privados
comida hay que llevarla echa o nos la cocinan alli???
se puede pagar fregando platos??????
mangueta habra que llenar el deposito no?? pues aprobecha y vete al carrefour haber si hay un 2x1 y me llenas el mio
yo creo que lo mejor es dejarlo para el 24 que seguro que hay mas sitio
haber enserio si veis que el 18 os va mejor quedar el 18 a mi me joderia un poco
pero no os dejare de hablar por ello, con que os de una patada en los cojo......nes ya me desahogo agusto
arki no quieres que tenga tu movil o que?

salu2
pues ya estoy por aqui en bilbao y mañana me pirare para colindres si alguno se anima que traiga buzo de faena

mapu ya te comentare algo que ahora que vienen vacaciones quiero aprovechar a hacer cosas pero ando muy liado con todo curro casa coche etc y no doy mas de si por lo que en cuanto encuentre un hueco investigare haber que pasa con mis riachuelos privados
comida hay que llevarla echa o nos la cocinan alli???

se puede pagar fregando platos??????

mangueta habra que llenar el deposito no?? pues aprobecha y vete al carrefour haber si hay un 2x1 y me llenas el mio

yo creo que lo mejor es dejarlo para el 24 que seguro que hay mas sitio

haber enserio si veis que el 18 os va mejor quedar el 18 a mi me joderia un poco

arki no quieres que tenga tu movil o que?

salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - 
NO TURBO, ..... NO PARTY
QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
El dia11 nos juntamos más? sí es así el 11 y sino el 18... aunque yo el 18 no se sí podría que voy de noche el 17, y 18. un saludo;)
-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
mr mangueta yo cuando agais alguna concentracion me avisais con antelacion ok
un saludo
un saludo
-
manngueta si te animas esta noche a darle .................... ya sabes donde estare 

LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - 
NO TURBO, ..... NO PARTY

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
toma tio toma..........@benellifr ......se me habia pasado
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Aiker escribió:El dia11 nos juntamos más? sí es así el 11 y sino el 18... aunque yo el 18 no se sí podría que voy de noche el 17, y 18. un saludo;)
Mas gente en teoría es el 18, encima media peña esta de mega puente y para este domingo habría que organizarlo a toda hostia y a esperas de si tenemos hueco para comer.
Yo por mi ya voto por el 18, así tiene tiempo la peña para enterarse de sobra, se elige mas holgadamente el restaurante y el menú y el que quiera venir bienvenido es y el que no pueda, pues otro año sera... Mas no puedo hacer ya....
Un saludo.
-
Mr.Mangueta escribió:Aiker escribió:El dia11 nos juntamos más? sí es así el 11 y sino el 18... aunque yo el 18 no se sí podría que voy de noche el 17, y 18. un saludo;)
Mas gente en teoría es el 18, encima media peña esta de mega puente y para este domingo habría que organizarlo a toda hostia y a esperas de si tenemos hueco para comer.
Yo por mi ya voto por el 18, así tiene tiempo la peña para enterarse de sobra, se elige mas holgadamente el restaurante y el menú y el que quiera venir bienvenido es y el que no pueda, pues otro año sera... Mas no puedo hacer ya....
Un saludo.
mangueta que te lo estas currando tio, lo que pasa es que ha sido muy rapido y es un mes con las agendas llenas.....y la tripa tb.
yo por ejemplo tengo un huevo de compromisos, del trabajo, de amigos.....aparte de la revision medica.......pero bueno el caso es que los sundays los tengo ocupados asi que para la proxima ya me apunto.......id probando buenas chuletas que yo soy morro fino....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv