SUERTE PA TODOS

benellifr escribió:ya me alegro tio ahora haber cuando lo montas no lo dejes para el año que viene
txemmmmmm escribió:benellifr escribió:ya me alegro tio ahora haber cuando lo montas no lo dejes para el año que viene
para el año q viene seguro..., igual q tu distri jajaja
benellifr escribió:txemmmmmm escribió:benellifr escribió:ya me alegro tio ahora haber cuando lo montas no lo dejes para el año que viene
para el año q viene seguro..., igual q tu distri jajaja
pues al paso que va la cosa eso parece
me explico:
me iba a ir de formentera ayer a la mañana via ibiza y desde alli coger el ferry a denia y de ahi a casita,
bueno pues me tube que quedar a esperar un paquete de seur que no llego, iba a salir hoy pero me llaman y me dicen que espere hasta las 13:30h que me lleva el dichoso paquete por lo que pierdo el barco que sale a las 11 de ibiza y el barco que pasa a ibiza que sale a las 9, bueno pues no contentos con eso el puto repartidor de seur que no aparece a las 13:30h le llaman y dice que se pasara sobre las 16h, pues a las 17h no habia señales de el, llamo a la empresa y me dicen que no espere mas y me marche , a las 18h salgo de la subestacion hacia el hotel y cuando llego me llaman a las 19h que vuelva a la subestacion que en un cuarto de hora pasa el repartidor llego en 5min y el tio ya estaba saliendo, le indico que espere y nada el tio tira para alante y veo que a descargado el paquete de unos 150 kilos en mitad de la puerta de acceso, pero bueno, que es subnormal el tio o que ? pues ahi me ves moviendo el bulto termino me voy para el hotel y justo me llaman de la empresa NO HAY BARCO DESDE IBIZA A DENIA MAÑANA(2h de viaje) le digo que consiga en el ferry que va a barcelona (8h de viaje) y me dice que ya lo ha mirado y q no hay
de p... m... a esperar hasta el jueves a pasar a ibiza y esperar hasta el viernes a pasar a barcelona , llegare a las 9 de la noche a barcelona y hacer camino el viernes y posiblemente el sabado, el mejor dia para viajar y encima el viernes es dia de fiesta en la empresa por lo que yo el jueves ya tenia que estar en casa y llegare el sabado cambiar el calzoncllo y prepararme para el dia de navidad y esperando no encontrar carabana ni nieve y que no pase nada........ de nada...... terminamos bien el año![]()
![]()
estoy encendido la ostia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
benellifr escribió:como vas a descansar y me tienes que hacer la distri?![]()
![]()
![]()
salu2 ya os contare mi odisea
tocass escribió:Una preguntilla el manometro de presion de turbo para nuestros leones diesel repro que tienen que ser de -1,5 hasta 1,5 o de -1,5 hasta 2
Un saludo
Ayuda búsqueda de alquiler de nave por Madrid Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: AlberMC Respuestas: 0 |
Seat Leon 2010 Filtro de PARTÍCULAS ROTO Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: seatleonmallorca Respuestas: 1 |
Problema de arranque en frío Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanillosea Respuestas: 0 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 256 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 0 invitados