PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor jabi el 21 Dic 2011, 21:38

Bueno pues feliz dia de la salud para mañana :-P :-P yo solo pido que me toke un peyizquito :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
SUERTE PA TODOS :cafe: :cafe: :cafe:
jabi
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor txemmmmmm el 21 Dic 2011, 21:44

benellifr escribió:ya me alegro tio ahora haber cuando lo montas no lo dejes para el año que viene :troncharse2:

para el año q viene seguro... :D , igual q tu distri jajaja
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor benellifr el 21 Dic 2011, 22:15

txemmmmmm escribió:
benellifr escribió:ya me alegro tio ahora haber cuando lo montas no lo dejes para el año que viene :troncharse2:

pues al paso que va la cosa eso parece
me explico:
me iba a ir de formentera ayer a la mañana via ibiza y desde alli coger el ferry a denia y de ahi a casita,
bueno pues me tube que quedar a esperar un paquete de seur que no llego, iba a salir hoy pero me llaman y me dicen que espere hasta las 13:30h que me lleva el dichoso paquete por lo que pierdo el barco que sale a las 11 de ibiza y el barco que pasa a ibiza que sale a las 9, bueno pues no contentos con eso el puto repartidor de seur que no aparece a las 13:30h le llaman y dice que se pasara sobre las 16h, pues a las 17h no habia señales de el, llamo a la empresa y me dicen que no espere mas y me marche , a las 18h salgo de la subestacion hacia el hotel y cuando llego me llaman a las 19h que vuelva a la subestacion que en un cuarto de hora pasa el repartidor llego en 5min y el tio ya estaba saliendo, le indico que espere y nada el tio tira para alante y veo que a descargado el paquete de unos 150 kilos en mitad de la puerta de acceso, pero bueno, que es subnormal el tio o que ? pues ahi me ves moviendo el bulto termino me voy para el hotel y justo me llaman de la empresa NO HAY BARCO DESDE IBIZA A DENIA MAÑANA(2h de viaje) le digo que consiga en el ferry que va a barcelona (8h de viaje) y me dice que ya lo ha mirado y q no hay
de p... m... a esperar hasta el jueves a pasar a ibiza y esperar hasta el viernes a pasar a barcelona , llegare a las 9 de la noche a barcelona y hacer camino el viernes y posiblemente el sabado, el mejor dia para viajar y encima el viernes es dia de fiesta en la empresa por lo que yo el jueves ya tenia que estar en casa y llegare el sabado cambiar el calzoncllo y prepararme para el dia de navidad y esperando no encontrar carabana ni nieve y que no pase nada........ de nada...... terminamos bien el año :zoquete: :zoquete:

estoy encendido la ostia :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor txemmmmmm el 21 Dic 2011, 22:19

benellifr escribió:
txemmmmmm escribió:

pues al paso que va la cosa eso parece
me explico:
me iba a ir de formentera ayer a la mañana via ibiza y desde alli coger el ferry a denia y de ahi a casita,
bueno pues me tube que quedar a esperar un paquete de seur que no llego, iba a salir hoy pero me llaman y me dicen que espere hasta las 13:30h que me lleva el dichoso paquete por lo que pierdo el barco que sale a las 11 de ibiza y el barco que pasa a ibiza que sale a las 9, bueno pues no contentos con eso el puto repartidor de seur que no aparece a las 13:30h le llaman y dice que se pasara sobre las 16h, pues a las 17h no habia señales de el, llamo a la empresa y me dicen que no espere mas y me marche , a las 18h salgo de la subestacion hacia el hotel y cuando llego me llaman a las 19h que vuelva a la subestacion que en un cuarto de hora pasa el repartidor llego en 5min y el tio ya estaba saliendo, le indico que espere y nada el tio tira para alante y veo que a descargado el paquete de unos 150 kilos en mitad de la puerta de acceso, pero bueno, que es subnormal el tio o que ? pues ahi me ves moviendo el bulto termino me voy para el hotel y justo me llaman de la empresa NO HAY BARCO DESDE IBIZA A DENIA MAÑANA(2h de viaje) le digo que consiga en el ferry que va a barcelona (8h de viaje) y me dice que ya lo ha mirado y q no hay
de p... m... a esperar hasta el jueves a pasar a ibiza y esperar hasta el viernes a pasar a barcelona , llegare a las 9 de la noche a barcelona y hacer camino el viernes y posiblemente el sabado, el mejor dia para viajar y encima el viernes es dia de fiesta en la empresa por lo que yo el jueves ya tenia que estar en casa y llegare el sabado cambiar el calzoncllo y prepararme para el dia de navidad y esperando no encontrar carabana ni nieve y que no pase nada........ de nada...... terminamos bien el año :zoquete: :zoquete:

estoy encendido la ostia :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:

vaya movidas tio, a mi me jode q me toca currar pero bueno y mnos mal q me dan vacatas por las tardes en el euskaltegi :mrgreen:

PD= asi descanso por las tardes bn
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor benellifr el 21 Dic 2011, 22:27

como vas a descansar y me tienes que hacer la distri? :mad: :mad: :mad:
salu2 ya os contare mi odisea

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 21 Dic 2011, 22:29

benellifr escribió:como vas a descansar y me tienes que hacer la distri? :mad: :mad: :mad:
salu2 ya os contare mi odisea

una tarde o un sabado!!, pero habra q comentarle arki q si puede tb seguro que viene
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor benellifr el 21 Dic 2011, 22:33

ya hablaremos cuando por fin llegue :ayuda: :ayuda: :ayuda: :ayuda: :ayuda: :ayuda: :ayuda: :ayuda: :ayuda: alguno con barco que me pase hasta la frontera entre haro y alava subiendo por el ebro?

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor tocass el 23 Dic 2011, 12:31

Señores pasar unas felices fiestas
Un saludo
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
tocass
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor tocass el 23 Dic 2011, 17:04

Una preguntilla el manometro de presion de turbo para nuestros leones diesel repro que tienen que ser de -1,5 hasta 1,5 o de -1,5 hasta 2

Un saludo
tocass
Aqui + que con la novi@

Notapor seatleonfrtdi150cv el 23 Dic 2011, 17:14

¡ Felices fiestas a tod@s que disfruteis todo lo ke podais con vuestros seres queridos !
seatleonfrtdi150cv
Aun con la L

Notapor txemmmmmm el 23 Dic 2011, 21:25

tocass escribió:Una preguntilla el manometro de presion de turbo para nuestros leones diesel repro que tienen que ser de -1,5 hasta 1,5 o de -1,5 hasta 2

Un saludo

repro toca los 1.65 y 1.7 en medios..

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor mapu el 24 Dic 2011, 00:25

bueno señores feliz navidad a todos y a ver si para el proximo año por fin se hace una kdda en condiciones.
un saludo que mañana me voy para españa :cuñao: .
mapu
Asidu@ en la selva

Notapor tocass el 24 Dic 2011, 10:44

Muchas gracias xtreeeeemmmmm

Felices fiestas a todos
tocass
Aqui + que con la novi@