ibiza2 escribió:felices fiestas de parte de todos los foreros del club seat leon
un saludo y feliz navidad
te lo han dicho todos....te han dado la felicitacion para este post......jajaja no cambies nunca.
FELIZ NAVIDAD...
ibiza2 escribió:felices fiestas de parte de todos los foreros del club seat leon
un saludo y feliz navidad
Aiker escribió:feliz navidad a todos....espero se haya portado bien el olentzero.... jajajaja y no le deis mucho al
que andan ya los controles a saco...
txemmm como va lo mio? un saludo
txemmmmmm escribió:Aiker escribió:feliz navidad a todos....espero se haya portado bien el olentzero.... jajajaja y no le deis mucho al
aiker se me a ido la pinza, mñana envima un whashap a las 15 o asi y se la envio..
has montado ya todo???
salu2
Aiker escribió:txemmmmmm escribió:Aiker escribió:feliz navidad a todos....espero se haya portado bien el olentzero.... jajajaja y no le deis mucho al
aiker se me a ido la pinza, mñana envima un whashap a las 15 o asi y se la envio..
has montado ya todo???
salu2
no he montado nada porque el otro dia me patino algo el embrague y a veces me da picos de 1.9bares y si encima monto esto sin ajustar la repro.... de todas maneras lo monto por consumo, que consume menos asi no para ganar potencia, ya te mando el whashapun saludo
Aiker escribió:Mangueta me dejas las borriquetas? Tengo unas cosas que montar y creo que me harán falta unas y luego ya quedaré con txemmm para acabar... un saludo
p.d- sí alguien se apunta a ayudarme será bienvenido jaja
ArkikomTdi escribió:Aiker escribió:Mangueta me dejas las borriquetas? Tengo unas cosas que montar y creo que me harán falta unas y luego ya quedaré con txemmm para acabar... un saludo
que tramas ahora en la super unidad.....?
Aiker escribió:ArkikomTdi escribió:Aiker escribió:Mangueta me dejas las borriquetas? Tengo unas cosas que montar y creo que me harán falta unas y luego ya quedaré con txemmm para acabar... un saludo
inlet pipe completa desde el turbo hasta el filtro de aire del fr y colector de admision y egr del fr..... pero necesito las borriquetas para meterme debajo, ya que no se bien como va el tema de la inlet, y asi estar seguro debajo, que con el gato solo no me fio....ya tengo juntas chapitas de anulacion de egr y todo.... solo me falta la modificacion de la repro y cuando la tenga montar todo... asique si alguien me hecha una mano....me sera mas facil....
un saludo
ArkikomTdi escribió:Aiker escribió:ArkikomTdi escribió:Aiker escribió:Mangueta me dejas las borriquetas? Tengo unas cosas que montar y creo que me harán falta unas y luego ya quedaré con txemmm para acabar... un saludo
inlet pipe completa desde el turbo hasta el filtro de aire del fr y colector de admision y egr del fr..... pero necesito las borriquetas para meterme debajo, ya que no se bien como va el tema de la inlet, y asi estar seguro debajo, que con el gato solo no me fio....ya tengo juntas chapitas de anulacion de egr y todo.... solo me falta la modificacion de la repro y cuando la tenga montar todo... asique si alguien me hecha una mano....me sera mas facil....
un saludoy que pretendes ganar con todo eso? Mejor dicho dejar de perder?
Ayuda búsqueda de alquiler de nave por Madrid Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: AlberMC Respuestas: 0 |
Seat Leon 2010 Filtro de PARTÍCULAS ROTO Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: seatleonmallorca Respuestas: 1 |
Problema de arranque en frío Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanillosea Respuestas: 0 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 256 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 4 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 1 invitado