PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor txemmmmmm el 02 Ene 2012, 18:36

Aiker escribió:txem le mandado un email a corre asique imagino que te mandara eso en breves, o eso espero jajajaja, cuando lo tengas me avisas y monto todo en un plis..... un saludo ;)

p.d- josean se bienvenido... y pasate por alguna kdada ok? :ok:

aiker cuanto reciba algo te aviso.., si sigues necesitando lo otro avisa..

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor Aiker el 02 Ene 2012, 18:56

Estuve hablando con mangueta y me dijo que me los dejaba el. así a el le tengo más cerca para coger y devolverlos ... pero se agradece, no esperaba menos de ti... gracias un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor tocass el 03 Ene 2012, 20:21

Josean Bienvenido!!!
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
tocass
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor ibiza2 el 03 Ene 2012, 23:32

q pasa foreros q tal estais
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor benellifr el 04 Ene 2012, 00:24

josean182 escribió:que pasa genteeeeeee!!!soy nuevo y he visto esto aqui y...soy de donosti,vamos de alrededores de bizkaia XD.urte berri on gente!!

P.D :no tengo un leoncio pero tengo a su hijo txiki ;)
bienvenido josean182
sera el hijo pequeño pero funde a unos cuantos de por aqui y con una buena repro nos fundirias a casi todos :lol: :lol:
es cupra o lo tienes acuprado? doy por echo que es el cupra pero como hay de todo por aqui..... :roll:
sin ir mas lejos yo tengo un leon cupra TDI :lol: :lol:
pues ya hay 3 ibizas cupras de la zona cuprone cuprita tdi y josean182
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor josean182 el 04 Ene 2012, 12:29

benellifr escribió:
josean182 escribió:que pasa genteeeeeee!!!soy nuevo y he visto esto aqui y...soy de donosti,vamos de alrededores de bizkaia XD.urte berri on gente!!

P.D :no tengo un leoncio pero tengo a su hijo txiki ;)
bienvenido josean182
sera el hijo pequeño pero funde a unos cuantos de por aqui y con una buena repro nos fundirias a casi todos :lol: :lol:
es cupra o lo tienes acuprado? doy por echo que es el cupra pero como hay de todo por aqui..... :roll:
sin ir mas lejos yo tengo un leon cupra TDI :lol: :lol:
pues ya hay 3 ibizas cupras de la zona cuprone cuprita tdi y josean182

gracias tio!! esta semi-cuprado jeje.es un fr tdi 130.vaya lo unico cambiado llantas y faldon delantero ;) lo de fundir a alguno por aqui...joer yo al leon siempre le he visto muchas pelotas y no estoy seguro jejeje. por cierto voy mucho pa bilbo asique aver si os diviso a alguno!
Imagen
josean182
Nuev@ por aqui

Notapor iosu el 04 Ene 2012, 13:11

Muy buenas a todossss!!! joder cuanto tiempo..feliz año y todas esas cosas para todos!! espero que esteis todos bien..yo he andado muy liado ultimamente y ni he entrado al foro :plas: ,espero que esten bien tambén todas vuestras fieras!! a ver si pronto me entero de alguna kdd q vayais a hcer,o la organizmos,y puedo acudir...
una cosita:quiero cambiarle las alfombras al coche y me gustaría saber donde puedo pillarlas...algunas asi tipo fr o seat sport que sean chulas..en compras conjuntas no he visto nada que este en activo en este momento..
gracias y un abrazo a todos!!
iosu
Nuev@ por aqui

Notapor txemmmmmm el 04 Ene 2012, 21:36

feliz año a todos!!!

PD= aiker daukat zurea..., nahi duzunean deitu eta geratzen gara sartzeko hori....
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Aiker el 04 Ene 2012, 22:56

txemmmmmm escribió:feliz año a todos!!!

PD= aiker daukat zurea..., nahi duzunean deitu eta geratzen gara sartzeko hori....

txemmm mañana recojo el gato y demas de mangueta para montar todo y espero montarlo para el finde, si puedes quedar el finde... un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 05 Ene 2012, 18:40

Aiker escribió:
txemmmmmm escribió:feliz año a todos!!!

txemmm mañana recojo el gato y demas de mangueta para montar todo y espero montarlo para el finde, si puedes quedar el finde... un saludo ;)

supongo q si, sino te pasas por bilbo :D :lol: :lol:

un saludete!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor mapu el 07 Ene 2012, 19:20

feliz año a todos.
A ver ando buscando por el foro y no encuentro cuales son los sintomas de que este el arbol de levas jodido. ¿Si alguno que lo ha sufrido me los puede decir?.
Me da que el mio ha dicho adios, hoy en el viaje de vuelta de las vacaciones iva el coche sin problemas, pero ha sido parar en Vitoria para repostar y he notado un sonido como a lata . he parado a ver que podia ser he mirado el aceite y tal y todo correcto, pero al poco el coche al acelarar vibraba y se notaba hasta en el volante, y eso un ruido a trac trac que vamos parecia un tractor. Con lo de las vibraciones pensaba que podia ser un silenblock pero ya leyendo por aqui lo poco que he encontrado en el buscador me da que es el arbol de levas. A ver si alguno me puede comentar algo.
un saludo a todos. Empiezo bien el año como se haya jodido.
mapu
Asidu@ en la selva

Notapor txemmmmmm el 07 Ene 2012, 19:49

mapu escribió:feliz año a todos.
A ver ando buscando por el foro y no encuentro cuales son los sintomas de que este el arbol de levas jodido. ¿Si alguno que lo ha sufrido me los puede decir?.
Me da que el mio ha dicho adios, hoy en el viaje de vuelta de las vacaciones iva el coche sin problemas, pero ha sido parar en Vitoria para repostar y he notado un sonido como a lata . he parado a ver que podia ser he mirado el aceite y tal y todo correcto, pero al poco el coche al acelarar vibraba y se notaba hasta en el volante, y eso un ruido a trac trac que vamos parecia un tractor. Con lo de las vibraciones pensaba que podia ser un silenblock pero ya leyendo por aqui lo poco que he encontrado en el buscador me da que es el arbol de levas. A ver si alguno me puede comentar algo.

humera , perdida de potencia y el tipico sonido cla-cla-cla..., mete el vag-com por si fuese los cables, pero seguro q sera el arbol..

cuantos km tienes??

PD= el mio a caido cn 201.500km.. :cry:, ahora esta psando de los 210mil
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor igortxu el 07 Ene 2012, 21:43

Feliz año a todos sí !!!! veo q no parais de hacer cosas a los bichos... bienvenidos a los nuevos y Aupa iosu, ya èra hora de saber de ti... jajaja.

últimamente no entro al foro, y casi ni en internet pero bueno. Si hay alguna novedad avisadme sin dudarlo ok???

Ondo pasa, danorí!!
igortxu
Asidu@ en la selva

Notapor mapu el 08 Ene 2012, 01:02

txemmmmmm escribió:
mapu escribió:feliz año a todos.

humera , perdida de potencia y el tipico sonido cla-cla-cla..., mete el vag-com por si fuese los cables, pero seguro q sera el arbol..

cuantos km tienes??

PD= el mio a caido cn 201.500km.. :cry:, ahora esta psando de los 210mil

buenas
pues lo de la humareda si que me he fijado que cuando le aceleraba si soltaba humo negro, y el tipico trac trac , pero perdida de potencia no he notado he venido tan normal, no he notado que le costara , lo que si que notaba que sobre todo de 90 a 120 el coche vibraba y lo notaba hasta en la direccion , pero luego a partir de 120 en adelante el coche iba mas suave y no habia tanta vibracion, seguramente sea el arbol como dices. le metere el vagcom mañana y el lunes lo llevare al taller a ver que me cuentan. km tiene 160.000 o por ahi. Lo extraño que se me hace que de pronto haya surgido y tan exagerado, que hasta ahora no haya notado nada. En fin ya os contare en que acaba todo.
un saludo.
mapu
Asidu@ en la selva

Notapor Aiker el 08 Ene 2012, 01:17

Mapu sí despiezas te cambio los asientos calefactables jajaja espero que no sea nada pero creo que te tocara sacar pasta.....
txemm tienes dinamometrica para apretar el colector de admisión? todavía nos cuando lo haré. pero la inlet la haré este domingo por la mañana en casa de un amigo y desmontaremos su egr también jaja un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics