medfr escribió:buenas aqui uno de donostipos na pa enterarme si algun dia se monta algo
asi me entero !!
txemmmmmm escribió:me han venido los reyes cn un poco de retraso, luna delantera rajada
salu2
Mr.Mangueta escribió:Aiker tio no te he llamado por que ando muy liado en el museo, saliendo tarde y metiendo horas como si se acabase el mundo. Todo el finde también me toca pringar y el siguiente también...
Aunque por lo que veo ya has comprobado la N75.
ibiza2 escribió:hola foreros , aver cuando me podeis echar una mano con el coche de mi padre , porque tengo algun problema con las rpm , cuando acelero y desacelero oscila las rpm , me han dicho de limpiar la admision , nose cuanto costara , y otra cosa aveces cuando paro en los semaforos las luces pegan como picos de tension , ace un a semana o asi se quedo muy tocada la bateria , le hicimos una carga por ahora esta aguantando , lo que no comprendo foreros que con tres dias que este parado el coche se le alla descargado la bateria , aver si podias echarme una mano alguno que tenga el vag m para acerle un diagnosis
un saludo foreros
ibiza2 escribió:arkikom tdi , perdon no vuelvo mas a dar el coñazo , y os quiero acer una pregunta aber si un finde conozco a gente de bizcaya , que tenga unos leones
un saludo
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 221 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 7 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 258 |
Filtro de partículas roto Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: seatleonmallorca Respuestas: 2 |
Desmontar rejilla de la calefacción de las plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Agonza86 Respuestas: 6 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 1 invitado