PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Aiker el 23 Ene 2012, 09:50

Arki se a pasado y no tengo puntas de estrella para clavar como dices, se me a ocurrido que a lo mejor se podría soldar con un par de puntos una allen al Tornillo y sacarlo así. te parece buena idea? lo llevaremos a un taller ya que no se soldar. siempre que no me de alguien otra solución o me diga alguna por la cual no hacerlo así. un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ArkikomTdi el 23 Ene 2012, 12:36

Aiker escribió:Arki se a pasado y no tengo puntas de estrella para clavar como dices, se me a ocurrido que a lo mejor se podría soldar con un par de puntos una allen al Tornillo y sacarlo así. te parece buena idea? lo llevaremos a un taller ya que no se soldar. siempre que no me de alguien otra solución o me diga alguna por la cual no hacerlo así. un saludo ;)

consulta primero en un taller, pero es que la zona en la que esta aunque sea un punto es una putada.....

se me ocurre cortarlo con la sierra neumatica de htm pero tendria que verlo....si puedes aguantar hasta finales de enero, ahi me quedo mas libre, pero ahora toy al 115%
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Aiker el 23 Ene 2012, 14:46

ArkikomTdi escribió:
Aiker escribió:Arki se a pasado y no tengo puntas de estrella para clavar como dices, se me a ocurrido que a lo mejor se podría soldar con un par de puntos una allen al Tornillo y sacarlo así. te parece buena idea? lo llevaremos a un taller ya que no se soldar. siempre que no me de alguien otra solución o me diga alguna por la cual no hacerlo así. un saludo ;)

consulta primero en un taller, pero es que la zona en la que esta aunque sea un punto es una putada.....

se me ocurre cortarlo con la sierra neumatica de htm pero tendria que verlo....si puedes aguantar hasta finales de enero, ahi me quedo mas libre, pero ahora toy al 115%

no habria problema en esperar, no tengo prisa, pero si lo cortas se quedaria dentro el esparrago no? o como lo cortas? imagino que dices de cortar la cabeza... como sacarias el trozo de dentro para poner otro tornillo? tornillos tengo los que me vinieron con el colector asique por tornillos que no sea, pero no se como sacarias luego ese trozo, yo espero a que estes libre y sino lo llevare a ver si se podria hacer como digo... un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ibiza2 el 23 Ene 2012, 15:43

q pasa foreros aqui pasando el rato , que tal vuestros leones , espero que bien , yo aqui aber si un dia podia quedar con gente como vosotros para solucionarme una cosa del coche , si nos importa quedar un finde y decirme si se puede acer algo , esque tengo un problema con la cerradura del conductor si se puede solucionar pues bien
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor txemmmmmm el 23 Ene 2012, 17:28

Aiker escribió:
ArkikomTdi escribió:

no habria problema en esperar, no tengo prisa, pero si lo cortas se quedaria dentro el esparrago no? o como lo cortas? imagino que dices de cortar la cabeza... como sacarias el trozo de dentro para poner otro tornillo? tornillos tengo los que me vinieron con el colector asique por tornillos que no sea, pero no se como sacarias luego ese trozo, yo espero a que estes libre y sino lo llevare a ver si se podria hacer como digo... un saludo ;)

aiker si le partes la cabeza ya no hace fuerza el tornillo, clavandole cualquier ostia sale

PD= yo normalmente le meto boca de allen mas gorda a base de martillo o alguna llave de torx, pero si partes el tornillo ya no hace fuerza y haciendo igual un agujero plano como si seria para un destornillador puede q te salga...
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor ArkikomTdi el 23 Ene 2012, 21:45

la idea es ver como romperlo, luego el esparrago se saca bien ya que te queda en espesor de la brida para cogerlo.....pero tiene un problema y es que hay que quitar la downpipe , el turbo y el colector de escappe y todo por debajo.... y me huele que el palier largo estorba, esto como malo en plan intermedio, ya que desde arriba no creo que lleguemos para hacer nada......pero ya se verá....si tienes que quitar la culata, es mejor que metas ya unb arl y se acabaron los problemas de rendimiento....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor benellifr el 23 Ene 2012, 22:02

que meta motor arl entero y acaba antes :troncharse:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ArkikomTdi el 23 Ene 2012, 22:08

benellifr escribió:que meta motor arl entero y acaba antes :troncharse:

a eso me referia :maruja:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Notapor Mr.Mangueta el 23 Ene 2012, 22:20

Antes de cambiar de motor, Aiker se pilla un SÜV que ya anda tooo calentao.... Ademas que hostias asi tengo piezas de recambio je je je y si son vitaminadas mejor que mejor :cejas: .
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor benellifr el 23 Ene 2012, 22:21

es que pasas tanto tiempo por el foro que se te pegan las cosas de otros foreros y no se te entiende :tirachinas: :cafe:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 23 Ene 2012, 22:22

Mr.Mangueta escribió:Antes de cambiar de motor, Aiker se pilla un SÜV que ya anda tooo calentao.... Ademas que hostias asi tengo piezas de recambio je je je y si son vitaminadas mejor que mejor :cejas: .

echate pedos en la admision y asi ya tienes oxido nitroso para diesel :troncharse2:

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mr.Mangueta el 23 Ene 2012, 22:30

benellifr escribió:
Mr.Mangueta escribió:Antes de cambiar de motor, Aiker se pilla un SÜV que ya anda tooo calentao.... Ademas que hostias asi tengo piezas de recambio je je je y si son vitaminadas mejor que mejor :cejas: .

echate pedos en la admision y asi ya tienes oxido nitroso para diesel :troncharse2:

No gracias... a mi coche le monto cosas de calidad. Las guarrindongadas se las dejo para otros.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mr.Mangueta el 23 Ene 2012, 22:32

Arki gracias por el voto!!!! :ok:
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Aiker el 23 Ene 2012, 22:44

mangueta a ver si puedo mirar lo de la dremel y tu mirame lo del invento ese, te paso las fotos ahora pa que lo veas, antes de meter nada mas lo dejo como estaba y vendo las piezas..... porque no gasto mas dinero en este, como bien dice mangueta ahora me toca ahorrar para comprar un suv, que en el leon no se puede tener chiquillos.... a que no javi? jajajaja un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ArkikomTdi el 24 Ene 2012, 09:16

Aiker escribió:mangueta a ver si puedo mirar lo de la dremel y tu mirame lo del invento ese, te paso las fotos ahora pa que lo veas, antes de meter nada mas lo dejo como estaba y vendo las piezas..... porque no gasto mas dinero en este, como bien dice mangueta ahora me toca ahorrar para comprar un suv, que en el leon no se puede tener chiquillos.... a que no javi? jajajaja un saludo ;)

jajaja que excusa mas barata, no lo digo por nada ehhhhh, si es cierto el limite del leon es un churumbel......con 2 ya no se puede....
Mr.Mangueta escribió:Arki gracias por el voto!!!! :ok:

de nada hombre, uno se siente aliviado al ver que no es el solo esl que ve las cosas....

benellifr escribió:es que pasas tanto tiempo por el foro que se te pegan las cosas de otros foreros y no se te entiende :tirachinas: :cafe:

:mosqueao: :troncharse:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics