p.d- enhorabuena migui.... esperemos conocer al nuevo miembro ... y que esteis todos bien....

mapu escribió:bueno señores pues ayer ya me dijeron lo que tenia el motor, el arbol con un desgaste de cojones sobre todo en una leva del tercer cilindro, y ese tarque partido de ahi el ruido que hacia, hoy se han llevado la culata a ver si tiene algo mas. Buen comienzo de año me ha dado el leoncete.
txemmmmmm escribió:mapu escribió:bueno señores pues ayer ya me dijeron lo que tenia el motor, el arbol con un desgaste de cojones sobre todo en una leva del tercer cilindro, y ese tarque partido de ahi el ruido que hacia, hoy se han llevado la culata a ver si tiene algo mas. Buen comienzo de año me ha dado el leoncete.
cuantos km tiene???, yo hace 11-12mil km le hice tb el arbol-culata , asi que no te preocupes q es una cosa comun en estos motores..
PD= aparte de arbol, solo dan alegrias..![]()
salu2
Mr.Mangueta escribió:txemmmmmm escribió:mapu escribió:bueno señores pues ayer ya me dijeron lo que tenia el motor, el arbol con un desgaste de cojones sobre todo en una leva del tercer cilindro, y ese tarque partido de ahi el ruido que hacia, hoy se han llevado la culata a ver si tiene algo mas. Buen comienzo de año me ha dado el leoncete.
cuantos km tiene???, yo hace 11-12mil km le hice tb el arbol-culata , asi que no te preocupes q es una cosa comun en estos motores..
salu2
Pues menudas alegrias ja ja ja ja.
El ASV si que no da problemas... y un poco vitaminado pues mejor todavia porque aguanta como un leon nunca mejor dixo. Vale para 200 cv es otra cosa pero para algo racional...km al canto para aburrir je je je y mira que aguanta mi ritmo el muy cabron.
Aiker tranquilo ya quedaremos con los carritos de los crios para ir de paseo, eso si yo ferrari y tu Mclaren jajajaja
Mr.Mangueta escribió:Txemmmm pues si quieres ir de la manita tendras que echarle un par por que no todo es tener punta je je je no por tener el coche mas rapido vas a llegar antes je je je.
benellifr escribió:subir suben los motores, bajar bajan los cojones y asi de facil os adelanto,ademas,
os pico rueda en el techo mientras os arranco las puertas al adelantaros![]()
ala pa fantasma yo, que bien me he quedado, mas ancho que largo
![]()
![]()
bueno figurillas yo no se si bajo este finde pero txemmmm y arki cuando esteis libres mi fiera os reclama![]()
ademas tengo un millon de cosasn pendientes tanto del coche como de la casa asi que se agradecen esas manos que me ayudaron ayudan y ayudaran![]()
una kdd no estaria mal para reencontrarnos todos y conocer a los "nuevos"![]()
mapu pues vaya putada y yo aque algo suena pero espero no sea por eso
![]()
migui ya nos contaras yo presentaras al nuevo arosa
mangueta que decirte que no sepas![]()
tengo ganas de repetir aquella noche loca
![]()
peromejor esperamos a que te quiten los puntos del culo para que no te tiren(siges cagando en lonchas?
no en serio haber si quedamos y tomamos unos escoceses, irlandeses o lo que se tercie![]()
y los perdidos haber si dan señales de vida![]()
![]()
![]()
salu2
p.d. arki ya sabes de sobra que cuentas con nuestro total y completo apoyo, pero repetir y repetir es cansino es mejor dejar que que cansen por si solos
no hay mayor desprecio que no hacer aprecio
txemmmmmm escribió:cuantos km tiene???, yo hace 11-12mil km le hice tb el arbol-culata , asi que no te preocupes q es una cosa comun en estos motores..
salu2
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 13 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
perdida de liquido refrigerante Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rafaal Respuestas: 1147 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 7 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 258 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados