PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Aiker el 24 Ene 2012, 11:41

si eso lo digo por javi jajajaja yo quiero un suv por otras razones, pero la verdad es que si tenemos.... laura quiere 2. asique... estaria todo el coche lleno de sillas y no puede ser.....jajajaja ademas mangueta se tiene que poner a ello tambien enseguida asique por comprar 2 a lo mejor nos hacen precio.... piensatelo mangueta...... :tirachinas: jajajaja

p.d- enhorabuena migui.... esperemos conocer al nuevo miembro ... y que esteis todos bien.... :ok: un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor jabi el 24 Ene 2012, 11:44

Aiker como dice arki esa es una escusa muy mala jajajajjaa.
Bueno pues aver si vamos organizando algo que mi sensor de luces sigue sin funcionar :tirachinas: :tirachinas:
lo unico que ya de ser mejor apartir del 15 de febrero ya que mañana me marcho pa madird a realizar un curso de 3 semanas y los fines de semana los dedicare ala familia
jabi
Leoner@ habitual

Notapor Aiker el 24 Ene 2012, 11:55

eso si que es una excusa barata...no me jodas...... un cursillo a madrid....? a ver dicho que no nos quieres ver ni en pintura y que luego solo quieres que te arreglemos el coche...., y quedas como un señor...... si esque......

jajajajajajajajajaja es coña... es que esta de moda..... jajajajajajajaja.
a ver, si alguien organiza algo yo si puedo me hacerco, pero con mi horario y con cambios que estamos haciendo entre nosotros, y luego dias que devolvemos a la empresa en nuestros dias libres por acabar el año en negativo..... yo no puedo organizar nada, no devolvemos en fin de semana pero si entre semana y casi no me conecto por eso. un saludo ;)

p.d- que nadie se mosquee por esto, era una broma inocente.... :ok:
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jabi el 24 Ene 2012, 12:02

:mosqueao: :mosqueao: :mosqueao: ya pense que creias que solo iba pa arreglar el coche :maruja: :maruja:
Muy ami pesar si me marcho mañana y yo no e dicho de quedar entre semana sino un fin de semana y si andas liado con el curro como mangueta pues ir mirando y diciendo que fechas vais a tener libre y asi se puede ir organizando algo pa cuando podais :enamorados:
jabi
Leoner@ habitual

Notapor ibiza2 el 24 Ene 2012, 16:09

jabi tiene toda la razon , aver cuando la gente este libre se organiza una kedada
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor mapu el 24 Ene 2012, 17:00

bueno señores pues ayer ya me dijeron lo que tenia el motor, el arbol con un desgaste de cojones sobre todo en una leva del tercer cilindro, y ese tarque partido de ahi el ruido que hacia, hoy se han llevado la culata a ver si tiene algo mas. Buen comienzo de año me ha dado el leoncete.
mapu
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor txemmmmmm el 24 Ene 2012, 17:29

mapu escribió:bueno señores pues ayer ya me dijeron lo que tenia el motor, el arbol con un desgaste de cojones sobre todo en una leva del tercer cilindro, y ese tarque partido de ahi el ruido que hacia, hoy se han llevado la culata a ver si tiene algo mas. Buen comienzo de año me ha dado el leoncete.

cuantos km tiene???, yo hace 11-12mil km le hice tb el arbol-culata , asi que no te preocupes q es una cosa comun en estos motores..

PD= aparte de arbol, solo dan alegrias.. :mrgreen:

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor Mr.Mangueta el 24 Ene 2012, 18:42

txemmmmmm escribió:
mapu escribió:bueno señores pues ayer ya me dijeron lo que tenia el motor, el arbol con un desgaste de cojones sobre todo en una leva del tercer cilindro, y ese tarque partido de ahi el ruido que hacia, hoy se han llevado la culata a ver si tiene algo mas. Buen comienzo de año me ha dado el leoncete.

cuantos km tiene???, yo hace 11-12mil km le hice tb el arbol-culata , asi que no te preocupes q es una cosa comun en estos motores..

salu2

Pues menudas alegrias ja ja ja ja.
El ASV si que no da problemas... y un poco vitaminado pues mejor todavia porque aguanta como un leon nunca mejor dixo. Vale para 200 cv es otra cosa pero para algo racional...km al canto para aburrir je je je y mira que aguanta mi ritmo el muy cabron.

Aiker tranquilo ya quedaremos con los carritos de los crios para ir de paseo, eso si yo ferrari y tu Mclaren jajajaja
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor txemmmmmm el 24 Ene 2012, 18:55

Mr.Mangueta escribió:
txemmmmmm escribió:

salu2

Pues menudas alegrias ja ja ja ja.
El ASV si que no da problemas... y un poco vitaminado pues mejor todavia porque aguanta como un leon nunca mejor dixo. Vale para 200 cv es otra cosa pero para algo racional...km al canto para aburrir je je je y mira que aguanta mi ritmo el muy cabron.

Aiker tranquilo ya quedaremos con los carritos de los crios para ir de paseo, eso si yo ferrari y tu Mclaren jajajaja

Los ASV van un poco de la manita no joden arbol xk es muy simple, pero se les suele ir la junta de culata..

PD= asi q si no es un por un lado por el otro..y este 80km diarios se chupa , para 212mil km q tiene sigue cn los andares de siempre :cuñao:
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Mr.Mangueta el 24 Ene 2012, 19:21

Txemmmm pues si quieres ir de la manita tendras que echarle un par por que no todo es tener punta je je je no por tener el coche mas rapido vas a llegar antes je je je.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor txemmmmmm el 24 Ene 2012, 19:37

Mr.Mangueta escribió:Txemmmm pues si quieres ir de la manita tendras que echarle un par por que no todo es tener punta je je je no por tener el coche mas rapido vas a llegar antes je je je.

creo q nadie a dicho nada de eso..., no mezcles churras cn merinas.. :cuñao:

PD= lo unico q he dicho es que los ASV tb caen de juntas de culata..

PD2= por lo otro esta el cementerio lleno de valientes, asi cada uno apriete lo que quiera y ostie cuando quiera.. ( yo tocare madera)

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor benellifr el 24 Ene 2012, 20:51

subir suben los motores, bajar bajan los cojones y asi de facil os adelanto,ademas,
os pico rueda en el techo mientras os arranco las puertas al adelantaros :sobrao:
ala pa fantasma yo :cafe: , que bien me he quedado, mas ancho que largo :lol: :lol:

bueno figurillas yo no se si bajo este finde pero txemmmm y arki cuando esteis libres mi fiera os reclama :roll:
ademas tengo un millon de cosasn pendientes tanto del coche como de la casa asi que se agradecen esas manos que me ayudaron ayudan y ayudaran :ok:

una kdd no estaria mal para reencontrarnos todos y conocer a los "nuevos" ;)

mapu pues vaya putada y yo a :rezar:que algo suena pero espero no sea por eso :cry:

migui ya nos contaras yo presentaras al nuevo arosa

mangueta que decirte que no sepas :maruja: :maruja: tengo ganas de repetir aquella noche loca ;)
peromejor esperamos a que te quiten los puntos del culo para que no te tiren :risa3: (siges cagando en lonchas? :troncharse2:
no en serio haber si quedamos y tomamos unos escoceses, irlandeses o lo que se tercie :ok: :ok:

y los perdidos haber si dan señales de vida :enfurecido: :maruja: :maruja:
salu2
p.d. arki ya sabes de sobra que cuentas con nuestro total y completo apoyo, pero repetir y repetir es cansino es mejor dejar que que cansen por si solos
no hay mayor desprecio que no hacer aprecio ;)
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

Notapor tocass el 24 Ene 2012, 22:36

Haber si para la siguiente yo puedo......

Femicidades MIGUI da recuerdos a la contraria
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
tocass
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor seatleonfrtdi150cv el 25 Ene 2012, 01:46

benellifr escribió:subir suben los motores, bajar bajan los cojones y asi de facil os adelanto,ademas,
os pico rueda en el techo mientras os arranco las puertas al adelantaros :sobrao:
ala pa fantasma yo :cafe: , que bien me he quedado, mas ancho que largo :lol: :lol:

bueno figurillas yo no se si bajo este finde pero txemmmm y arki cuando esteis libres mi fiera os reclama :roll:
ademas tengo un millon de cosasn pendientes tanto del coche como de la casa asi que se agradecen esas manos que me ayudaron ayudan y ayudaran :ok:

una kdd no estaria mal para reencontrarnos todos y conocer a los "nuevos" ;)

mapu pues vaya putada y yo a :rezar:que algo suena pero espero no sea por eso :cry:

migui ya nos contaras yo presentaras al nuevo arosa

mangueta que decirte que no sepas :maruja: :maruja: tengo ganas de repetir aquella noche loca ;)
peromejor esperamos a que te quiten los puntos del culo para que no te tiren :risa3: (siges cagando en lonchas? :troncharse2:
no en serio haber si quedamos y tomamos unos escoceses, irlandeses o lo que se tercie :ok: :ok:

y los perdidos haber si dan señales de vida :enfurecido: :maruja: :maruja:
salu2
p.d. arki ya sabes de sobra que cuentas con nuestro total y completo apoyo, pero repetir y repetir es cansino es mejor dejar que que cansen por si solos
no hay mayor desprecio que no hacer aprecio ;)

:aplauso: :aplauso: Di ke si, lo ke hace falta son 3 cosas: Temple y dos pelotas :troncharse2: , ke yo solo con los KW hago llorar a mas de uno.

Con respecto a lo de las averias, el mio tiene 161.500km aprox. y no me a zumbao el arbol (es un ARL) pero ma roto el rodamiento del primario de la caja (al parecer son propensos tambien) y me han soplao la semana pasada 597€ en la casa y eso con un 15% de descuento en mano de obra y un 10% en recambios.

PDD: A ver si nos juntamos ke se echa en falta ena kedadita tonta de esas de antes.
seatleonfrtdi150cv
Aun con la L

Notapor mapu el 25 Ene 2012, 17:24

txemmmmmm escribió:cuantos km tiene???, yo hace 11-12mil km le hice tb el arbol-culata , asi que no te preocupes q es una cosa comun en estos motores..

salu2

Pues 157.000 tenia , la verdad que hasta ahora no habia notado nada raro en el coche, pero fue justo en el ultimo viaje largo donde el tarque se iria a la mierda y sonaba el tac. tac.
Aparte del arbol ¿que es necesario o recomendable cambiar? ¿la correa uso la mismo o ya metido en gastos la pongo nueva? y lo mismo con la junta de culata y demas.
Ya que esta el turbo fuera aprovechare para que tambien me lo limpien.
un saludo.
mapu
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics