Homero escribió:Eamon "fuck it"
[youtube]poOfsDVq9KE[/youtube]
A mi es una cancion q me encanta, pero personalmente me gusta mas esta version, me parece una cancion q esta mejor en la voz de una femina...

[youtube]Nn5TB0cDngk[/youtube]
Homero escribió:Eamon "fuck it"
[youtube]poOfsDVq9KE[/youtube]
Virgin escribió:y despues de 29 paginas aun no habeis puesto nada de Smashing Pumpkins??por dios!!! que es esto!!!
Bullet with butterfly wings
[youtube]dxNX_PRqhCQ[/youtube]
katxorro escribió:Virgin escribió:y despues de 29 paginas aun no habeis puesto nada de Smashing Pumpkins??por dios!!! que es esto!!!
Bullet with butterfly wings
Una gran eleccion virgin,aunque yo si he puesto(nose que pagina) alguna cancion de este pedazo grupo,ahi os dejo otro temazo,"ZERO":
eltitoxusmi escribió:Yo solo escucho temazos chaval
Pues ahi va otro: La cancion es Too Bad de Nickelback, y el video son imagenes de la peli The Fast and The Furious
[youtube]sz1t0Ns-ZfI[/youtube]
eltitoxusmi escribió:Yo solo escucho temazos chaval
Polete escribió:Pues un poquito de melon diesel....
[youtube]Y1DWzlAXQac[/youtube]
Motor en modo seguro y luz naranja de motor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: alextxurdi Respuestas: 8 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 422 |
Ayuda, que no os pase en este taller Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Slow Respuestas: 2 |
Comprar MEGUIARS en Barcelona Foro: Autolavado y limpieza general Autor: jrscaletta Respuestas: 6 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 171 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 8 invitados