PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor txemmmmmm el 25 Ene 2012, 17:34

mapu escribió:
txemmmmmm escribió:cuantos km tiene???, yo hace 11-12mil km le hice tb el arbol-culata , asi que no te preocupes q es una cosa comun en estos motores..

PD= aparte de arbol, solo dan alegrias.. :mrgreen:

salu2

Pues 157.000 tenia , la verdad que hasta ahora no habia notado nada raro en el coche, pero fue justo en el ultimo viaje largo donde el tarque se iria a la mierda y sonaba el tac. tac.
Aparte del arbol ¿que es necesario o recomendable cambiar? ¿la correa uso la mismo o ya metido en gastos la pongo nueva? y lo mismo con la junta de culata y demas.
Ya que esta el turbo fuera aprovechare para que tambien me lo limpien.
un saludo.

si te han desmontado culata :junta de culata y tornilleria.., taques , arbol, juntas de la tandem, semicasquillos y correa de distri nueva ( con tensores o no lo tiene q valorar tu , depende de lo que te toque el proximo cambio)

PD= recomendacion que limpies el carter ..., se qdan toda las virutillas..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor txemmmmmm el 25 Ene 2012, 17:46

seatleonfrtdi150cv escribió:
benellifr escribió:subir suben los motores, bajar bajan los cojones y asi de facil os adelanto,ademas,
os pico rueda en el techo mientras os arranco las puertas al adelantaros :sobrao:
ala pa fantasma yo :cafe: , que bien me he quedado, mas ancho que largo :lol: :lol:

bueno figurillas yo no se si bajo este finde pero txemmmm y arki cuando esteis libres mi fiera os reclama :roll:
ademas tengo un millon de cosasn pendientes tanto del coche como de la casa asi que se agradecen esas manos que me ayudaron ayudan y ayudaran :ok:

una kdd no estaria mal para reencontrarnos todos y conocer a los "nuevos" ;)

mapu pues vaya putada y yo a :rezar:que algo suena pero espero no sea por eso :cry:

migui ya nos contaras yo presentaras al nuevo arosa

mangueta que decirte que no sepas :maruja: :maruja: tengo ganas de repetir aquella noche loca ;)
peromejor esperamos a que te quiten los puntos del culo para que no te tiren :risa3: (siges cagando en lonchas? :troncharse2:
no en serio haber si quedamos y tomamos unos escoceses, irlandeses o lo que se tercie :ok: :ok:

y los perdidos haber si dan señales de vida :enfurecido: :maruja: :maruja:
salu2
p.d. arki ya sabes de sobra que cuentas con nuestro total y completo apoyo, pero repetir y repetir es cansino es mejor dejar que que cansen por si solos
no hay mayor desprecio que no hacer aprecio ;)

:aplauso: :aplauso: Di ke si, lo ke hace falta son 3 cosas: Temple y dos pelotas :troncharse2: , ke yo solo con los KW hago llorar a mas de uno.

Con respecto a lo de las averias, el mio tiene 161.500km aprox. y no me a zumbao el arbol (es un ARL) pero ma roto el rodamiento del primario de la caja (al parecer son propensos tambien) y me han soplao la semana pasada 597€ en la casa y eso con un 15% de descuento en mano de obra y un 10% en recambios.

PDD: A ver si nos juntamos ke se echa en falta ena kedadita tonta de esas de antes.

un colega tb cn un fr y kw2 le echo mas huevos que ford focus rs 1.., le adelanto y le paso en curvas.., otro dia termino con el coche cn el morro como un acordeon..

Muchas veces los cojones termina siendo poca cabeza... y te lo dice uno q le gusta ir a ritmo ligerito.., pero los q le hechan mucho cojones hay q contar siniestros despues?? luego lloramos..

PD= nose yo he vivido varias, sustos por mi parte no, pero tuve 2 enganchadas : una cn un leon fr tdi y terminado de lado en la curva de etxebarri..( entro colado y yo afloje un poco y el percal ya te lo puedes imaginar..).. y otra cn suburu q casi lo estampa cn otro coche.. y se le kito las ganas de correr..

PD2= yo por mi parte me estare haciendo viejo me gusta darle y me suelo enganchar bastante, pero si tengo que aflojar aflojo ... me gusta hacer vs parar mirar como anda el coxecito..

PD3= Pero para valorar cojones siempre creo q es mjor circuito o kart.., hay nadie tiene miedo a joder nada dentro de unos limites..

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Aiker el 25 Ene 2012, 18:48

txemmmmmm escribió:
seatleonfrtdi150cv escribió:
benellifr escribió:subir suben los motores, bajar bajan los cojones y asi de facil os adelanto,ademas,
os pico rueda en el techo mientras os arranco las puertas al adelantaros :sobrao:
ala pa fantasma yo :cafe: , que bien me he quedado, mas ancho que largo :lol: :lol:

bueno figurillas yo no se si bajo este finde pero txemmmm y arki cuando esteis libres mi fiera os reclama :roll:
ademas tengo un millon de cosasn pendientes tanto del coche como de la casa asi que se agradecen esas manos que me ayudaron ayudan y ayudaran :ok:

una kdd no estaria mal para reencontrarnos todos y conocer a los "nuevos" ;)

mapu pues vaya putada y yo a :rezar:que algo suena pero espero no sea por eso :cry:

migui ya nos contaras yo presentaras al nuevo arosa

mangueta que decirte que no sepas :maruja: :maruja: tengo ganas de repetir aquella noche loca ;)
peromejor esperamos a que te quiten los puntos del culo para que no te tiren :risa3: (siges cagando en lonchas? :troncharse2:
no en serio haber si quedamos y tomamos unos escoceses, irlandeses o lo que se tercie :ok: :ok:

y los perdidos haber si dan señales de vida :enfurecido: :maruja: :maruja:
salu2
p.d. arki ya sabes de sobra que cuentas con nuestro total y completo apoyo, pero repetir y repetir es cansino es mejor dejar que que cansen por si solos
no hay mayor desprecio que no hacer aprecio ;)

:aplauso: :aplauso: Di ke si, lo ke hace falta son 3 cosas: Temple y dos pelotas :troncharse2: , ke yo solo con los KW hago llorar a mas de uno.

Con respecto a lo de las averias, el mio tiene 161.500km aprox. y no me a zumbao el arbol (es un ARL) pero ma roto el rodamiento del primario de la caja (al parecer son propensos tambien) y me han soplao la semana pasada 597€ en la casa y eso con un 15% de descuento en mano de obra y un 10% en recambios.

PDD: A ver si nos juntamos ke se echa en falta ena kedadita tonta de esas de antes.

un colega tb cn un fr y kw2 le echo mas huevos que ford focus rs 1.., le adelanto y le paso en curvas.., otro dia termino con el coche cn el morro como un acordeon..

Muchas veces los cojones termina siendo poca cabeza... y te lo dice uno q le gusta ir a ritmo ligerito.., pero los q le hechan mucho cojones hay q contar siniestros despues?? luego lloramos..

PD= nose yo he vivido varias, sustos por mi parte no, pero tuve 2 enganchadas : una cn un leon fr tdi y terminado de lado en la curva de etxebarri..( entro colado y yo afloje un poco y el percal ya te lo puedes imaginar..).. y otra cn suburu q casi lo estampa cn otro coche.. y se le kito las ganas de correr..

PD2= yo por mi parte me estare haciendo viejo me gusta darle y me suelo enganchar bastante, pero si tengo que aflojar aflojo ... me gusta hacer vs parar mirar como anda el coxecito..

PD3= Pero para valorar cojones siempre creo q es mjor circuito o kart.., hay nadie tiene miedo a joder nada dentro de unos limites..

salu2

Amén :aplauso: un saludo ;)
Última edición por Aiker el 25 Ene 2012, 23:06, editado 1 vez en total
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor benellifr el 25 Ene 2012, 19:32

cojones y cerebro deben ir en la misma proporcion (yo soy muy cabezon :mad: )

yo tambien soy de enganchadas rapidas pero hasta donde da la maquila o yo.
justo AHI esta el limite , lo que pasa que mucha gente lo sobrepasa y pasan a ser descerebrados que les da igual los que vienen o van y estan a su alrededor

mapu escribió:
txemmmmmm escribió:cuantos km tiene???, yo hace 11-12mil km le hice tb el arbol-culata , asi que no te preocupes q es una cosa comun en estos motores..

PD= aparte de arbol, solo dan alegrias.. :mrgreen:

salu2

Pues 157.000 tenia , la verdad que hasta ahora no habia notado nada raro en el coche, pero fue justo en el ultimo viaje largo donde el tarque se iria a la mierda y sonaba el tac. tac.
Aparte del arbol ¿que es necesario o recomendable cambiar? ¿la correa uso la mismo o ya metido en gastos la pongo nueva? y lo mismo con la junta de culata y demas.
Ya que esta el turbo fuera aprovechare para que tambien me lo limpien.
un saludo.
si la economia te lo permite mete todo nuevo no vaya a ser que por algo viejo o tocado te provoque otra averia importante :ok:

juan dalo por echo pero habra que mirar que los de siempre estemos mas desahogados de tiempo por que los demas ya vemos que no arrancan como coche sin bateria, solo arrancan a empujones
salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Aiker el 26 Ene 2012, 13:03

BhEaN escribió:Buenas,

Como ya os ha dicho Navio, podeis desmontar el turbo y limpiarlo... pero si no lo equilibrais una vez montado de nuevo, os va a silbar muchísimo, y acabará rompiendo...

Y para muestra un boton, aqui teneis concretamente la equilibradora en la que se equilibró mi actual turbo, en Portugal:

[ Video ]

Saludos,

arki, txemmm, que me decis de esto que e visto en el foro? cuando soltamos mi turbo no hicimos nada de esto, puede ser que sea por lo que tengo problemas de picos mantenidos? y este jodido(no creo) o a punto de joder....? un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 26 Ene 2012, 21:26

Aiker escribió:
BhEaN escribió:Buenas,

Como ya os ha dicho Navio, podeis desmontar el turbo y limpiarlo... pero si no lo equilibrais una vez montado de nuevo, os va a silbar muchísimo, y acabará rompiendo...

Y para muestra un boton, aqui teneis concretamente la equilibradora en la que se equilibró mi actual turbo, en Portugal:

[ Video ]

Saludos,

arki, txemmm, que me decis de esto que e visto en el foro? cuando soltamos mi turbo no hicimos nada de esto, puede ser que sea por lo que tengo problemas de picos mantenidos? y este jodido(no creo) o a punto de joder....? un saludo ;)

para limpiar la geometria no hace falta equilibrar , el turbo pego picos antes y despues, lo importante haz logs... porque del manometro no me fio nada..

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Mr.Mangueta el 26 Ene 2012, 22:36

Como dice Txemmmm, mientras no se toque el eje del turbo no hace falta equilibrar. Desmontar las caracolas y extraer los alabes del turbo para su limpieza no supone un riesgo grave para el turbo sabiéndolo hacer claro je je je.

Aiker yo desmonte algo mas que tu en el turbo que llevo montado y ha día de hoy no tengo ningún problema de picos ni nada similar.
Tu turbo fijo que no le pasa nada...algo tienes por ahí que hace generar esos picos.
Realiza unos Log´s forzando a generar esos picos y ver por donde pueden ir los tiros estudiando las gráficas.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Aiker el 26 Ene 2012, 23:46

Tengo que hacer un lóg con los canales 1,3,11, que me a pedido corre por sí fallara algo de la repro, ya que me entra en limpmode desde la última repro ... a ver sí deja de llover y me deja laura jaja, que no se atreve y yo sólo tampoco... un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 27 Ene 2012, 17:37

Aiker escribió:Tengo que hacer un lóg con los canales 1,3,11, que me a pedido corre por sí fallara algo de la repro, ya que me entra en limpmode desde la última repro ... a ver sí deja de llover y me deja laura jaja, que no se atreve y yo sólo tampoco... un saludo ;)

podria ser la repro.., es lo mjro logs y sales de dudas..

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Aiker el 27 Ene 2012, 18:22

esto es lo que me a salido en el log, me entro en limpmode y deje el log a la mitad a ver que ves tu. se lo acabo de mandar a corre a ver que me dice, un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Aiker el 27 Ene 2012, 18:24

no me deja, a ver asi si me deja, un saludo ;)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 28 Ene 2012, 08:59

Aiker escribió:no me deja, a ver asi si me deja, un saludo ;)

me da a mi que no tiene deslimitado el OBD y no te deja ver logs del coxe.

PD= tiene que decirle a corre q te haga una movida para ver los logs y que de paso que te mire el mapa vnt, aver si vas cn el tdi 110cv y por eso no regula...
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Aiker el 28 Ene 2012, 14:36

txemmmmmm escribió:

PD= tiene que decirle a corre q te haga una movida para ver los logs y que de paso que te mire el mapa vnt, aver si vas cn el tdi 110cv y por eso no regula...

no entiendo lo que quieres decir pero ya le he mandado un email, todacia no me a contestado al que le mande con el log asique andara liado... a ver lo que dice el....jajajaja un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mr.Mangueta el 28 Ene 2012, 19:59

Aiker escribió:
txemmmmmm escribió:

no entiendo lo que quieres decir pero ya le he mandado un email, todacia no me a contestado al que le mande con el log asique andara liado... a ver lo que dice el....jajajaja un saludo ;)

Me imagino que querrá decirte que la regulación de los alabes del turbo sean correspondientes al turbo del 110 en vez del 150.
Y tu al cambiar el turbo de serie por el 1749vb que es correspondiente al 150cv deberás ajustar los alabes a ese tipo del turbo para que cargue bien.

Es asi Txemmmm lo que querías decirle a Aiker????? O estoy equivocado y es otra cosa....
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor ArkikomTdi el 28 Ene 2012, 22:44

lo que quiere decir es que si llevas el mapa para un 110, con soplados de 150 stock es logico que entre en limp mode, pero me extraña que corre haya dejado eso asi.....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics