PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor seatleonfrtdi150cv el 29 Ene 2012, 17:26

txemmmmmm escribió:
seatleonfrtdi150cv escribió:
benellifr escribió:subir suben los motores, bajar bajan los cojones y asi de facil os adelanto,ademas,
os pico rueda en el techo mientras os arranco las puertas al adelantaros :sobrao:
ala pa fantasma yo :cafe: , que bien me he quedado, mas ancho que largo :lol: :lol:

bueno figurillas yo no se si bajo este finde pero txemmmm y arki cuando esteis libres mi fiera os reclama :roll:
ademas tengo un millon de cosasn pendientes tanto del coche como de la casa asi que se agradecen esas manos que me ayudaron ayudan y ayudaran :ok:

una kdd no estaria mal para reencontrarnos todos y conocer a los "nuevos" ;)

mapu pues vaya putada y yo a :rezar:que algo suena pero espero no sea por eso :cry:

migui ya nos contaras yo presentaras al nuevo arosa

mangueta que decirte que no sepas :maruja: :maruja: tengo ganas de repetir aquella noche loca ;)
peromejor esperamos a que te quiten los puntos del culo para que no te tiren :risa3: (siges cagando en lonchas? :troncharse2:
no en serio haber si quedamos y tomamos unos escoceses, irlandeses o lo que se tercie :ok: :ok:

y los perdidos haber si dan señales de vida :enfurecido: :maruja: :maruja:
salu2
p.d. arki ya sabes de sobra que cuentas con nuestro total y completo apoyo, pero repetir y repetir es cansino es mejor dejar que que cansen por si solos
no hay mayor desprecio que no hacer aprecio ;)

:aplauso: :aplauso: Di ke si, lo ke hace falta son 3 cosas: Temple y dos pelotas :troncharse2: , ke yo solo con los KW hago llorar a mas de uno.

Con respecto a lo de las averias, el mio tiene 161.500km aprox. y no me a zumbao el arbol (es un ARL) pero ma roto el rodamiento del primario de la caja (al parecer son propensos tambien) y me han soplao la semana pasada 597€ en la casa y eso con un 15% de descuento en mano de obra y un 10% en recambios.

PDD: A ver si nos juntamos ke se echa en falta ena kedadita tonta de esas de antes.

un colega tb cn un fr y kw2 le echo mas huevos que ford focus rs 1.., le adelanto y le paso en curvas.., otro dia termino con el coche cn el morro como un acordeon..

Muchas veces los cojones termina siendo poca cabeza... y te lo dice uno q le gusta ir a ritmo ligerito.., pero los q le hechan mucho cojones hay q contar siniestros despues?? luego lloramos..

PD= nose yo he vivido varias, sustos por mi parte no, pero tuve 2 enganchadas : una cn un leon fr tdi y terminado de lado en la curva de etxebarri..( entro colado y yo afloje un poco y el percal ya te lo puedes imaginar..).. y otra cn suburu q casi lo estampa cn otro coche.. y se le kito las ganas de correr..

PD2= yo por mi parte me estare haciendo viejo me gusta darle y me suelo enganchar bastante, pero si tengo que aflojar aflojo ... me gusta hacer vs parar mirar como anda el coxecito..

PD3= Pero para valorar cojones siempre creo q es mjor circuito o kart.., hay nadie tiene miedo a joder nada dentro de unos limites..

salu2

:rey: Pues mi historial es Opel Kadett GSI 8v. 5 años conmigo 0 sinestros, Seat leon FR tdi (especial edition) 6 años y 1/2 conmigo 0 sinestros, y con esto quiero decir que si en algun momento los cojones te vuelven un descerebrado es que te falta lo primero de las 3 cosas " EL TEMPLE" que es lo que diferencia a los buenos de los descerebrados o fitipaldis.
seatleonfrtdi150cv
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor txemmmmmm el 29 Ene 2012, 20:02

txemmmmmm escribió:
benellifr escribió:subir suben los motores, bajar bajan los cojones y asi de facil os adelanto,ademas,
os pico rueda en el techo mientras os arranco las puertas al adelantaros :sobrao:
ala pa fantasma yo :cafe: , que bien me he quedado, mas ancho que largo :lol: :lol:

bueno figurillas yo no se si bajo este finde pero txemmmm y arki cuando esteis libres mi fiera os reclama :roll:
ademas tengo un millon de cosasn pendientes tanto del coche como de la casa asi que se agradecen esas manos que me ayudaron ayudan y ayudaran :ok:

mapu pues vaya putada y yo a :rezar:que algo suena pero espero no sea por eso :cry:

mangueta que decirte que no sepas :maruja: :maruja: tengo ganas de repetir aquella noche loca ;)
peromejor esperamos a que te quiten los puntos del culo para que no te tiren :risa3: (siges cagando en lonchas? :troncharse2:
no en serio haber si quedamos y tomamos unos escoceses, irlandeses o lo que se tercie :ok: :ok:

salu2
p.d. arki ya sabes de sobra que cuentas con nuestro total y completo apoyo, pero repetir y repetir es cansino es mejor dejar que que cansen por si solos

:aplauso: :aplauso: Di ke si, lo ke hace falta son 3 cosas: Temple y dos pelotas :troncharse2: , ke yo solo con los KW hago llorar a mas de uno.

Con respecto a lo de las averias, el mio tiene 161.500km aprox. y no me a zumbao el arbol (es un ARL) pero ma roto el rodamiento del primario de la caja (al parecer son propensos tambien) y me han soplao la semana pasada 597€ en la casa y eso con un 15% de descuento en mano de obra y un 10% en recambios.

PDD: A ver si nos juntamos ke se echa en falta ena kedadita tonta de esas de antes.

un colega tb cn un fr y kw2 le echo mas huevos que ford focus rs 1.., le adelanto y le paso en curvas.., otro dia termino con el coche cn el morro como un acordeon..

Muchas veces los cojones termina siendo poca cabeza... y te lo dice uno q le gusta ir a ritmo ligerito.., pero los q le hechan mucho cojones hay q contar siniestros despues?? luego lloramos..

PD= nose yo he vivido varias, sustos por mi parte no, pero tuve 2 enganchadas : una cn un leon fr tdi y terminado de lado en la curva de etxebarri..( entro colado y yo afloje un poco y el percal ya te lo puedes imaginar..).. y otra cn suburu q casi lo estampa cn otro coche.. y se le kito las ganas de correr..

PD2= yo por mi parte me estare haciendo viejo me gusta darle y me suelo enganchar bastante, pero si tengo que aflojar aflojo ... me gusta hacer vs parar mirar como anda el coxecito..

PD3= Pero para valorar cojones siempre creo q es mjor circuito o kart.., hay nadie tiene miedo a joder nada dentro de unos limites..

salu2

:rey: Pues mi historial es Opel Kadett GSI 8v. 5 años conmigo 0 sinestros, Seat leon FR tdi (especial edition) 6 años y 1/2 conmigo 0 sinestros, y con esto quiero decir que si en algun momento los cojones te vuelven un descerebrado es que te falta lo primero de las 3 cosas " EL TEMPLE" que es lo que diferencia a los buenos de los descerebrados o fitipaldis.

:lol: :lol: siempre habra uno mejor q tu :mrgreen: , aver si eres el pilotillo ahora de clubseatleon.net..

PD= Por cierto tu no tendras un leon fr special edition rojo?? xk si es asi he tenido batallitas cntigo..

PD2= yo tb llevo 0 siniestro y 0 partes, q medices cn eso??? sera q no le aprietas lo suficiente, xk el q le busca las cosquillas mucho , ya sabes lo q pasa al igual q los pilotos.., por los años q tiene ya tenias q saber q no hay inmortal...
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor seatleonfrtdi150cv el 30 Ene 2012, 00:58

txemmmmmm escribió:
txemmmmmm escribió:

salu2

salu2

:lol: :lol: siempre habra uno mejor q tu :mrgreen: , aver si eres el pilotillo ahora de clubseatleon.net..

PD= Por cierto tu no tendras un leon fr special edition rojo?? xk si es asi he tenido batallitas cntigo..

PD2= yo tb llevo 0 siniestro y 0 partes, q medices cn eso??? sera q no le aprietas lo suficiente, xk el q le busca las cosquillas mucho , ya sabes lo q pasa al igual q los pilotos.., por los años q tiene ya tenias q saber q no hay inmortal...

No mi coche es gris sombra, y no soy piloto (por desgracia), pero me codeo con varios y se de lo ke hablo, pero bueno como tu bien has dicho esto no se demuestra con un teclado, se demuestra en Miranda, en los Arcos o si no en algun tramito tipo Otañes y demas...
Última edición por seatleonfrtdi150cv el 31 Ene 2012, 01:11, editado 1 vez en total
seatleonfrtdi150cv
Aun con la L

Notapor ibiza2 el 30 Ene 2012, 16:59

q pasa foreros , aver cuando os puedo conocer , y ver mi leonaver si alguien me podia acer una diagnosis del vehiculo , porque este finde semana , llego a una rotonda , se me para en velocidad , aver si me podeis echar una mano
un saludo foreros
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor txemmmmmm el 30 Ene 2012, 17:18

ibiza2 escribió:q pasa foreros , aver cuando os puedo conocer , y ver mi leonaver si alguien me podia acer una diagnosis del vehiculo , porque este finde semana , llego a una rotonda , se me para en velocidad , aver si me podeis echar una mano
un saludo foreros

comprate el vag-com :D y te paso un elink para hacer el ajuste basico a la mariposa..

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor benellifr el 30 Ene 2012, 17:27

ibiza2 escribió:q pasa foreros , aver cuando os puedo conocer , y ver mi leonaver si alguien me podia acer una diagnosis del vehiculo , porque este finde semana , llego a una rotonda , se me para en velocidad , aver si me podeis echar una mano
un saludo foreros

ya haremos una kdd pronto y te ayudaremos en todo lo que podamos pero con una condicion que dejes las comas en casa ;) :ok:

señores tengo un grave problema de frenos traseros, el viernes puse los famosos frenos traseros del S3 y aparte de las dificultades del montaje, estaban todos los tornillos agarrotados y ha costado mas de la cuenta pero eso es ora batalla, el caso que termino de montar y purgamos un colega y yo el circuito trasero y salgo a probar y el pedal se hunde hasta la mitad antes de empezar a frenar antes no lo hacia esta claro que es aire volvemos a purgar y no sale aire , mi pregunta es que hay que purgar los 4 frenos o se me ha pasado algun paso por alto?
salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

Notapor Mr.Mangueta el 30 Ene 2012, 21:56

un saludo foreros

Pero tu no habías cambiado el motor recientemente del leon en un taller???? Pues coño tio!!!! llevaselo al mecánico y que te lo revise él... que para eso tendrás una garantía de reparación y si ha caducado pues mejor que el no sabrá nadie de lo que te habrá echo y no vamos a ir nosotros a comernos el marrón que ha dejado él.

Benelli has purgado con el ABS mediante el Vag-Com??? De todas maneras si revisas el circuito entero mejor asi te quitas de dolores de cabeza. Ais!!!!! estos amateur con la de cosas que tienes aun pendientes por terminar y te lias mas la manta a la cabeza je je je je.
Un saludo tio y a ver si le das un repaso, que ademas viene en el buscador y creo que habia un tutorial por internet de como hacerlo bien je je investiga un poco que a veces viene bien hacerlo je je je.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor benellifr el 30 Ene 2012, 22:21

Mr.Mangueta escribió:
un saludo foreros

Pero tu no habías cambiado el motor recientemente del leon en un taller???? Pues coño tio!!!! llevaselo al mecánico y que te lo revise él... que para eso tendrás una garantía de reparación y si ha caducado pues mejor que el no sabrá nadie de lo que te habrá echo y no vamos a ir nosotros a comernos el marrón que ha dejado él.

Benelli has purgado con el ABS mediante el Vag-Com??? De todas maneras si revisas el circuito entero mejor asi te quitas de dolores de cabeza. Ais!!!!! estos amateur con la de cosas que tienes aun pendientes por terminar y te lias mas la manta a la cabeza je je je je.
Un saludo tio y a ver si le das un repaso, que ademas viene en el buscador y creo que habia un tutorial por internet de como hacerlo bien je je investiga un poco que a veces viene bien hacerlo je je je.

mariconcete cuando tu chupabas fusibles yo ya purgaba frenos y esto es la primera vez que me pasa (la otra fue la valvula del abs al cambiar todo el liquido de frenos esto solo es purgar atras) e igual podia escaparseme algun detalle :maruja: :maruja:
bueno para cuando esa kdd este finde igual nieva alguno se apunta? las fotos serian geniales y altube esta a un paso :roll: :roll:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Virgin el 30 Ene 2012, 22:49

Siento colarme por aquí jejejeje
Benelli, no es q sea muy experta, pero yo diría que aunque cambies los frenos traseros nada mas tienes q purgar los 4.
Si no me equivoco al rellenar de nuevo el circuito de liquido, en los delanteros te pueden quedar burbujas.

Yo cuando monté los Brembo delanteros, purgamos los 4 y luego también con VAG-com

Saludetes :D
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor Virgin el 30 Ene 2012, 22:53

Y si no recuerdo mal, hay un orden de purgado para que sea mas efectivo, empezando por la rueda mas lejana y acabando por la rueda mas cercana al deposito del liquido, me equivoco?

Lo has purgado con maquina o dándole al pie? Porque con el pie me acuerdo que acabé con agujetas! Jejejeje

Suerte y no dejes eso así que es un peligro!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor ibiza2 el 30 Ene 2012, 22:57

mr mangueta ok muchas gracias por la respuesta , se lo llevare al mecanico
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor mapu el 30 Ene 2012, 23:35

de cuando yo acabe automocion.... que seria por el 96 ... anda que no pasa el tiempo, contaban que el sistema de frenos va en x, es decir la rueda delantera izquierda va con la trasera derecha, y a la inversa, con lo que si tendras que purgar tambien los delanteros.
En cuanto a la kdda a ver si de una puta vez terminan el coche que con la sablada que me van a pegar sera que no tienen prisa por cobrarla.
un saludo.
mapu
Asidu@ en la selva

Notapor benellifr el 31 Ene 2012, 00:31

mapu escribió:de cuando yo acabe automocion.... que seria por el 96 ... anda que no pasa el tiempo, contaban que el sistema de frenos va en x, es decir la rueda delantera izquierda va con la trasera derecha, y a la inversa, con lo que si tendras que purgar tambien los delanteros.
En cuanto a la kdda a ver si de una puta vez terminan el coche que con la sablada que me van a pegar sera que no tienen prisa por cobrarla.
un saludo.
y no te haran un 2X1 que con lo que te han cobrado aprobechamos y hacemos el mio :roll:
ya nos contaras cuando te lo acaben seguro que le notas mas brio :ok:
Virgin escribió:Siento colarme por aquí jejejeje
Benelli, no es q sea muy experta, pero yo diría que aunque cambies los frenos traseros nada mas tienes q purgar los 4.
Si no me equivoco al rellenar de nuevo el circuito de liquido, en los delanteros te pueden quedar burbujas.

Yo cuando monté los Brembo delanteros, purgamos los 4 y luego también con VAG-com

Saludetes :D
de colarte nada que madrid es los alrededores :lol: :lol:
a eso me referia que algo se me escapaba gracias virgin :ok: probare asi
eso si @txemmmmmm me tendra que echar una mano con el vag-com ya que he perdido el programa vagcom cuando se me jodio el portatil :zoquete: mas cosas no me pueden salir mal :enfurecido: :enfurecido:
salu2

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mr.Mangueta el 31 Ene 2012, 00:51

Virgin escribió:Y si no recuerdo mal, hay un orden de purgado para que sea mas efectivo, empezando por la rueda mas lejana y acabando por la rueda mas cercana al deposito del liquido, me equivoco?

Lo has purgado con maquina o dándole al pie? Porque con el pie me acuerdo que acabé con agujetas! Jejejeje

Suerte y no dejes eso así que es un peligro!

Si lo peligroso no es que vaya sin frenos, si no que te lo cruces por la carretera :risa3: :risa3: porque benelli no frena ja ja ja. ( Benelli no te mosquees que sabes que te aprecio)

@Virgin un placer verte por este post de locos je je je.

@mapu pues al final va a resultar que no vas a ser tan viejo como yo pensaba je je je je Un saludo tio y lasai con esa reparacion.

Bueno despues de unas semanas muy agobiado por el currelo, empiezo a ver ahora la calma.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ArkikomTdi el 31 Ene 2012, 05:51

si se purga CORRECTAMENTE la cabeza del abs no tiene por que coger aire, para ello hay que estar muy pendiente del nivel del deposito de freno.
efectivamente hay que purgar en X, ya que la rueda trasera derecha es la que mas lejos esta de la bomba, recordad que si lo hacemos en un volante a la derecha (ingles), pues la rueda mas lejana la trsera izquierda....

el orden trasera derecha
trasera izquierda
delantera derecha y por ultimo delantera izquierda

si ya quieres realizar purgado de la cabeza del abs, pues bien, pero a mi no me gusta tocarle los huevos cuando esta tranquila que vale una pasta......

y como dice mangueta, si no frenas, quita todo deja solo el freno de mano y asi ahorras peso :troncharse:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics