txemmmmmm escribió:seatleonfrtdi150cv escribió:benellifr escribió:subir suben los motores, bajar bajan los cojones y asi de facil os adelanto,ademas,
os pico rueda en el techo mientras os arranco las puertas al adelantaros![]()
ala pa fantasma yo, que bien me he quedado, mas ancho que largo
![]()
![]()
bueno figurillas yo no se si bajo este finde pero txemmmm y arki cuando esteis libres mi fiera os reclama![]()
ademas tengo un millon de cosasn pendientes tanto del coche como de la casa asi que se agradecen esas manos que me ayudaron ayudan y ayudaran![]()
una kdd no estaria mal para reencontrarnos todos y conocer a los "nuevos"![]()
mapu pues vaya putada y yo aque algo suena pero espero no sea por eso
![]()
migui ya nos contaras yo presentaras al nuevo arosa
mangueta que decirte que no sepas![]()
tengo ganas de repetir aquella noche loca
![]()
peromejor esperamos a que te quiten los puntos del culo para que no te tiren(siges cagando en lonchas?
no en serio haber si quedamos y tomamos unos escoceses, irlandeses o lo que se tercie![]()
y los perdidos haber si dan señales de vida![]()
![]()
![]()
salu2
p.d. arki ya sabes de sobra que cuentas con nuestro total y completo apoyo, pero repetir y repetir es cansino es mejor dejar que que cansen por si solos
no hay mayor desprecio que no hacer aprecio
![]()
Di ke si, lo ke hace falta son 3 cosas: Temple y dos pelotas
, ke yo solo con los KW hago llorar a mas de uno.
Con respecto a lo de las averias, el mio tiene 161.500km aprox. y no me a zumbao el arbol (es un ARL) pero ma roto el rodamiento del primario de la caja (al parecer son propensos tambien) y me han soplao la semana pasada 597€ en la casa y eso con un 15% de descuento en mano de obra y un 10% en recambios.
PDD: A ver si nos juntamos ke se echa en falta ena kedadita tonta de esas de antes.
un colega tb cn un fr y kw2 le echo mas huevos que ford focus rs 1.., le adelanto y le paso en curvas.., otro dia termino con el coche cn el morro como un acordeon..
Muchas veces los cojones termina siendo poca cabeza... y te lo dice uno q le gusta ir a ritmo ligerito.., pero los q le hechan mucho cojones hay q contar siniestros despues?? luego lloramos..
PD= nose yo he vivido varias, sustos por mi parte no, pero tuve 2 enganchadas : una cn un leon fr tdi y terminado de lado en la curva de etxebarri..( entro colado y yo afloje un poco y el percal ya te lo puedes imaginar..).. y otra cn suburu q casi lo estampa cn otro coche.. y se le kito las ganas de correr..
PD2= yo por mi parte me estare haciendo viejo me gusta darle y me suelo enganchar bastante, pero si tengo que aflojar aflojo ... me gusta hacer vs parar mirar como anda el coxecito..
PD3= Pero para valorar cojones siempre creo q es mjor circuito o kart.., hay nadie tiene miedo a joder nada dentro de unos limites..
salu2