mangueta pa que co...ño tienes el movil

benellifr escribió:esto suena a minikdd al canto![]()
![]()
Aiker escribió:benellifr escribió:esto suena a minikdd al canto![]()
![]()
sabia que alguno diria eso.... jajajaja aunque segun donde sea yo tenia pensado en ir con mangueta asique no seria kdd de coches ... jajajaja sino de fotografia.... jajajaja (que ya es hora de aprender.....)
un saludo
txemmmmmm escribió:aiker tengo ya lo tuyo
salu2
Aiker escribió:txemmmmmm escribió:aiker tengo ya lo tuyo
salu2
ok yo ahora estoy currando, pero mañana estoy de noche y laura a quedado con amigas para comer, por lo que tengo toda la tarde libre.... si puedes quedar lo cargamos, hacemos unos logs y se lo mandamos a corre a ver si me dice que tiene el coche o por donde empiezo a mirar.... y si alguno mas se apunta....sera bien recibido... benelli? jajajaja un saludo
txemmmmmm escribió:Aiker escribió:txemmmmmm escribió:aiker tengo ya lo tuyo
salu2
ok yo ahora estoy currando, pero mañana estoy de noche y laura a quedado con amigas para comer, por lo que tengo toda la tarde libre.... si puedes quedar lo cargamos, hacemos unos logs y se lo mandamos a corre a ver si me dice que tiene el coche o por donde empiezo a mirar.... y si alguno mas se apunta....sera bien recibido... benelli? jajajaja un saludo
pegarme un toke antes , nose si ire cn los colegas, pero pegarme un toke antes y qdamos
salu2
Aiker escribió:txemmmmmm escribió:Aiker escribió:txemmmmmm escribió:aiker tengo ya lo tuyo
salu2
pegarme un toke antes , nose si ire cn los colegas, pero pegarme un toke antes y qdamos
salu2
sobre que hora podrias quedar? benelli esta fuera asique uno menos jaja. un saludo
Aiker escribió:Ok, me acerco a tú casa a esa hora y me cargas la nueva? o donde quedamos? un saludo
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 4 |
Nombre de pieza de manilla Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dvd69 Respuestas: 1 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1772 |
Cable + que va de alternador a caja de fusibles se calienta. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arjleon90 Respuestas: 14 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 9 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados