PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos
- Seguidores: 18
- Favoritos: 9
- Vistas: 297.845
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia
Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido
Migui zorionak !!!!! feliz cumpleaños para que lo entienda Javi jajaja que pases un buen día... lo que queda de el Jaja un saludo 

-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Felicidades!! pasa un buen dia
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
-
tocass - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
una pregunta................... es interesante montar el reloj de egt ???? quiro montar el de presion de turbo y no se si sera interesante montar los 2.
Alguna pagina interesante donde pueda mirarles a buen precio???
Un saludo
Un saludo
-
felicidades migui !! aupa a todos despues de un largo tiempo.. veo q las cosas van bien eh?? seguid así yo me coneco poco últimamente xq no tngo tiempo ni para mear pero si hay alguna novedad avisadme al movil ok???
saludos!!
saludos!!
-
igortxu - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
tocass escribió:una pregunta................... es interesante montar el reloj de egt ???? quiro montar el de presion de turbo y no se si sera interesante montar los 2.
Un saludo
yo soy mas partidario de presion del turbo y temperatura del aceite si te falta presion ya te avisa el coche de los otros datos no
mira por el foro que hay mucha info al respecto

que pasa figura haber si te vemos el pelo, el mio lo veras cuando tu empresa....... ya te lo dire cuando nos veamosigortxu escribió:felicidades migui !! aupa a todos despues de un largo tiempo.. veo q las cosas van bien eh?? seguid así yo me coneco poco últimamente xq no tngo tiempo ni para mear pero si hay alguna novedad avisadme al movil ok???
saludos!!

salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - 
NO TURBO, ..... NO PARTY
QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

NO TURBO, ..... NO PARTY

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Gracias benellifr pero es que cada uno dice una cosa distinta... por eso pregunto.
Un saludo
Un saludo
-
benellifr escribió:tocass escribió:una pregunta................... es interesante montar el reloj de egt ???? quiro montar el de presion de turbo y no se si sera interesante montar los 2.
Un saludo
yo soy mas partidario de presion del turbo y temperatura del aceite si te falta presion ya te avisa el coche de los otros datos no
mira por el foro que hay mucha info al respecto
que pasa figura haber si te vemos el pelo, el mio lo veras cuando tu empresa....... ya te lo dire cuando nos veamosigortxu escribió:felicidades migui !! aupa a todos despues de un largo tiempo.. veo q las cosas van bien eh?? seguid así yo me coneco poco últimamente xq no tngo tiempo ni para mear pero si hay alguna novedad avisadme al movil ok???
saludos!!![]()
salu2
benelli, respira...... exahust gas temperature (egt) temperatura de gases de escape4......que farlas du presao!!!

yo lelvo presion de turbo, presion de aceite y temperatura de aceite (los del aceite marcan lo que quieren desde ahce un tiempo
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Tocas, sobre lo del reloj para la medicion de la Egt... Pues sinceramente depende de los valores que quieras controlar de tu coche. Hay gente que monta los reloges de medición y luego no saben ni para que es y que demonios es lo que le esta diciendo el maldito relojito, pero como queda bonito pues way je je je.
Yo no se que tipo de modificación al coche has realizado y que potencia llevas y si has realizado un Upgrade de turbo o etc...
Te comento mi punto de vista dentro de la funcionalidad, un manómetro de presión del turbo y un termómetro que supervise la temperatura del aceite para mi ya seria suficiente para un uso a diario con alguna pequeña modificación en el coche respecto a mecánica y electronica.
Si llevas una modificación mecánica y electrónica algo mas seria, pues puedes añadir el de presión de aceite para controlar en todo momento la correcta lubricacion del motor mirando las presiones de trabajo y si quieres ya añadir el termómetro para medir los gases de escape del turbo ( Egt ) para saber los limites de temperatura del turbo
.
Así cuando estés dándole caña al coche ya sabes en todo momento en que situación esta andando tu coche y hasta que punto puedes mantenerlo asi dándole caña. Pero para 4 rectas y achuchones que le puedas dar, para mi no merece la pena ponerlo a no ser que te sobre la pasta y te haga ilusión instalarlo y tener el coche lleno de relojitos je je.
Yo llevo Presión de turbo - Voltimetro - Presión de Aceite y Tª de Aceite.
P.D: Cuanta mayor información tengas de tu coche en tiempo real mejor nunca esta de mas, otra cosa es que llegues a sacar partido a toda esa información y sepas anteponerte a situaciones de riesgo de averías para el coche.
Yo no se que tipo de modificación al coche has realizado y que potencia llevas y si has realizado un Upgrade de turbo o etc...
Te comento mi punto de vista dentro de la funcionalidad, un manómetro de presión del turbo y un termómetro que supervise la temperatura del aceite para mi ya seria suficiente para un uso a diario con alguna pequeña modificación en el coche respecto a mecánica y electronica.
Si llevas una modificación mecánica y electrónica algo mas seria, pues puedes añadir el de presión de aceite para controlar en todo momento la correcta lubricacion del motor mirando las presiones de trabajo y si quieres ya añadir el termómetro para medir los gases de escape del turbo ( Egt ) para saber los limites de temperatura del turbo

Así cuando estés dándole caña al coche ya sabes en todo momento en que situación esta andando tu coche y hasta que punto puedes mantenerlo asi dándole caña. Pero para 4 rectas y achuchones que le puedas dar, para mi no merece la pena ponerlo a no ser que te sobre la pasta y te haga ilusión instalarlo y tener el coche lleno de relojitos je je.
Yo llevo Presión de turbo - Voltimetro - Presión de Aceite y Tª de Aceite.
P.D: Cuanta mayor información tengas de tu coche en tiempo real mejor nunca esta de mas, otra cosa es que llegues a sacar partido a toda esa información y sepas anteponerte a situaciones de riesgo de averías para el coche.
-
Mr.Mangueta - Leoner@ mayor del reino
vaya nevadita a caido por zaldibar , he tenido q salir a las 8:00 de la mñana del curro para kitar el coche de alli porque casi no subo la cuesta...
PD= a bajado un camionero cn el camion jaja y a tenido q estar esperando a la quitanieves...
PD= a bajado un camionero cn el camion jaja y a tenido q estar esperando a la quitanieves...
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
ok, muchas gracias presion turbo y temperatura aceite jaja
Nunca he echo un log no se como esta y como ya no hacemos quedadas........
El domingo sobre la 1 voy a estar en bilbao por si alguno se da por aludido y tiene el bag-com para hacerlo ......
jajajajaajaja
Un saludo
El domingo sobre la 1 voy a estar en bilbao por si alguno se da por aludido y tiene el bag-com para hacerlo ......
jajajajaajaja
Un saludo
-
tocass escribió:ok, muchas gracias presion turbo y temperatura aceite jaja
jajajajaajaja
Un saludo
a mi me pillas currando.... asique sera imposible.... pero a ver si alguno de estos puede y te lo mira..... un saludo

-
txemmmm acabo de hacer un log y esto es lo que a salido, me a llegado a 2 bares y me a entrado en limpmode, por lo que tampoco e terminado este log jajajaja ya me rie por no llorar jajajaja un saludo 

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Muchas gracias tio, haber si alguno se anima.
Aun no ha salido de donde es el problema???
Un saludo
Aun no ha salido de donde es el problema???
Un saludo
-
txemmmmmm escribió:vaya nevadita a caido por zaldibar , he tenido q salir a las 8:00 de la mñana del curro para kitar el coche de alli porque casi no subo la cuesta...
15cm de nieve polvo ha caido sobre la furgoneta en Ondarroa... Menuda odisea el salir de alli...
Unos compañeros mios se han pegado un latigazo serio por culpa de una placa de hielo. Asi que tener cuidado señores.
-
Mr.Mangueta - Leoner@ mayor del reino
mangueta te mando un sms.... un saludo 

-