aqui en edimburgo hace entre 0 - 2 grados no nieva pero llueve bastante y han suspendido los trabajos asi que hasta mañana no se cuando vuelvo
si vuelvo mañana necesito un voluntario que me ayude a purgar los frenos porfa plis

Aiker escribió:txemmmm acabo de hacer un log y esto es lo que a salido, me a llegado a 2 bares y me a entrado en limpmode, por lo que tampoco e terminado este log jajajaja ya me rie por no llorar jajajaja un saludo
Aiker escribió:mangueta te mando un sms.... un saludo
ibiza2 escribió:q pasa foreros aber cuando os puedo conocer un finde si se puede y tomamos algo donde sea , y veis el coche
un saludo
benellifr escribió:ibiza2 escribió:q pasa foreros aber cuando os puedo conocer un finde si se puede y tomamos algo donde sea , y veis el coche
un saludo
pues si es verdad ya va siendo hora de hacer una kdd y nos conocemos , haber si esta gente se anima
Mr.Mangueta escribió:benellifr escribió:ibiza2 escribió:q pasa foreros aber cuando os puedo conocer un finde si se puede y tomamos algo donde sea , y veis el coche
un saludo
pues si es verdad ya va siendo hora de hacer una kdd y nos conocemos , haber si esta gente se anima
Benelli espera que mañana saco billete para el Zeppelin, Bilbao-Edimburgo haber si para el Domingo llego...![]()
P.D: Aiker recibido te aviso si puedo, es que estoy a expensas de una historia y a ver que tiempo me deja libre.
Mr.Mangueta escribió:benellifr escribió:ibiza2 escribió:q pasa foreros aber cuando os puedo conocer un finde si se puede y tomamos algo donde sea , y veis el coche
un saludo
Benelli espera que mañana saco billete para el Zeppelin, Bilbao-Edimburgo haber si para el Domingo llego...![]()
P.D: Aiker recibido te aviso si puedo, es que estoy a expensas de una historia y a ver que tiempo me deja libre.
lo que pasa que ahora la gente andamos muy liado ya ves yo en edimburgo escocia y los demas andan que si curro y casa y otras liadas asi que de m,omento para mas adelanteibiza2 escribió:benelifr , aver si os animais cuando podias , algun finde estaria bien para conocernos no
un saludo
ibiza2 escribió:hola foreros q tal estais contar algo , yo estuve en la concentracion tuning median de pomar y abia muchos leones mk1 y mk2 , y estuvo super chulo
un saludo foreros
Cable + que va de alternador a caja de fusibles se calienta. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: arjleon90 Respuestas: 15 |
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 4 |
Nombre de pieza de manilla Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dvd69 Respuestas: 1 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1772 |
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 9 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados