PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor ibiza2 el 12 Feb 2012, 12:40

txemmm , las aceleraciones eran hoy ayer , solo abia slalom y pruebas de audio , y exibicion de tuning nada mas
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Mr.Mangueta el 12 Feb 2012, 12:41

txemmmmmm escribió:
ibiza2 escribió:hola foreros q tal estais contar algo , yo estuve en la concentracion tuning median de pomar y abia muchos leones mk1 y mk2 , y estuvo super chulo
un saludo foreros

vistes las aceleraciones o eran hoy??

salu2

Txemmmm, si las pruebas de aceleración eran hoy de 10:30 - 14:00. Luego despues seguian con las picadas de rueda y mejores trompos. Unos colegas mios han subido con toda su artilleria ja ja un M3, un S3, el prelude de Alberto uno blanco no se si subia pero es gordisimo, unos Civic 1.6cc preparados y algunos mas para pasarlo bien je je je. A mi me decian que subiera con el leon ja ja ja y les digo: Para que para ir recogiendo la goma que vais soltando vosotros je je je, Ezque!!!

Bueno voy a ver si bajo al coxe que quiero montar unas vias separadas delanteras que se me han petado los tweter y aprovecho a cambiar todo.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Aiker el 12 Feb 2012, 12:53

Hyperr gracias pero ya compré una y aunque no e solucionado nada la tenía que cambiar, que no iba muy bien.... mil gracias un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 12 Feb 2012, 13:03

Mr.Mangueta escribió:
txemmmmmm escribió:
ibiza2 escribió:hola foreros q tal estais contar algo , yo estuve en la concentracion tuning median de pomar y abia muchos leones mk1 y mk2 , y estuvo super chulo
un saludo foreros

vistes las aceleraciones o eran hoy??

salu2

Txemmmm, si las pruebas de aceleración eran hoy de 10:30 - 14:00. Luego despues seguian con las picadas de rueda y mejores trompos. Unos colegas mios han subido con toda su artilleria ja ja un M3, un S3, el prelude de Alberto uno blanco no se si subia pero es gordisimo, unos Civic 1.6cc preparados y algunos mas para pasarlo bien je je je. A mi me decian que subiera con el leon ja ja ja y les digo: Para que para ir recogiendo la goma que vais soltando vosotros je je je, Ezque!!!

Bueno voy a ver si bajo al coxe que quiero montar unas vias separadas delanteras que se me han petado los tweter y aprovecho a cambiar todo.

De forocepos habia unos cuantos tb cn artilleria buena.., unos cuantos EVOS y leones cupra cn 340cv...

PD= Pero lo mjor es el camino ida y vuelta siempre te encuentas cn algun calentado :mrgreen: , la ultima que fuimos casi estrompa un colega el coche y nos tuvimos q meter al arcen yo y otro.., sino se daban de frente.. :(

salu2
Última edición por txemmmmmm el 12 Feb 2012, 13:06, editado 1 vez en total
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor Mr.Mangueta el 12 Feb 2012, 13:06

txemmmmmm escribió:De forocepos habia unos cuantos tb cn artilleria buena.., unos cuantos EVOS y leones cupra cn 340cv...
salu2

Leon con 340cv... ja ja ja ja pero que coño llevan esos leones ja ja ja MK1 o MK2 ???
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor txemmmmmm el 12 Feb 2012, 13:07

Mr.Mangueta escribió:
txemmmmmm escribió:De forocepos habia unos cuantos tb cn artilleria buena.., unos cuantos EVOS y leones cupra cn 340cv...
salu2

Leon con 340cv... ja ja ja ja pero que coño llevan esos leones ja ja ja MK1 o MK2 ???

hay algun leon mk1 cn 300 1.8t 180cv cn gt28 y leones cupra mk2 sin cambiar turbo repro y alguna chuches..

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Mr.Mangueta el 12 Feb 2012, 13:10

txemmmmmm escribió:
Mr.Mangueta escribió:
salu2

hay algun leon mk1 cn 300 1.8t 180cv cn gt28 y leones cupra mk2 sin cambiar turbo repro y alguna chuches..

salu2

Uhmmm seria interesante verlos en acción, a ver como andan y se comportan con tantos cv....
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor txemmmmmm el 12 Feb 2012, 13:21

Mr.Mangueta escribió:
txemmmmmm escribió:
Mr.Mangueta escribió:
salu2

salu2

Uhmmm seria interesante verlos en acción, a ver como andan y se comportan con tantos cv....

yo conozco uno de aqui y cn autoblocante va por railes..

PD= pero sin autoblocante lo veo muy brutote.. y muchas veces inservible..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor SHAKTALE77T el 12 Feb 2012, 15:39

un saludo foreros

Fotos ??
VW Corrado G60´93 - VW Corrado G60´90
VW Golf MK1 GTI´83 - VW Golf MK1 GTI´83
VW Golf MK3 GTI´92 - VW Golf MK3 TDI´95
Suzuki Swift 1.5 VVT´06 - Toyota 4Runner 3.0 TD´96
Seat León 20vt´00 - Tiguan Country '09
SHAKTALE77T
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor ibiza2 el 12 Feb 2012, 16:03

shaktale77t , aber cuando vemos leones con 340cv , seeran muchas preparados , o pontenciados
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mr.Mangueta el 12 Feb 2012, 18:10

@Ibiza2 por donde subes tu para ir a Medina de pomar. Que has tardado en llegar???
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor ibiza2 el 13 Feb 2012, 00:12

yo subo a medina de pomar por balmaseda y luego hay que pasar el puerto del cabrio y llegar hasta el crucero y cuando llegus a una rotonda te lo pone alli , pues he tardado saliendo a las nueve menos veinte legue alli a las diez por ai
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Notapor iosu el 13 Feb 2012, 11:42

Heyyy q tal amigos?? a ver, he pensado que podiamos hacer una kedada el dia 25 sábado, si nos viene bien a la mayoria claro..asi nos vemos que hace mucho que estoy fuera de la onda...yo al mediodia tendría que volver pero a la mañana estoy libre...a ver que os parece :ok:
saludos!!
iosu
Nuev@ por aqui

Notapor Aiker el 13 Feb 2012, 12:53

txem o alguno que tenga el etka, podriais decirme la referencia de un tubo? del intercooler sale uno de plastico estrechito que va por el paso de rueda y se une a otro de goma, yo quiero saber la referencia de el de goma, lo quiero cambiar por si tubiese alguna fuga por el tubo, desmonte el intercooler y no vi que estuviese roto y leiendo por internet a alguno le fugaba por el intercooler y a otros por ese tubo, y por eso les pasaba lo mismo que a mi, ya esta mirado todo, no se donde mas mirar.... espero a ver si un dia con buen tiempo puedo desmontar todo el sistema del intercooler tuberias y demas para buscar fugas pero de momento cambiare ese tubo a ver si acierto, un saludo y gracias ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ArkikomTdi el 13 Feb 2012, 14:09

Aiker escribió:txem o alguno que tenga el etka, podriais decirme la referencia de un tubo? del intercooler sale uno de plastico estrechito que va por el paso de rueda y se une a otro de goma, yo quiero saber la referencia de el de goma, lo quiero cambiar por si tubiese alguna fuga por el tubo, desmonte el intercooler y no vi que estuviese roto y leiendo por internet a alguno le fugaba por el intercooler y a otros por ese tubo, y por eso les pasaba lo mismo que a mi, ya esta mirado todo, no se donde mas mirar.... espero a ver si un dia con buen tiempo puedo desmontar todo el sistema del intercooler tuberias y demas para buscar fugas pero de momento cambiare ese tubo a ver si acierto, un saludo y gracias ;)

hay mas maneras de mirar eso que cambiando tubos.......ademas para que te entre en limp mode tiene que perder mucho aire...ademas de tirar humo que paqué, te lo digo por experiencia....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics