Una más para el club!
Mañana recojo la fierecilla

PD.Jajajja no me llamo sara

SaRu_ escribió:Gracias gracias
Una más para el club!
PD.Jajajja no me llamo sara![]()
SaRu_ escribió:Gracias gracias
Una más para el club!
PD.Jajajja no me llamo sara![]()
SamaRa escribió:Hay madre, yo h posteado por aki? no verdad???
Bueno pues soy SamaRa, muchos me conocen!
tengo desde hoy 24 años, soy de los mandriles y tengo al pekeño de la casa, un coche verde moco llamado Sapo.
Es un Ibiza 1.9 TDI 100cv+ repro TLR (152cv sin una gota de humos!!)
con acabado Cupra por dentro y por fuera (casi, me falta la cola de escape si!)
y bueno lo demas esta puesto en mi post del coche jejeje, mas proximas mods! ahora toca ahorrar dinerito para ello!
saludos!
sufitdi escribió:SamaRa escribió:Hay madre, yo h posteado por aki? no verdad???
Bueno pues soy SamaRa, muchos me conocen!
tengo desde hoy 24 años, soy de los mandriles y tengo al pekeño de la casa, un coche verde moco llamado Sapo.
Es un Ibiza 1.9 TDI 100cv+ repro TLR (152cv sin una gota de humos!!)
con acabado Cupra por dentro y por fuera (casi, me falta la cola de escape si!)
y bueno lo demas esta puesto en mi post del coche jejeje, mas proximas mods! ahora toca ahorrar dinerito para ello!
saludos!
Tu nick me suena de algo, te conozco? eres morena, de estilo así como gótico, pero sin llegar a serlo? (sino es así no me importa ehh, no tengo perjuicios)
de los madriles y con 24 años...
Q buena pinta, no?
Vives sola?
Quedamos un día para un coca-colo?
me pasas tu msn? tienes novio? (si es así no soy celoso)
Me gustaría que me enseñaras tu coche, tiene que estar bastante chulo, si quieres te ayudo a conseguir la cola de escape...
Me encantaría conocerte, me llamas mucho la atención, me pareces una chica genial.
PD. No te preocupes, soy un buen maromo.
PD. Obviamente todo esto es coña y conozco a Samara en persona, a su pareja y a bastantes más de Madrid, pero lamentablemente esto es lo que les ocurre a muchas chicas que postean aqui y empiezan a recibir mps de buitres que rondan por todas partes. Tener paciencia y pasar de ellos, no todos somos así y de hecho hay mucha gente de este foro que merece la pena.
Nos vemos en la proxima kdd !!
SamaRa escribió:gracias por el recibimiento jejejeje!!!!
Sufi, cuando subes??? porke aun asi el coca colo hay que tomarlo, ese y unos pocos mas!!! que hay teeeeeeeeeeela de novedades que contarte hijo...
chicas! a los buitres poco caso, que luego mucho de bokita...
sufitdi escribió:Alicia vienes a la kdd de antequera ??? yo a lo mejor me paso, estoy esperando que un chico me confirme que quiere la repro para ir o sino me quedo aqui haciendo otra.
Saru, cuando tengas tu pedazo de coche nuevo tienes que pasarte un sabado por el kine. Yo soy de Marbella, pero suelo ir al menos 3 ó 4 veces al año.
SamaRa -> yo también tengo novedades para ti....Tu que estas ahora de "holidays" podrías venirte por la costa algún día.
Me han robado el spoiler/alerón trasero completo... Foro: General Autor: saulluxor Respuestas: 5 |
Ayuda, que no os pase en este taller Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Slow Respuestas: 2 |
No se como sacar el protector plastico lateral bajos Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Timoteo Respuestas: 3 |
Comprar MEGUIARS en Barcelona Foro: Autolavado y limpieza general Autor: jrscaletta Respuestas: 6 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 171 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 2 invitados