PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE ENCUENTRO DE BIZKAIA y alrrededores sed bienvenidos

Notapor jhontxu el 13 Mar 2010, 22:16

Bueno...Yo ya he llegado a casa...para llegar a Txurdi he pasado por Trespaderne,medina de pomar...y algun otro pueblo perdido dela mano de dios (mirando casas...)

Pero voy a hacer una peticion y es que despues de que me agregara Patxi al tuenti,me di cuenta de que yo soy muy despistado y recuerdo los nicks,pero no los nombres...

Jhontxu-->Jhon (txu) evidentemente...
Aiker--> Iker
Benelli FR--> Joseba
Elmendaysuleon-- Patxi
Javi el de castro-->Javi (jajajajaaja :troncharse2:

Los demas pones vuestro Nick y nombre que no se el resto,pero a mi se me da mal acordarme de los nombre y quiza el proximo dia vaya con la "chuleta"...jajajajaja
Imagen
jhontxu
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Mr.Mangueta el 14 Mar 2010, 02:23

No te sabes mi nombre... Pufff no te mereces llevar de firma el golpe de remo, si no que te den con el :x
Mr.Mangueta = Hello Kitty :lol: :lol: :lol: ehh benelli.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor JORGE LUIS el 14 Mar 2010, 03:21

mierda compadres
no saben q ganas tengo de q me arreglen el coche para poder concerlos ycompartir con ustedes :comediante: ya me va kedando poco
SALUDOS A TODOS
JORGE LUIS
Primeros Pasos

Notapor Mr.Mangueta el 14 Mar 2010, 03:47

JORGE LUIS escribió:mierda compadres
no saben q ganas tengo de q me arreglen el coche para poder concerlos ycompartir con ustedes :comediante: ya me va kedando poco
SALUDOS A TODOS

Ya veo que al final te has decidido, pasa acomodate y disfruta todo lo que puedas... Animate a venir un dia que seguro que repites.

Un saludo compañero.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Aiker el 14 Mar 2010, 11:36

mangueta ya estas tardando en pasarnos tu biblia eh.... llevo esperandola desde que me la enseñaste.... ya me estoy poniendo nervioso y to, no me quedan uñas.... :lol: :lol: un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jabi el 14 Mar 2010, 14:45

Aiker escribió:mangueta ya estas tardando en pasarnos tu biblia eh.... llevo esperandola desde que me la enseñaste.... ya me estoy poniendo nervioso y to, no me quedan uñas.... :lol: :lol: un saludo ;)

De que va eso de la biblia? eso ya estas tardando en ponerlo :palomitas:
jabi
Leoner@ habitual

Notapor benellifr el 14 Mar 2010, 14:50

ya te digo que haces que todavia no lo has colgado :enfurecido: :lol: :lol:
te estoy mirando eso mangueta de la bandeja en cuanto pueda te la enseño

salu2

me lo he pasado genial en la kdd una de las mas divertidas gracias a todos por ser como sois
no cambieis nunca :aplauso: :aplauso:
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor benellifr el 14 Mar 2010, 15:00

aqui te dejo el enlace de lo que buscas se te queda en 51,33 mira a ver lo que sale en la seat y si te merece la pena
salu2

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mr.Mangueta el 14 Mar 2010, 16:19

Melones :maruja: ... si la teneis aqui espuesta yo simplemente la imprimi, de aqui nunca a salido, la posteo el Sr.BhEaN viewtopic.php?f=1&t=21039
No es que sea la biblia pero aparecen un monton de referencias de gran ayuda y que se podria ir ampliando para futuras consultas.

Benelli no se ve el enlace que se supone que as puesto fiera.
Cuidate que ya me imagino como las debes pillar je je je pequeño gamberro je je je.

Javi lo tuyo no tiene nombre alguna picia habras echo aqui en bilbao para que siempre que vienes te tenga que llover je je je, sera su manera de vengarse jejejej.

Saludos para todos y como veo que las chicas tambien leen el post pues para ellas tambien je je je.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mr.Mangueta el 14 Mar 2010, 16:22

Ahhh!!! benelli que le pasaba a ese OPC azul que iba delante tuyo que parecia que volava... no andava mucho no..... je je je menudo pringuao a ese habria que indicarle el carril bici que me parece que no estava muy orientado :lol: :lol: El tio solo debia ver leones por todos lados y no sabria con cual picarse jajajaja.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Aiker el 14 Mar 2010, 21:42

un opc...? ese no le vi yo, seria cuando me sali de la autopa no? mangueta cuando os deje en la autopa parecia que eras tu el que se habia picado con benelli... :si: :si: o que querias picarle..... :roll: :lol: :lol: vaya volantazos.... :lol: :lol: :lol: un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mr.Mangueta el 14 Mar 2010, 23:04

Si tio justo cuando te desviastes aparecio por detras un OPC azul en plan metiendo morro, y ibamos benelli detras yo y detras mio el OPC en el carril central y derrepente benelli pues adelanta a un coche que iba mas lento ( cosa de lo mas normal del mundo para benelli je je je) y el OPC ya se puso detras de el en plan a ver si le seguia el rollo y voy yo me pongo detras de los dos de benelli y del opel para meterle presion pero como habia bastante trafico benelli y el OPC no adelantavan para adelante y cogi yo y adelante por la derecha a todos ya sabes con ese volantazo que dices je je je y el opel todo picado por no poder tirar ni para un lado ni para el otro jajajjaaj que coste que benelli iba trankilo ehhh que si no, no le veo las pegatas je je je

A benelli no le picas ni sacandole sangre jajajjajaaj em em em benelli :troncharse: esta te la debia por lo de hello kitty je je je.
Menos mal que empieza a currar y estara mas trankilito je je je

Un saludo gente.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor benellifr el 14 Mar 2010, 23:33

que gamberro eres conduciendo mr.mangueta :lol: :lol:

no la verdad que al principio no queria por el trafico el suelo mojado la chabala :risa3: pero como bien dices el tio iba de fardon y ya le enseñe un poco el morro despues del radar y le aguante sus bruscos acelerones bien hasta las curvas de cruces que ahi me eche encima de el y se metio hacia lutxana y yo segui a rontegui asi que el tio o bien n tiene ni puta idea de conducir o el coche le iba mal por que no me creo que un astra opc ande tan poco asi que me decanto por que el tio no sabe lo que lleva o no sabe manejarlo :risa3: :risa3:

mañana vuelvo a la rutina :cry: :cry: asi que nada a partir de ahora solo podre conectarme si tengo wi-fi en el hotel al que vaya lo digo por si tardo en conectarme

por cierto lehe quitado las llaves del coche a la chavala para que en mi ausencia no haga despiece del coche :lol:
eso va por ti mangueta

salu2

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 14 Mar 2010, 23:35

haber prueba ameterte aqui
http://www.autostyle.nl/catalogus.aspx
abajo del todo pone automerkel elige seat y en el cuadro de al lado pones 1m 99-05 y pulsa zoeken boton azul de la derecha abajo
te lleva a una pagina de todo productos de seat leon serie I miralo entero por si ves al go mas pero la vandeja del maletero trasero esta en la 7 posicion ok?

salu2 :D

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mr.Mangueta el 15 Mar 2010, 18:28

Weno xabales POR FIN parece ser que me ha iluminado la Virgen, he encontrado mi modificacion mas ansiada hasta el dia de hoy :baba: , si todo va adelante que tiene la pinta lo tendre dentro de muy poquito y completo a falta de nada.
Aiker gracias a tu colaboracion desinteresada te acabas de ganar una cena tio...Ehhh!!!! pero en el McDonald que estamos en crisis :lol: :lol: :lol:

Ya os informare con mas detalles cuando lo tenga en mi poder.

:borraxos: :bailarinas: :comediante: :comediante: :maricona:
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics