locotuning escribió:ya va el tio por 527 post en cuatro dias...lo que dijeron por aqui en una semana en el top ten
Creo que esta 26horas al dia

Un saludo ok
locotuning escribió:ya va el tio por 527 post en cuatro dias...lo que dijeron por aqui en una semana en el top ten
JuanMa-FCB escribió:locotuning escribió:ya va el tio por 527 post en cuatro dias...lo que dijeron por aqui en una semana en el top ten
Creo que esta 26horas al dia![]()
Un saludo ok
locotuning escribió:JuanMa-FCB escribió:locotuning escribió:ya va el tio por 527 post en cuatro dias...lo que dijeron por aqui en una semana en el top ten
Un saludo ok
eso parece jeje...te va levantar las pegatinas a ti siendo un forero del 2008 y solo en este post jaja.
JuanMa-FCB escribió:locotuning escribió:JuanMa-FCB escribió:locotuning escribió:ya va el tio por 527 post en cuatro dias...lo que dijeron por aqui en una semana en el top ten
Un saludo ok
eso parece jeje...te va levantar las pegatinas a ti siendo un forero del 2008 y solo en este post jaja.
Es lo que toca.. pero enfin no hay ninguna ley que lo proiva
locotuning escribió:JuanMa-FCB escribió:locotuning escribió:JuanMa-FCB escribió:locotuning escribió:ya va el tio por 527 post en cuatro dias...lo que dijeron por aqui en una semana en el top ten
Un saludo ok
Es lo que toca.. pero enfin no hay ninguna ley que lo proiva
no si ya pero a este paso me las levanta hasta ami jaja.
Juanma1984 escribió:eso, encima picadle!!!
JuanMa-FCB escribió:Juanma1984 escribió:eso, encima picadle!!!
que rapido llegara a los 1000 xDDDDDDDDDDDDDDD
locotuning escribió:JuanMa-FCB escribió:Juanma1984 escribió:eso, encima picadle!!!
hacemos una porra a ver si llega o no a los 1000 en 15dias?
JuanMa-FCB escribió:locotuning escribió:JuanMa-FCB escribió:Juanma1984 escribió:eso, encima picadle!!!
hacemos una porra a ver si llega o no a los 1000 en 15dias?
Si se lo pone como meta, con el tema comas ,,,,, y demas llega en 4 dias xDDDDDDDDDDDDDDDyo apuesto que antes de fin de año pasa los 1000 sobrados todo tonterias pero hay los tendra
_Juanky_ escribió:Joder, hace ya que no comento aquí,eh? Estoy perdido en estos posts ya..![]()
Bueno que soys todos muy graciosos ok k a ver si vamos disfrazando nuestro last edition por halloween ok venga unos €€€€€€ para todos k de eso no tenemos ya nadie ok jejejeje
un saludo
Seguro seat leon Foro: General Autor: titanica Respuestas: 291 |
Hilo del León mkIV e-hybrid Foro: General Autor: vkr84 Respuestas: 635 |
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 100 |
Nuevo con Seat León II motor 1.6 TDI 105CV DSG Foro: Presentaciones Autor: anparroba Respuestas: 0 |
León Mk3 - Actualización infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Pynzeta Respuestas: 3115 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 1 invitado