NetMaster llega a los 14.980 post sin aportar nada

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster, lluisjs, ToGohi, Sonic_206, elalex

Notapor blazer el 11 Mar 2006, 11:56

Malacafo escribió:Me da que con 0,50 cada uno no le iba a dar ni para una funda para el movil... Venga Pikolo abre una cuenta juas!

Ainss, te equivocas Malacafo... Hay un total de 8123 usuarios registrados(mas o menos), esto multiplicado por 0.50 daria un resultado superior a los 4000 euros... ostias le compramos las llantas y los neumaticos... Y buenos eso si :si:
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor esmegmifago el 11 Mar 2006, 13:15

Y cuantos de esos 8123 pondrán 0,50????? Jejejeeee!!!! Nada nada, funda para el movil y va que chuta. :x
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Notapor blazer el 11 Mar 2006, 13:31

Bueno por el Pikolin yo lo pondria, es que me da cosa regalarle una funda pal movil...
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor katxorro el 11 Mar 2006, 14:43

Y si en vez de una funda pal movil le regalamos una funda pal colchon k lo utiliza mas,k marca utilizas de colchon el Pikolin Normablock, :chiflado:
Perdonad k ando ultimamente muy mal.
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Antonet el 11 Mar 2006, 14:57

katxorro escribió:Y si en vez de una funda pal movil le regalamos una funda pal colchon k lo utiliza mas,k marca utilizas de colchon el Pikolin Normablock, :chiflado:

Vas cojo?
No, no y no.
Antonet
Gurú de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor katxorro el 11 Mar 2006, 15:13

Solo ando con la del medio :wink:
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Notapor Mary el 11 Mar 2006, 16:01

Antonet escribió:
katxorro escribió:Y si en vez de una funda pal movil le regalamos una funda pal colchon k lo utiliza mas,k marca utilizas de colchon el Pikolin Normablock, :chiflado:

Vas cojo?

jajajaja teneis para to ehh jaja
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor ChiLL el 12 Mar 2006, 23:06

elalex escribió:"El cansino de los leones"

:troncharse2: :troncharse2: :si:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
ChiLL
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Invitado el 12 Mar 2006, 23:35

pikolotk escribió:Bueno, pues creo que debe ser este post el indicado para anunciar mi inutil hazaña dentro de un foro, que es la de conseguir 10.000 mensajes. Aunque he fallado, y no han sido sin aportar nada... creo que hay dos o tres en los que alguna ayuda practica he dado. Por lo que se podria decir que, prueba no superada!!!

Tal y como me pidio, le dedico mi post 10.000 a Malacafo. Pero tambien a toda la larga lista de gente que he conocido por aqui. Existe por ahi un post con gente a la que se conoce en persona. Y la mia es muy larga... pues a esa lista habria que añadir aun a mas gente con la que no he tenido la suerte de cruzar un par de frases en persona. Como se me podria olvidar algun nombre, creo que lo mas justo sera no decir ninguno, ya que todos los implicados seguro que se dan por aludidos :mrgreen:
Pero por encima de todos (incluido Malacafo... lo siento...) le dedicare esta tan tonta azaña a mi niña.... a Aoi. Se lo merece mucho mas que nadie... Vosotros tan solo me llevais aguantando 10.000 mensajes... ella me tiene que aguantar dia a dia :mrgreen:

En fin chicos. Ni yo tengo mis llantas prometidas... ni el foro se ha autodestruido. Alex seguira engordando con sus palomitas, Homero seguira tocandose, NetMaster seguira no currando, LocuraFR gruñendo y cerrando post, Bheah retorciendose por los suelos de risa, Antonet haciendo clicks por las noches mientras duerme................ en fin... que la vida seguira igual.

Imagen

Po.... no se autodestruido el foro.... ke decepcion..... alomejor sera en el post 100.000 ???? :pensando:

Animo pikolotk as por el.... a ver si nos desatas de este vicio tan sano de una vez :troncharse2:

SALUDOS
Invitado

Notapor xDDDDDD el 15 Mar 2006, 19:23

me pica, ni mas ni menos xDDDD
Ale, un post mas jaaja
xDDDDDD
Leoner@ habitual

Notapor Invitado el 15 Mar 2006, 19:27

Oscar edita este post y pon 15000 que sino que vamos ha hacer sin un post tan absurdo como este.............??
Invitado

Notapor esmegmifago el 18 Mar 2006, 18:20

up! :rey:
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Notapor esmegmifago el 22 Abr 2006, 10:59

dup! jijiji
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Notapor esmegmifago el 22 Abr 2006, 10:59

Y avn dos jojojo, no macordaba..
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Notapor ForeveRyou el 22 Abr 2006, 11:15

pikolotk escribió:
Mik21 escribió:Cuidado con lo que poneis apartir de ahora. Solo comentarios que realmente aporten algo, algo importante, algo que valga la pena comentar.(si dijo lo k pienso ahora me echan del club fijo).
Y lo teneis que hacer, porque el Sr. Piko... ha impuesto la nueva creencia de que cuantos mas post edites, mas respetable eres. Esta ley, la van a incluir en las "normas del foro"?
Por cierto, nose si darme por aludido por uno de tus "magnificos metodos para hacerse respetable", tanto me da. Es mas, asta me sabe mal mandar este post, tanto me da que cuente o que no, pero x no darte bombo... lo que sea.

Vamos a ver. Te pasa algo conmigo? Si es asi, despues del tono empleado en este post hacia mi persona se merece un "pues te jodes". No comprendo esta persecucion. Te he hecho algo? Ah! Que puse un avatar muy ofensivo que tan solo te fue a ofender a ti! Lo quite. O es que tambien te molesta este? Te pedi disculpas por lo que crei que fue una respuesta seca en un post, que mas quieres????

Este es un post muy viejo que ha aparecido en multitud de foros, y que me ha hecho gracia ponerlo. Simple y llanamente. Porque en todos los foros en los que lo he visto (y ha sido en unos cuantos), la reaccion de la gente ha sido siempre contestar en el post utilizando alguno de los 12 puntos expuestos, echandose unas risas al menos simpaticonas. Pero no... resulta que el contenido del post lo he creado yo, lo he puesto a mala fe y con mala leche, y no solo eso... sino que lo he confeccionado pensando en ti. En serio, me gustaria saber que te he hecho, mas que nada, para disfrutarlo, porque el que me atacases como lo hiciste por un avatar, y ahora por esto, se merece al menos disfrutar de haberte hecho algun mal.

Ya empezaba algun q otro mal entendido cn este post. si es q.......
ForeveRyou
Cansin@ de los leones

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics