PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Mr.Mangueta el 17 Feb 2012, 20:33

tocass escribió:no tengo fotos por que lo tiene un amigo tiene un mk2...

tocass es que un Mk1 y Mk2 no tienen nada que ver... asi que olvidate del segundo tornillo :lol: . Respecto a tu colega, pues ya sabes dile que se anime a quedar con nosotros para que se nos caiga un poco la :baba: je je.

Aiker escribió:
txemmmmmm escribió:
Aiker escribió:
txemmmmmm escribió:yo tb un dia aver si le montoel sensor al mio jaja , pero si me van a joder en la Itv cada vez q paso...., mal rollito q ya me toca cada año...

para la itv no tendrás problemas... es legal. un saludo ;)

me refiero el reloj en el montante??? alguno le habia oido que le habian puesto pegas...

salu2

yo quise ponerlo en ficha y no hacia falta, dicho por el ingeniero de la itv... un saludo ;)

Txemmmm como bien dice Aiker no tendras ningun problema, ya tienes como referencia a Mr.Mangueta y al Camarada Aikercomo referencia je je je y de momento cero problemas. Y si solo pondrias 2 relojes menos aun por que es pequeñito, por que yo que tengo 3 mira que ya canta un poco y nadie nunca me ha comentado nada al respecto, bueno si 2 cosas que si veo bien al conducir y que wapo queda :cuñao: :cuñao: :cuñao:
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor tocass el 17 Feb 2012, 22:47

ajajja yo quiero poner el de presion del turbo y el de temperatura de aceite.

Haber si se anima un dia y lo enseña a todos por que es una pasada
Un saludo
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
tocass
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor Mr.Mangueta el 17 Feb 2012, 23:36

Por cierto se me olvidaba... Txemmmm enhorabuena por tu nueva adquisicion y bienvenido al lado oscuro tunero :lol: :lol: :lol: :lol: ese SDI Sport :risa3: ya no va ser lo que era!!!!
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Hyperr el 18 Feb 2012, 00:49

Ahora una pregunta, segun comentais hay gente que pone el sensor en la base del filtro de aceite, me podeis decir donde? yo lo llevo en el tapon pero si, existe ese sitio prefiero en otro logicamente, a ver si alguien me puede ilustrar.

Un Saludo
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor txemmmmmm el 18 Feb 2012, 03:40

Mr.Mangueta escribió:Por cierto se me olvidaba... Txemmmm enhorabuena por tu nueva adquisicion y bienvenido al lado oscuro tunero :lol: :lol: :lol: :lol: ese SDI Sport :risa3: ya no va ser lo que era!!!!

tunero nada, sson de serie :mrgreen: lo unico de leds
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor tocass el 18 Feb 2012, 08:46

Eso xtrem eso de tuneros nada!!!!

se pone en el tornillo, yo pense que habia 2 tornillos en el carter pero solo hay uno..
Un saludo
tocass
Aqui + que con la novi@

Notapor tocass el 18 Feb 2012, 08:58

Bueno ahora nos vemos señores.
Un saludo
tocass
Aqui + que con la novi@

Notapor tocass el 18 Feb 2012, 08:59

aiker lleva el vag si puedes.... un saludo
tocass
Aqui + que con la novi@

Notapor Aiker el 18 Feb 2012, 10:45

Estamos en el carrefour en frente del feuvert.... a ver quién más se anima.... ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor tocass el 18 Feb 2012, 11:04

Creo que hay un espía,jejejeej, que gracioso sois foreros, esta plagado de policía,
Alguien ha llamado? Jejeeje
tocass
Aqui + que con la novi@

Notapor medfr el 18 Feb 2012, 12:20

Abran ido con los alteas XDD pa que les metais el vag... que los pobres los tendran de serie aun...
medfr
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor txemmmmmm el 18 Feb 2012, 12:31

he ido a pasar la ITV y me han tirado para atras alguno tiene los papeles del kit blistein/ eibach para meterlo en ficha..??? lo demas el coxe de puta madre

PD= lo unico q presente los papelitos para meterlo en ficha y del cata nada
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor Mr.Mangueta el 18 Feb 2012, 14:24

Hyperr escribió:Ahora una pregunta, segun comentais hay gente que pone el sensor en la base del filtro de aceite, me podeis decir donde? yo lo llevo en el tapon pero si, existe ese sitio prefiero en otro logicamente, a ver si alguien me puede ilustrar.

Un Saludo

Hyperr como en esta vida hay gustos y preferencias para todo hay gente que monta el sensor de temperatura en la base del filtro de aceite y junto al sensor de presión de aceite.
Cuando estuve mirando este tema, parece ser que dependiendo de que año sea el Leon y versión la base del filtro de aceite venia preparado con un tapón ciego del tipo Allen para alojar otro sensor que otros modelos montaban de serie tipo Golf, Audi, etc...
Igual tienes suerte y lo lleva tu modelo.
Imagen
Imagen

Pero resulta que de un año para otro paso de llevar ese tapón ciego roscado ha tenerlo ciego permanentemente, es decir sin tapón ni ostias. En ese caso lo que habría que hacer seria taladrar el agujero y roscar mediante macho.
Aquí una imágen con el sensor de Presión de Aceite arriba y el sensor de Tª de Aceite debajo con un solo hilo conectado (Verde), que por cierto es el OEM del grupo Vag que llevan montados algunos Audis, Golf y passat.
Imagen
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor ArkikomTdi el 18 Feb 2012, 14:48

yo no tengo esee tornillo............puta seat, yo lo llevo en la derivación de la presion de aceite, pero no marca bien, hay poco aceite en la base de aluminio y se refrigera muy bien....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Hyperr el 18 Feb 2012, 15:26

Mr.Mangueta escribió:
Hyperr escribió:Ahora una pregunta, segun comentais hay gente que pone el sensor en la base del filtro de aceite, me podeis decir donde? yo lo llevo en el tapon pero si, existe ese sitio prefiero en otro logicamente, a ver si alguien me puede ilustrar.

Un Saludo

Hyperr como en esta vida hay gustos y preferencias para todo hay gente que monta el sensor de temperatura en la base del filtro de aceite y junto al sensor de presión de aceite.
Cuando estuve mirando este tema, parece ser que dependiendo de que año sea el Leon y versión la base del filtro de aceite venia preparado con un tapón ciego del tipo Allen para alojar otro sensor que otros modelos montaban de serie tipo Golf, Audi, etc...
Igual tienes suerte y lo lleva tu modelo.
Imagen
Imagen

Pero resulta que de un año para otro paso de llevar ese tapón ciego roscado ha tenerlo ciego permanentemente, es decir sin tapón ni ostias. En ese caso lo que habría que hacer seria taladrar el agujero y roscar mediante macho.
Aquí una imágen con el sensor de Presión de Aceite arriba y el sensor de Tª de Aceite debajo con un solo hilo conectado (Verde), que por cierto es el OEM del grupo Vag que llevan montados algunos Audis, Golf y passat.
Imagen

buena ilustracion, esto ya los sabia y cuando estube mirando esto, resulto que en los tdi viene ciego y en los gasolina viene el tornillo, nose pq, pero mire unos cuantos y coincidia, no he visto ningun tdi con el agujero, la verdad es una pena pq venia bien ese sitio para ponerlo.

Salu2
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics