Hyperr pues entonces tienes dos posibles opciones:
1ª. Compras la base que cuesta 80 pavos.
2º. Realizas por tu cuenta el agujero y le metes el macho o que te lo realice un tornero o similar.
Eso depende de cada uno que quiera gastar y como lo quiera tener.
PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos
- Seguidores: 18
- Favoritos: 9
- Vistas: 297.851
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia
-
Mr.Mangueta - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido
Mr.Mangueta escribió:Hyperr pues entonces tienes dos posibles opciones:
1ª. Compras la base que cuesta 80 pavos.
2º. Realizas por tu cuenta el agujero y le metes el macho o que te lo realice un tornero o similar.
Eso depende de cada uno que quiera gastar y como lo quiera tener.
Se keda como esta jejeje.
Salu2
Seat Leon FR TDI
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
jejejejeje, ,,,,,,,
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
-
tocass - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Muchas gracias a ese/a informaticos!!!!
Un saludo
Un saludo
-
Bueno pues ya tengo los fallos encontrados, la curvatura es del anillo del airbag nose que sera pero ponia q posia ser un fallo esporadico o q este rota nose q anillo del airbag,la otra era la del limpmode q se suele mirar la n75 limpiar la geometria o alguna cosa mas q no me acuerdo y el ultimo fallo pone que es del cuadro de instrumentos pero no pone mas aver si no salen mas y eran esporadicos o del cambio de la bateria que tube que hacer a comienzo de año
.
De todas formas iker tendremos que limpiar la egr pa descartar

PD:un placer, conoceros a todos, el sabado, sois todos, muy majos,,,,,,

De todas formas iker tendremos que limpiar la egr pa descartar

PD:un placer, conoceros a todos, el sabado, sois todos, muy majos,,,,,,

-
jabi - Leoner@ habitual
ya no ten entra en limp mode?
-
si si pues ya no se cuando quedaremos, si habriasvenido esta mañana..... yo he estado haciendo el timing, he puesto el sensor de luces a punto y he apretado la fuga que tenia el otro dia en la tuberia de la egr... ademas he puesto el dayline fijo otra vez....jajajaja una pena jaBi...
p.d- la verdad que sois todos muy majos,,,,,,,,,,pero el mas gracioso es benelli.....
,,,,,,,,,,,,
p.d- ibiza2 no aparecistes,,,, despues de dar la paliza de cuando se hacia una kedada y no das señales de vida,,,,,,, nos tubiste a todos esperandote,,,,,,,
no arrancaba el coche?,,,,,,,

p.d- la verdad que sois todos muy majos,,,,,,,,,,pero el mas gracioso es benelli.....

p.d- ibiza2 no aparecistes,,,, despues de dar la paliza de cuando se hacia una kedada y no das señales de vida,,,,,,, nos tubiste a todos esperandote,,,,,,,

-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo

pues otro dia entonces el mio
Esta mañana lo e probado 2veces asta 4000 de 1ºa4º y no a entrado el limpmode pero tendre que acerle cosillas que ya son muchos años sin tocar ni un tornillo asique iker busca fecha jajajajajaj

-
jabi - Leoner@ habitual
Hola corazones!!! Que tal os trata la vida??? Ya veo que estais cerca de las 300 paginas ya... aun recuerdo aquellas primeras veces... las minikedadas con Benelli en Enekuri... joder, si ya no veo ni al Mangueta y vivimos al lado!!!! A ver si un dia me entero de alguna quedada y paso a chupar un poco de frio por el Carrefour!! De mientras y hasta que nos volvamos a ver, un abrazo para toda la pandi!!!!
-
elmendaysuleon - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Jabi si te entra en limp mode sera porque conduces como un gayer
y no es broma je je je. Lo que tienes que hacer es de vez en cuando darle un buen achuchon hombre y no me refiero a ponerlo a 200km/h, sino revolucionarlo un poco mas que me lo estas amariconando hombre.Ademas por la A8 santander-Bilbao tienes unas rectas cuesta arriba que son idoneas para ello je je je sobre todo para que tire tinta que de vez en cuando le viene bien je je.
Lo del anillo del volante se llama Goniometro o G85 como desees ( Sensor de angulo de giro del volante). Seguramente es una alarma de cuando se te monto el tempomat (velocidad de crucero) ya que se tuvo que desmontar el volante para montar la nueva maneta y puede que no borrariamos los errores
o simplemente un fallo esporádico.
De todas formas yo borraria el error y probaria una temporada y ver que pasa. El testigo del ESP no se te enciende ni nada en condiciones de conducion normal no??? me refiero si parpadea o similar.
Ten cuidado de como tocas el goniometro que vale un pastizal para la poca cosa que es je je je.
P.D: Joder ibiza2...hacen una quedada en sabado y estan hasta la tarde para que puedas acercarte y resulta que no has dado señales de vida
P.D: Menda corazon
ya te digo, veo mas a tus aitas que a ti je je je.

Lo del anillo del volante se llama Goniometro o G85 como desees ( Sensor de angulo de giro del volante). Seguramente es una alarma de cuando se te monto el tempomat (velocidad de crucero) ya que se tuvo que desmontar el volante para montar la nueva maneta y puede que no borrariamos los errores

De todas formas yo borraria el error y probaria una temporada y ver que pasa. El testigo del ESP no se te enciende ni nada en condiciones de conducion normal no??? me refiero si parpadea o similar.
Ten cuidado de como tocas el goniometro que vale un pastizal para la poca cosa que es je je je.
P.D: Joder ibiza2...hacen una quedada en sabado y estan hasta la tarde para que puedas acercarte y resulta que no has dado señales de vida

P.D: Menda corazon

-
Txemmmm o Arky que precio puede rondar los tacos de motor originales del asv 110cv, son en total 3 no? los 2 de los costados mas el tercero de la cuna.
Para hacerlo uno solo se hace bien o es un poco egggsss.
-
aiker esque el coche le tengo con poca gasolina y mis padres no me dejan mucho el coche , y el coche anda bien de momento , aber si cuando agais una kedada la proxima vez pasarme un numero de telefono y os aviso por mensaje , mr mangueta esque solo puedo quedar por la tarde por la mañan tengo que acer la casa , ya lo siento por no ir , perdonarme
un saludo
un saludo
-
ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
medfr escribió:Abran ido con los alteas XDD pa que les metais el vag... que los pobres los tendran de serie aun...
buenas y bienvenido
que eres de la zona? si es asi haber si te animas que mk2 no se devieron de vender por aqui ya que no viene ninguno a las kdds

salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - 
NO TURBO, ..... NO PARTY
QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
ibiza2 escribió:aiker esque el coche le tengo con poca gasolina y mis padres no me dejan mucho el coche , y el coche anda bien de momento , aber si cuando agais una kedada la proxima vez pasarme un numero de telefono y os aviso por mensaje , mr mangueta esque solo puedo quedar por la tarde por la mañan tengo que acer la casa , ya lo siento por no ir , perdonarme
un saludo
no tienes excusa tio,,,,,

dando la caca pa quedar,, hacemos un esfuerzo tremendo para poder conocerte y no apareces,??????? me caguen,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

no pasa nada,, la proxima vez sera,, lo del tlf no se lo damos a nadie sin conocerle antes,, ya que podrias ser un secreta,, un lunatico o vete a saber,, asi que hasta que no veamos que eres " normal",, no pasamos tlf

haber si este finde la gente se anima
txemmmm y arki socorrococo haber cuando quedamos para hacer la distri lo pide a gritos tengo la correa de servicio completamente cuarteada asi que la distri no me lo quiero ni imaginar

mangueta pa ti mas de lo mismo

patxi dichosos los ojos que te leen ya pensaba que te habia tragado la tierra

LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - 
NO TURBO, ..... NO PARTY

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Mr.Mangueta escribió:Txemmmm o Arky que precio puede rondar los tacos de motor originales del asv 110cv, son en total 3 no? los 2 de los costados mas el tercero de la cuna.
nose tarda mucho el dogbone 5min lleva 4 tornillos.., el izquierdo de encima de la caja algo mas porque hay que quitar bateria , el cacharro del filtro de aire y jugar a meter la llave por el plastico ese negro q sube hasta el vierte aguas.., el derecho se hace bastante bien tb lo unico quitar la tuerca de allen q sujeta el bote del liquido de la direccion los 2 tornillos de 13 q engancha al soporte y los 4 del soporte..
PD= si necesitas la dinamometrica para meter los pares de apriete me dices..
salu2 miguelito luego si me acuerdo te cuelgo precios, pero rondan 50-60€ cada uno, el dogbone puedes hacer el brico y meterle powerflex ese rojo q es algo mas duro q de serie y mas blando q los amarillos de powerflex..
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv