PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Mr.Mangueta el 18 Feb 2012, 15:43

Hyperr pues entonces tienes dos posibles opciones:
1ª. Compras la base que cuesta 80 pavos.
2º. Realizas por tu cuenta el agujero y le metes el macho o que te lo realice un tornero o similar.
Eso depende de cada uno que quiera gastar y como lo quiera tener.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Hyperr el 18 Feb 2012, 16:49

Mr.Mangueta escribió:Hyperr pues entonces tienes dos posibles opciones:
1ª. Compras la base que cuesta 80 pavos.
2º. Realizas por tu cuenta el agujero y le metes el macho o que te lo realice un tornero o similar.
Eso depende de cada uno que quiera gastar y como lo quiera tener.

Se keda como esta jejeje.

Salu2
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor tocass el 18 Feb 2012, 17:17

jejejejeje, ,,,,,,,
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
tocass
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor tocass el 18 Feb 2012, 17:19

Muchas gracias a ese/a informaticos!!!!
Un saludo
tocass
Aqui + que con la novi@

Notapor jabi el 20 Feb 2012, 12:13

Bueno pues ya tengo los fallos encontrados, la curvatura es del anillo del airbag nose que sera pero ponia q posia ser un fallo esporadico o q este rota nose q anillo del airbag,la otra era la del limpmode q se suele mirar la n75 limpiar la geometria o alguna cosa mas q no me acuerdo y el ultimo fallo pone que es del cuadro de instrumentos pero no pone mas aver si no salen mas y eran esporadicos o del cambio de la bateria que tube que hacer a comienzo de año :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: .
De todas formas iker tendremos que limpiar la egr pa descartar :roll: :roll: :roll:

PD:un placer, conoceros a todos, el sabado, sois todos, muy majos,,,,,, :risa3: :risa3: :risa3: :risa3:
jabi
Leoner@ habitual

Notapor tocass el 20 Feb 2012, 12:35

ya no ten entra en limp mode?
tocass
Aqui + que con la novi@

Notapor Aiker el 20 Feb 2012, 12:49

si si pues ya no se cuando quedaremos, si habriasvenido esta mañana..... yo he estado haciendo el timing, he puesto el sensor de luces a punto y he apretado la fuga que tenia el otro dia en la tuberia de la egr... ademas he puesto el dayline fijo otra vez....jajajaja una pena jaBi... :risa3: :risa3: :risa3:

p.d- la verdad que sois todos muy majos,,,,,,,,,,pero el mas gracioso es benelli..... :si: :si:,,,,,,,,,,,,

p.d- ibiza2 no aparecistes,,,, despues de dar la paliza de cuando se hacia una kedada y no das señales de vida,,,,,,, nos tubiste a todos esperandote,,,,,,, :maruja: no arrancaba el coche?,,,,,,,
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor jabi el 20 Feb 2012, 13:21

:maruja: :maruja: :maruja: :maruja: Pero como no me as avisado :maruja: :maruja: :maruja:
pues otro dia entonces el mio
Esta mañana lo e probado 2veces asta 4000 de 1ºa4º y no a entrado el limpmode pero tendre que acerle cosillas que ya son muchos años sin tocar ni un tornillo asique iker busca fecha jajajajajaj :cafe: :cafe:
jabi
Leoner@ habitual

Notapor elmendaysuleon el 20 Feb 2012, 14:08

Hola corazones!!! Que tal os trata la vida??? Ya veo que estais cerca de las 300 paginas ya... aun recuerdo aquellas primeras veces... las minikedadas con Benelli en Enekuri... joder, si ya no veo ni al Mangueta y vivimos al lado!!!! A ver si un dia me entero de alguna quedada y paso a chupar un poco de frio por el Carrefour!! De mientras y hasta que nos volvamos a ver, un abrazo para toda la pandi!!!!
El necio no sabe lo que dice y el sabio no dice lo que sabe.
Imagen
elmendaysuleon
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Mr.Mangueta el 20 Feb 2012, 14:38

Jabi si te entra en limp mode sera porque conduces como un gayer :gayfight: y no es broma je je je. Lo que tienes que hacer es de vez en cuando darle un buen achuchon hombre y no me refiero a ponerlo a 200km/h, sino revolucionarlo un poco mas que me lo estas amariconando hombre.Ademas por la A8 santander-Bilbao tienes unas rectas cuesta arriba que son idoneas para ello je je je sobre todo para que tire tinta que de vez en cuando le viene bien je je.

Lo del anillo del volante se llama Goniometro o G85 como desees ( Sensor de angulo de giro del volante). Seguramente es una alarma de cuando se te monto el tempomat (velocidad de crucero) ya que se tuvo que desmontar el volante para montar la nueva maneta y puede que no borrariamos los errores :pensando: o simplemente un fallo esporádico.

De todas formas yo borraria el error y probaria una temporada y ver que pasa. El testigo del ESP no se te enciende ni nada en condiciones de conducion normal no??? me refiero si parpadea o similar.

Ten cuidado de como tocas el goniometro que vale un pastizal para la poca cosa que es je je je.

P.D: Joder ibiza2...hacen una quedada en sabado y estan hasta la tarde para que puedas acercarte y resulta que no has dado señales de vida :mosqueao:

P.D: Menda corazon :enamorado: ya te digo, veo mas a tus aitas que a ti je je je.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Mr.Mangueta el 20 Feb 2012, 14:42

Txemmmm o Arky que precio puede rondar los tacos de motor originales del asv 110cv, son en total 3 no? los 2 de los costados mas el tercero de la cuna.
Para hacerlo uno solo se hace bien o es un poco egggsss.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor ibiza2 el 20 Feb 2012, 16:03

aiker esque el coche le tengo con poca gasolina y mis padres no me dejan mucho el coche , y el coche anda bien de momento , aber si cuando agais una kedada la proxima vez pasarme un numero de telefono y os aviso por mensaje , mr mangueta esque solo puedo quedar por la tarde por la mañan tengo que acer la casa , ya lo siento por no ir , perdonarme
un saludo
ibiza2
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor benellifr el 20 Feb 2012, 17:50

medfr escribió:Abran ido con los alteas XDD pa que les metais el vag... que los pobres los tendran de serie aun...

buenas y bienvenido
que eres de la zona? si es asi haber si te animas que mk2 no se devieron de vender por aqui ya que no viene ninguno a las kdds :lol:
salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

Notapor benellifr el 20 Feb 2012, 17:58

ibiza2 escribió:aiker esque el coche le tengo con poca gasolina y mis padres no me dejan mucho el coche , y el coche anda bien de momento , aber si cuando agais una kedada la proxima vez pasarme un numero de telefono y os aviso por mensaje , mr mangueta esque solo puedo quedar por la tarde por la mañan tengo que acer la casa , ya lo siento por no ir , perdonarme
un saludo

no tienes excusa tio,,,,, :maruja: :maruja:
dando la caca pa quedar,, hacemos un esfuerzo tremendo para poder conocerte y no apareces,??????? me caguen,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :maruja: :maruja: :maruja: :lol: :lol: :lol:

no pasa nada,, la proxima vez sera,, lo del tlf no se lo damos a nadie sin conocerle antes,, ya que podrias ser un secreta,, un lunatico o vete a saber,, asi que hasta que no veamos que eres " normal",, no pasamos tlf ;)
haber si este finde la gente se anima

txemmmm y arki socorrococo haber cuando quedamos para hacer la distri lo pide a gritos tengo la correa de servicio completamente cuarteada asi que la distri no me lo quiero ni imaginar :oops:

mangueta pa ti mas de lo mismo :maruja: :maruja: estas al lasdo y no apareces en la kdd manda huevos cabr,,,,

patxi dichosos los ojos que te leen ya pensaba que te habia tragado la tierra :mad: haber cuando te vemos a ti y a la fiera otra vez rugiendo con la manada
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

Notapor txemmmmmm el 20 Feb 2012, 18:14

Mr.Mangueta escribió:Txemmmm o Arky que precio puede rondar los tacos de motor originales del asv 110cv, son en total 3 no? los 2 de los costados mas el tercero de la cuna.
Para hacerlo uno solo se hace bien o es un poco egggsss.

nose tarda mucho el dogbone 5min lleva 4 tornillos.., el izquierdo de encima de la caja algo mas porque hay que quitar bateria , el cacharro del filtro de aire y jugar a meter la llave por el plastico ese negro q sube hasta el vierte aguas.., el derecho se hace bastante bien tb lo unico quitar la tuerca de allen q sujeta el bote del liquido de la direccion los 2 tornillos de 13 q engancha al soporte y los 4 del soporte..

PD= si necesitas la dinamometrica para meter los pares de apriete me dices..

salu2 miguelito luego si me acuerdo te cuelgo precios, pero rondan 50-60€ cada uno, el dogbone puedes hacer el brico y meterle powerflex ese rojo q es algo mas duro q de serie y mas blando q los amarillos de powerflex..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics