benellifr escribió:ibiza2 escribió:aiker esque el coche le tengo con poca gasolina y mis padres no me dejan mucho el coche , y el coche anda bien de momento , aber si cuando agais una kedada la proxima vez pasarme un numero de telefono y os aviso por mensaje , mr mangueta esque solo puedo quedar por la tarde por la mañan tengo que acer la casa , ya lo siento por no ir , perdonarme
un saludo
no tienes excusa tio,,,,,![]()
![]()
dando la caca pa quedar,, hacemos un esfuerzo tremendo para poder conocerte y no apareces,??????? me caguen,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no pasa nada,, la proxima vez sera,, lo del tlf no se lo damos a nadie sin conocerle antes,, ya que podrias ser un secreta,, un lunatico o vete a saber,, asi que hasta que no veamos que eres " normal",, no pasamos tlf![]()
haber si este finde la gente se anima
txemmmm y arki socorrococo haber cuando quedamos para hacer la distri lo pide a gritos tengo la correa de servicio completamente cuarteada asi que la distri no me lo quiero ni imaginar![]()
mangueta pa ti mas de lo mismo![]()
estas al lasdo y no apareces en la kdd manda huevos cabr,,,,
patxi dichosos los ojos que te leen ya pensaba que te habia tragado la tierrahaber cuando te vemos a ti y a la fiera otra vez rugiendo con la manada
Joseba lo tuyo hablare cn arki aver q dice..., pero ando como gato panza arriba sin movil XD