PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor txemmmmmm el 26 Feb 2012, 15:02

aiker mira los canales 10-11 a ralenti y pega unos pantallazos aver si ve algo raro..

PD= Joseba me mola mogollon como frena tu coche..., los mios cuando salimos estaban muy frios.., pero los tuyos frenan acojonante en frio, la suspension va durita tipo "kart" y la valvula descarga goza para dar el cante y anima un poco :mrgreen:

PD2= otro dia para igualar montare otro tio mas en mi coche y metere los 312mm...., pero revisa alguna fugita porque decia mi novia q humeaban los 2 pero el tuyo algo exagerado XD
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor Aiker el 26 Feb 2012, 15:11

txemmmmmm escribió:aiker mira los canales 10-11 a ralenti y pega unos pantallazos aver si ve algo raro..

PD= Joseba me mola mogollon como frena tu coche..., los mios cuando salimos estaban muy frios.., pero los tuyos frenan acojonante en frio, la suspension va durita tipo "kart" y la valvula descarga goza para dar el cante y anima un poco :mrgreen:

PD2= otro dia para igualar montare otro tio mas en mi coche y metere los 312mm...., pero revisa alguna fugita porque decia mi novia q humeaban los 2 pero el tuyo algo exagerado XD

da lo mismo que sea en frio que en caliente?

me dijo corre que la bomba de vacio y la n75 se comprobaba con un vacuometro. la n75 es nueva por lo que queria comprobar la bomba de vacio, esto conectando el vacuometro con una "T" en la tuberia de vacio de la bomba y arrancando el coche ya valdria no? o suelto la manguera de vacio y la dejo suelta y conecto solo el vacuometro? no tengo ni idea y queria hacerlo esta semana, que tengo de lunes a jueves libre para hacer pruebas al coche.
un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ArkikomTdi el 26 Feb 2012, 22:34

tienes vacuometro???

si lo tienes es como un amperimetro, en cuanto a la forma de colocarlo sueltas la tuberia de vacio principal y lo colocas ahi. este tubo esel general que alimenta al conjunto de valvulas.

por otro lado todas estas valvula tienen tambien una toma de presion atmosferica al flitro de aire,que se suele atascar,compruebalo tambien.

Un saludo
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor Aiker el 27 Feb 2012, 17:27

txemm no se hacer pantallazos pero con unas fotos veras igual no? jajajaja te pongo unas cuantas a ver que ves de los canales 10-11-1-3 por poner mas informacion, aunque a lo mejor no sirvan de nada.... un saludo ;)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 27 Feb 2012, 17:31

el Map esta bien...
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Aiker el 27 Feb 2012, 17:32

arki he desenchufado el map como dijiste y al arrancar el coche, directamente me sale el icono del esp o control de traccion en el cuadro encendido, y sin iniciar la marcha mire con el vag y me salian estos errores, por lo que por si acaso no inicie la marcha, lo conecte de nuevo y borre los errores.

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 27 Feb 2012, 17:34

Aiker escribió:arki he desenchufado el map como dijiste y al arrancar el coche, directamente me sale el icono del esp o control de traccion en el cuadro encendido, y sin iniciar la marcha mire con el vag y me salian estos errores, por lo que por si acaso no inicie la marcha, lo conecte de nuevo y borre los errores.

pero te han salido errores cn el desenchufado, cn el conectado nada no? y cn los valores q da en el canal 10-11 descartado

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Aiker el 27 Feb 2012, 17:34

arki en esta foto se ve la salida de la bomba de vacio, se ven 2 tubos uno gordo y otro que sale de el mas pequeñito, este pequeñito es el que va a la n75, n18 y a al pulmon de la egr, cual de los 2 debo soltar para conectar el vacuometro? un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Aiker el 27 Feb 2012, 17:35

txemmmmmm escribió:
Aiker escribió:arki he desenchufado el map como dijiste y al arrancar el coche, directamente me sale el icono del esp o control de traccion en el cuadro encendido, y sin iniciar la marcha mire con el vag y me salian estos errores, por lo que por si acaso no inicie la marcha, lo conecte de nuevo y borre los errores.

pero te han salido errores cn el desenchufado, cn el conectado nada no? y cn los valores q da en el canal 10-11 descartado

salu2

exacto con el enchufado no me da ningun error

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Aiker el 27 Feb 2012, 17:37

cuando me entra en limpmode me sale este error, y a veces me sale un aviso en el cuadro de emisiones y el icono con forma de motorcillo se queda encendido, pero eso no lo hace siempre, un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Aiker el 27 Feb 2012, 17:40

despues de la n75 he visto esto que no se que es y nose pa que sirve y si puede ser el problema, tiene la referencia 046 905 291 A , la pieza esa blanca que se ve. voy a ver por internet que es o pa que sirve, un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 27 Feb 2012, 17:41

Aiker escribió:cuando me entra en limpmode me sale este error, y a veces me sale un aviso en el cuadro de emisiones y el icono con forma de motorcillo se queda encendido, pero eso no lo hace siempre, un saludo ;)

sopla mas de lo demandado
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Aiker el 27 Feb 2012, 17:51

por lo que e visto la pieza esa blanca y negra es una valvula de retencion, o antiretorno, para el vacio, puede estar rota y ser ese el problema? no se.. por descartarla mas que nada, esque ya a llegado un punto que entra en limpmode en cada viaje que hago... sea donde sea que vaya.... :zoquete: es desesperante... :zoquete: :zoquete: :cry: :cry: y no se que mas mirar, porque el turbo no puede ser, para cambiar el pulmon del turbo habria que soltar el turbo? o alguien tiene una bomba de vacio para comprobar el pulmon? es lo unico ademas de la bomba de vacio que me queda por mirar.... un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 27 Feb 2012, 18:07

con el coche caliente a ralenti metete en 04 ajuste basseting , canal 11 veras como mueve la varilla el turbo , entre ON/OFF dejalo 10min aver si mejora algo..

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Aiker el 27 Feb 2012, 18:14

txemmmmmm escribió:con el coche caliente a ralenti metete en 04 ajuste basseting , canal 11 veras como mueve la varilla el turbo , entre ON/OFF dejalo 10min aver si mejora algo..

salu2

lo he hecho varias veces... y luego e salido a dar una vuelta como dice el manual y nada... y la varilla segun el vag se mueve de 0% a 99,6% no llega al 100% pero no se si eso me deberia preocupar, y la varilla se ve que se mueve... por eso queria saber si es muy complicado cambiar el pulmon
se lo hice a jabi tambien que tiene tambien ultimamente problemas de limpmode y tampoco le a servido de nada.... un saludo ;)

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics