PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor txemmmmmm el 27 Feb 2012, 18:19

Aiker escribió:
txemmmmmm escribió:con el coche caliente a ralenti metete en 04 ajuste basseting , canal 11 veras como mueve la varilla el turbo , entre ON/OFF dejalo 10min aver si mejora algo..

salu2

lo he hecho varias veces... y luego e salido a dar una vuelta como dice el manual y nada... y la varilla segun el vag se mueve de 0% a 99,6% no llega al 100% pero no se si eso me deberia preocupar, y la varilla se ve que se mueve... por eso queria saber si es muy complicado cambiar el pulmon
se lo hice a jabi tambien que tiene tambien ultimamente problemas de limpmode y tampoco le a servido de nada.... un saludo ;)

los 110cv son propensos a entrar en limp mode, sobre todo cn turbo 1749v , pero eso ya sabeis porque es ....

PD= estos coches necesitan caña se joden mas de no darles, q de ir todo el dia a rosca chapa... :mrgreen:
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor txemmmmmm el 27 Feb 2012, 18:22

el domingo me trajo un amigo un leon sport tdi 150cv como el mio en amarillo q entraba en limp mode, le deje 10min moviendo la varilla y le pege unos cuantos arreones ( soluccionado)

PD= pero me fije q tb tenia fastiado el manguito q entraba en la egr no llegaba a cerrar entero se habria unos mm, tenia jodida alguna pestaña..., ya le dije q pillaria uno nuevo porque tendria alguna fuga por ahi
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Aiker el 27 Feb 2012, 18:29

pero entran en limpmode de no darles y se ensucia el turbo, pero ya viste que el mio no estaba sucio y te aseguro que le sigo dando tanto o mas que antes de abrirlo.... un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor txemmmmmm el 27 Feb 2012, 18:46

Aiker escribió:pero entran en limpmode de no darles y se ensucia el turbo, pero ya viste que el mio no estaba sucio y te aseguro que le sigo dando tanto o mas que antes de abrirlo.... un saludo ;)

no te digo del tuyo Iker pero a la mayoria le pasa eso, sobre lo de cambiar el pulmon nunca enredado cn ellos..
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Mr.Mangueta el 27 Feb 2012, 19:31

Que pasa xabales, ya por fin ando un poco mas tranquilo je je je. Yo hablando por mi experiencia he de comentar que con el turbo de serie me ha debido de entrar en limp mode contadas ocasiones con el turbo de serie y haceeee mucho.
Ahora con el ventilador grande me va perfecto, ni limp mode ni ostias... va de lujo. Tengo dias tranquilos y dias que mejor me quedo en casa :neutral: , pero esos dias son los que debe de eliminar la roña je je je.

Jabi, hoy no te he podido mirar eso... pero mañana sin falta me paso por la oficce y a ver que me cuentan.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor benellifr el 27 Feb 2012, 20:12

txemmmm y arki gracias por todo lo mostrado y enseñado :ok:

txemmmm lo del humo fue por eso que queria levantar por ser un sintoma de arbol apartew de que pueda fugar por algun lado, pudiera ser la goma del codo que estaba rota ? la que va a la egr? o tengo que mirar mas manguitos?
por cierto mirare por ahi haber si veo la referencia del arbol de levas pero si me la subis aqui mejor que mejor y la del turbo 2256vk o similares estoy haber si trato una c.c. y nos hacen precio pero necesito las referencias

mas cosillas..... :pensando: tengo que cambiar la valvula al codo inferior u otra posicion donde no choque con nada ahora donde esta me esta machacando un tubo del A.c. y no quiero que me lo acabe jodiendo por lo que creo que el mejor sitio seria justo a la salida inferior del i.c.

se me han subido los consumos exageradamente una media de 1.5 a 2 l. a los 100
hago medias de 9 l imaginate llendo por autopista no muy fuerte

arki cuando puedas sube las fotos

salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor benellifr el 27 Feb 2012, 22:15

buenas me confirmais estas referencias alguno con etka
es todo para motor arl 1.9 tdi 150cv

arbol de levas: 038 109 101 R este casi seguro que si es el de arl 150 cv
taques : 050 109 309 H (pero estos me los denomina como para 110 cv, no para 150 cv, ) confirmarmelo
tornillos metrica m6x54: 038 103 714
tornillos metrica m8x90: 038 103 714
se que me faltan el reten y la junta pero no los encuentro asi que si algun alma caritativa las tiene me las pase por el foro no las encuentro y llevo media tarde en el post de BhEaN de referencias ya he mirado y el post de estadisticas del arbol tambien pero no he encontrado nada
salu2 y gracias de antemano

p.d.arki y txemmm si me olvido de algo que necesito para cambiar el arbol de levas decirme

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Mr.Mangueta el 27 Feb 2012, 22:29

Ya le echare un ojo a ver que encuentro, pero mucho tiempo no tengo.... De todas maneras ya te lo mando por teléfono con lo que vea que por aquí apenas tengo tiempo.
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor benellifr el 27 Feb 2012, 22:31

metete al mesenguer

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 27 Feb 2012, 22:39

txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor benellifr el 27 Feb 2012, 22:50

gracias txemmm me lo ha pasado arki por privado
pero estoy mirando mas y ya he encontrado algo mas barato
ya iremos mirando mas
y decidire de momento solo el arbol lo he visto por 280

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor txemmmmmm el 27 Feb 2012, 23:07

sobre las referencias creo q colgue todo en desgaste prematuro de arbol de levas...
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor mapu el 27 Feb 2012, 23:29

vaya benelli veo que tu tambien tienes que cambiar el puto arbol de levas, a mi la tonteria me salio por 2200 pavos al sacar la culata y ya aprovechar para cambiar correas y bomba de agua.
600 euros de mano de obra y otros 300 de iva su puta madre salio barata al averia :mosqueao: pero bueno espero que ya el motor no me incordie en un buen tiempo.
referencias no tengo pero si el valor de todos los componentes que cambiaron de la culata por si te quieres hacer una idea.
E l arbol creo que fueron 192 + iva.
Venga un saludo y a ver si se hace otra kdda que me quede con ganas de ir a la ultima pero siendo carnavales el viernes anterior en legazpi uno estaba como para ir a bilbo al dia siguiente.
mapu
Asidu@ en la selva

Notapor benellifr el 27 Feb 2012, 23:52

coño pues el arbol es mas barato asi que informame donde lo cogiste
que marca etc
salu2

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ArkikomTdi el 28 Feb 2012, 12:11

benellifr escribió:coño pues el arbol es mas barato asi que informame donde lo cogiste
que marca etc
salu2

ea, en aravi no trabajan con arboles y en recambios via web te hacen mandar formulario, el reten en recambios via web 10.51 €
cuidado con las referencias si vas a la seat, que si la cagas tu, te comes todo, mientras que si la cagan ellos ale..... :cuñao:
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics