PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenidos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: igortxu, Mr.Mangueta, benellifr, (GeR), spuky1987, eslabonduro, Cigalilla1991, eneko_FR, danianker
Seguidores: gogua, drakko45, Aiker, Mr.Mangueta, jhontxu, Hyperr, txemmmmmm, iosu, GTD, SHAKTALE77T, er_trompe, Virgin, Panoramix, iker_Leon_90tdi, benellifr, danianker, Cesar190, Txutxiysilvia

Re: PUNTO DE REUNION DE BIZKAIA y alrededores sed bienvenido

Notapor Aiker el 29 Feb 2012, 18:32

txemmmmmm escribió:sobre lo tuyo Iker le comentado el caso a correcaminos y ya me a dixo q sino lo arreglas vas a romper, cn repro o de serie como vas ahora..

el turbo sopla a 2bar..

y que hago? no se que más mirar.... sólo me queda soltar turbo. como andais para soltarlo? un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Aiker el 29 Feb 2012, 19:00

jabi escribió:De momento la vuelta a casa no a salido el limp-mode :comediante: :comediante: aver loque dura y ojala la limpieza sirva para algo :rezar: :rezar: :rezar:
Iker te quejas de vicio jajajajajajajaj mira el mio de serie y dando picos de 2 jajajajaajjapaque melo diria mangueta :plas: :plas:
Al final no a estado mal la mini kdd eeeehhhhhhhhhh a sido productiva¡¡¡¡¡¡¡¡¡aver si quito el aceite de la ropa que la quito de la egr y la pongo en la ropa :zoquete: :zoquete: antes deque lo vea elena :risa3: :risa3: :risa3:
PD:iker tenemos que volver a quedar pa alinear el anillo ese del airbag que mira que no se te ocurrio asta que lo dijo mangueta :boxeo: :boxeo: :boxeo: :boxeo:

jabi mañana quedaré con benelli por la mañana... sí te acercas lo hacemos... ya que no arreglo el mío por lo menos intento arreglar el tuyo..... un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Aiker
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Hyperr el 29 Feb 2012, 22:15

benelli vaya putada lo del arbol, joder cada vez mas estoy cogiendo mania al coche, entre esto y el otro problema de la regulacion del turbo lo voy a prender fuego...

Yo si kereis ke os hetxe un cable me comentais, pero yo entre semana nada, el finde ni tan mal. Si vais a hacer lo del arbol si me gustaria ver como va el tema y el desgaste del arbol, mira ke keria pasar el sabado pero no pude.

Salu2
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor benellifr el 29 Feb 2012, 22:34

Hyperr escribió:benelli vaya putada lo del arbol, joder cada vez mas estoy cogiendo mania al coche, entre esto y el otro problema de la regulacion del turbo lo voy a prender fuego...

Yo si kereis ke os hetxe un cable me comentais, pero yo entre semana nada, el finde ni tan mal. Si vais a hacer lo del arbol si me gustaria ver como va el tema y el desgaste del arbol, mira ke keria pasar el sabado pero no pude.

Salu2
bueno de momento coche no voy a decir parado pero a coger lo imprescindible
pensaba coger las piezas por fasciculos pero he encontrado un kit (tornillos, casquillo,s taques reforzados son mas negrosy arbol) por 500 y pico € y ahora tendre que ahorrar todo de golpe :zoquete: por no ahorrar antes :zoquete: :zoquete: me aseguran que con este kit no volvere a tener problemas de arbol y en todos los sitios que he preguntado me han dicho lo mismo que de un tiempo hacia aki se ha reproducido como la peste estan rompiendo todos incluso en la seat me lo han dicho asi que los que tengais FR teneis 3 opciones
venderlo
arreglarlo
o esperar a que rompa si o ,seat tiene claro que es una fatiga del material mal calculada , mala eleccion de los componentes, no es mala lubricacion , que eches castrol que repsol que lo que querais da igual el de serie parte y punto
salu2
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - :troncharse2:

NO TURBO, ..... NO PARTY :troncharse2:

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera

Notapor txemmmmmm el 29 Feb 2012, 23:34

ya sabeis si alguno lo deja aprecio puta me lo quedo cn arbol o culata tocada..., sino ando en busca y captura de algun cordoba cn junta de culalta o culata jodida año 2001-2002 110cvs..

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor txemmmmmm el 29 Feb 2012, 23:41

Iker ando liado cn el mio, q tengo varias cosillas pendientes y a un colega cn un sport como el mio cn 268mil km que vamos a levantar un dia tapa de balancines xk va de serie el arbol..

PD= si vas a sacar el turbo vete kitando los colectores cn paciencia..., si has kitado el de admision , kita despues el de escape , los 3 tornillos de la dowpide al turbo, el del soporte del turbo , la de engrase y saldra
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Hyperr el 01 Mar 2012, 10:12

benellifr escribió:
Hyperr escribió:benelli vaya putada lo del arbol, joder cada vez mas estoy cogiendo mania al coche, entre esto y el otro problema de la regulacion del turbo lo voy a prender fuego...

Salu2
bueno de momento coche no voy a decir parado pero a coger lo imprescindible
pensaba coger las piezas por fasciculos pero he encontrado un kit (tornillos, casquillo,s taques reforzados son mas negrosy arbol) por 500 y pico € y ahora tendre que ahorrar todo de golpe :zoquete: por no ahorrar antes :zoquete: :zoquete: me aseguran que con este kit no volvere a tener problemas de arbol y en todos los sitios que he preguntado me han dicho lo mismo que de un tiempo hacia aki se ha reproducido como la peste estan rompiendo todos incluso en la seat me lo han dicho asi que los que tengais FR teneis 3 opciones
venderlo
arreglarlo
o esperar a que rompa si o ,seat tiene claro que es una fatiga del material mal calculada , mala eleccion de los componentes, no es mala lubricacion , que eches castrol que repsol que lo que querais da igual el de serie parte y punto
salu2

Me tienes que decir donde es esa oferta, yo tengo que mirarlo pero de poco vale mirarlo si no sabes si tiene desgaste o no, cuando mire el mio, por fotos el mio tb tenia esas marcas el arbol, nose mal tema, esta claro que con el vag no se puede ver nada raro.

alguien me puede hetxar un cable a mirarlo y hacer un diagnostico? :?

Salu2
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor mapu el 01 Mar 2012, 18:27

tranquilo que ver el desgaste del arbol de levas es muy facil. solo hace falta ver como estan las levas mecanizadas y como estan las levas con desgaste y enseguida veras la diferencia de una a otra no es que sea algo de mirar con micrometro si no que simplemente a ojo ya ves el desgaste.
Y lo unico que puedes hacer es curarte en salud y cambiarlo o que te pase como a mi que al final del desgaste se parta un tarque o algo de eso y ya sera el oido el que te lo diga.
La lastima que no me quede mi arbol para hacerle una foto y lo vierais, pero seguro que con el buscador aparecera mas de una foto de algun arbol desgastado.
un saludo
mapu
Asidu@ en la selva

Notapor Mr.Mangueta el 01 Mar 2012, 22:24

Preguntando desde la ignorancia, los arboles de levas o taques que se instalan en la reparacion bien en la seat, taller, etc... subsanan este defecto de averia para futuras ocasiones??? o cuando tenga X kilometros te volvera a suceder????
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor txemmmmmm el 01 Mar 2012, 22:26

Mr.Mangueta escribió:Preguntando desde la ignorancia, los arboles de levas o taques que se instalan en la reparacion bien en la seat, taller, etc... subsanan este defecto de averia para futuras ocasiones??? o cuando tenga X kilometros te volvera a suceder????

se supone q viene reforzados para q no vuelva a pasar dicho en Seat , pero cuando tenga 400mil km te lo dire jajaj
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Notapor Mr.Mangueta el 01 Mar 2012, 22:39

txemmmmmm escribió:
Mr.Mangueta escribió:Preguntando desde la ignorancia, los arboles de levas o taques que se instalan en la reparacion bien en la seat, taller, etc... subsanan este defecto de averia para futuras ocasiones??? o cuando tenga X kilometros te volvera a suceder????

se supone q viene reforzados para q no vuelva a pasar dicho en Seat , pero cuando tenga 400mil km te lo dire jajaj

Espero que antes de que llegues a los 400mil tengas una monovolumen... Eso si seria una buena noticia para nosotros je je je. Ya después de que si te aguanta el arbol de levas o no, ya seria secundario la alegría je je je je
Imagen
Mr.Mangueta
Leoner@ mayor del reino

Notapor Hyperr el 01 Mar 2012, 23:13

txemmmmmm escribió:

Eso parece en la referencia del nuevo arbol viene terminado con una R no???

Txemmm este finde vamos a mirar 2 el mio y el de un amigo, pasando el dedo se puede apreciar el desgaste o como? comentais ke se ve, pero como se ve? yo arboles de levas he visto un par de ellos pero no me he fijado nunca como se puede ver el desgaste por eso kiero enterarme.

Por otra parte para soltar la tapa de balancines para ver el arbol, hay que kitar la EGR?? pq he estado mirando y no hay sitio para sacarla si no se suelta, como lo haceis vosotros?

Salu2
Seat Leon FR TDI
Hyperr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor tocass el 02 Mar 2012, 09:00

Temblando estoy .............. 130000km tiene y aun no tiene síntomas ........... espero que dure muchos mas
Que faena benellifr
TDI STAGE I- 204 CV Y 398Nm par motor
tocass
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor benellifr el 02 Mar 2012, 13:23

Hyperr escribió:
txemmmmmm escribió:

Eso parece en la referencia del nuevo arbol viene terminado con una R no???

Txemmm este finde vamos a mirar 2 el mio y el de un amigo, pasando el dedo se puede apreciar el desgaste o como? comentais ke se ve, pero como se ve? yo arboles de levas he visto un par de ellos pero no me he fijado nunca como se puede ver el desgaste por eso kiero enterarme.

Por otra parte para soltar la tapa de balancines para ver el arbol, hay que kitar la EGR?? pq he estado mirando y no hay sitio para sacarla si no se suelta, como lo haceis vosotros?

Salu2
pa mirar el mio la quitaron pero ten cuidado al quitar el manguito del pulmon de la egr parte muy facil prepara lottite para pegarlo sueltas la tapa y puedes aprobechar la junta si no la jodes, necesitaras soltar el marcador de pulsor de los inyectores o como se llame va separado en 2 con soltar uno mas que suficiente ten cuidado no te te caiga nad a al carter :tirachinas: :roll: :roll:
y los pares de apriete no me acuerdo si eran 2 N + 220º para los tornillos de sujecion y la tapa imagino que con 1,5 vale , eso es lo que le doy yo en mi curro a las tapas con goma pero no se si sera lo mismo para el motor :roll:
salu2

QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
benellifr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor benellifr el 02 Mar 2012, 15:14

tocass escribió:Temblando estoy .............. 130000km tiene y aun no tiene síntomas ........... espero que dure muchos mas
Que faena benellifr

tiembla tiembla que ya te tocara como tu nombre (tocass) :mad: :mad: esto esta mas que demostrado mal que te pene :zoquete: :zoquete:
salu2

benellifr
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics