Hyperr escribió:benelli vaya putada lo del arbol, joder cada vez mas estoy cogiendo mania al coche, entre esto y el otro problema de la regulacion del turbo lo voy a prender fuego...
Yo si kereis ke os hetxe un cable me comentais, pero yo entre semana nada, el finde ni tan mal. Si vais a hacer lo del arbol si me gustaria ver como va el tema y el desgaste del arbol, mira ke keria pasar el sabado pero no pude.
Salu2
bueno de momento coche no voy a decir parado pero a coger lo imprescindible
pensaba coger las piezas por fasciculos pero he encontrado un kit (tornillos, casquillo,s taques reforzados son mas negrosy arbol) por 500 y pico € y ahora tendre que ahorrar todo de golpe

por no ahorrar antes

me aseguran que con este kit no volvere a tener problemas de arbol y en todos los sitios que he preguntado me han dicho lo mismo que de un tiempo hacia aki se ha reproducido como la peste estan rompiendo todos incluso en la seat me lo han dicho asi que los que tengais FR teneis 3 opciones
venderlo
arreglarlo
o esperar a que rompa si o ,seat tiene claro que es una fatiga del material mal calculada , mala eleccion de los componentes, no es mala lubricacion , que eches castrol que repsol que lo que querais da igual el de serie parte y punto
salu2