uni949 escribió:Yo hago mi pequeña aportación... no es una transformación como tal... pero es una autentica![]()
![]()
![]()

uni949 escribió:Yo hago mi pequeña aportación... no es una transformación como tal... pero es una autentica![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cordobitax escribió:la ostia pero si tiene luz hasta en los limpias!!!!
gracias chavales por la parte que me toca y eso de "calidad" me a llegao.......mi ultimo proyecto luminico lo terminé la semana pasada.....una semana de curro poniendo 100 led a esto:
por cierto que abriré un post para explicar un poco como se hace para los interesados jejeje ya que el precio segun lo que tengamos por casa es de risa
alberto 130 escribió:otro claro ejemplo de como joder un leon.
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 679 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 346 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
Alarma SEAT leon Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Cowel Respuestas: 1 |
Pantalla Seat león 1m1 1.6 del 2002 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Diegorisquez Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 3 invitados