uni949 escribió:Yo hago mi pequeña aportación... no es una transformación como tal... pero es una autentica![]()
![]()
![]()

uni949 escribió:Yo hago mi pequeña aportación... no es una transformación como tal... pero es una autentica![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cordobitax escribió:la ostia pero si tiene luz hasta en los limpias!!!!
gracias chavales por la parte que me toca y eso de "calidad" me a llegao.......mi ultimo proyecto luminico lo terminé la semana pasada.....una semana de curro poniendo 100 led a esto:
por cierto que abriré un post para explicar un poco como se hace para los interesados jejeje ya que el precio segun lo que tengamos por casa es de risa
alberto 130 escribió:otro claro ejemplo de como joder un leon.
Incidencias varias nuevo Seat Leon Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ma.cantero Respuestas: 359 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1766 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 3 |
Copelas Leon FR 130cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SmirFR Respuestas: 10 |
Cambiar batería seat leon 3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: frangzmr Respuestas: 260 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados