JODER !!!!! VAYA MIERDA..............

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster

Notapor NetMaster el 06 Sep 2005, 20:54

francis_110 escribió:
NetMaster escribió:si la verdd es que son auténticamente guarros!

Si vamos que tu nunca as hecho alguna de las susodixas guarrerias citadas anteriormente.....

Aaaaaaaaaaamossss vengaaaaaaaa

pero no lo cuento! :chiflado:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Invitado el 06 Sep 2005, 21:13

Siempre resulta curioso ver como el tema con el que se inicia un post va degenerando, pero el caso es que esta vez el título le va quedando bien y todo :D
Invitado

Notapor apiya el 07 Sep 2005, 01:00

francis_110 escribió:
apiya escribió:Definitivamente creo q estais mal de la olla. como contais cosas tan intimas x DIOSSS! Q HAY SEÑORITAS DELANTE!!! :troncharse:

Oisss que nos a tocado una pijaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pija yo? q vaa! si soy mas bruta q un arao! jejejejeje
apiya
Asidu@ en la selva

Notapor francis_110 el 07 Sep 2005, 01:02

apiya escribió:
francis_110 escribió:
apiya escribió:Definitivamente creo q estais mal de la olla. como contais cosas tan intimas x DIOSSS! Q HAY SEÑORITAS DELANTE!!! :troncharse:

Oisss que nos a tocado una pijaaaa

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pija yo? q vaa! si soy mas bruta q un arao! jejejejeje

nu se no te cunozco, jajajajaja :pensando:
francis_110

Notapor apiya el 07 Sep 2005, 01:07

YA, jejeje, pregunta x aki.. bueno a Net no le preguntes xq el te dira otra cosa...
apiya
Asidu@ en la selva

Notapor Tomax el 07 Sep 2005, 08:52

Desviaos que sois unos desviaos!!!
Tomax
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor francis_110 el 07 Sep 2005, 18:34

Tomax_a_ras escribió:Desviaos que sois unos desviaos!!!

Define desviao:
francis_110

Notapor Tomax el 07 Sep 2005, 22:17

Miembro del Club Seat León. ;)
Tomax
Aqui + que con la novi@

Notapor francis_110 el 08 Sep 2005, 02:30

Tomax escribió:Miembro del Club Seat León. ;)

Touché
:troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse: :troncharse:
francis_110

Notapor pikolotk el 08 Sep 2005, 09:30

Me resulta, cuanto menos, increible, que un post de despedida (no se si temporal o definitiva) de un forero como XUS tome este rumbo y acabe de esta forma. Nadie se ha dado cuenta, entre tanta caca, moco y pedorreta, que XUS lleva 4 dias sin postear, y que en el primer post, se ha despedido de todos?

Lamentable.

P.D.: Xus, nos seguiremos viendo y leyendo, como siempre... aunque no este muy visible ultimamente :mrgreen:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Tomax el 08 Sep 2005, 09:53

Pues que no te resulte tan lamentable porque a lo mejor no eres el único que se ha dado cuenta de que lleva días sin postear. Piensa que muchos de los que estamos escribiendo aquí, nos consideramos sus amigos y este post no es mas que una apología sobre la libertad de expresión. no sé si la ausencia de Xus sera temporal o definitiva, pero lo que si tengo claro es que no se va a molestar porque el personal escriba sobre pedorretas, mocos y demás historias de terror. Ah! Y todo esto te lo digo de buen rollo, eh!
Tomax
Aqui + que con la novi@

Notapor francis_110 el 08 Sep 2005, 18:36

XUS escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????

NO NO !!!!!!!!! si yo era por tocar un poko los webs........polemica ninguna........es pa pikar a mas de un@ a esribir, nada mas...............como mal o bien interpretamos ehhh!!! jaja........lo se .............eske soy asi de majo...........ejem ejem.....al menos aunke sea pa meterse conmigo, hay un post pa desahogarse....... :x

A mi esto no me parece para nada despedida pikolo, mas bien aburriemiento, para nada comparto tu opinion.

Xus ya dijo una vez que se iba y lo dijo de manera seria, no asi, sin confirmar, para mi que se a tomado unas vacaciones.Nada más y perdona si te ha molestado que nos hayamos reido un rato, sin molestar a nadie.

Un saludo
francis_110

Notapor Invitado el 08 Sep 2005, 19:51

francis_110 escribió:A mi esto no me parece para nada despedida pikolo, mas bien aburriemiento, para nada comparto tu opinion.

Yo pienso igual, o al menos eso pensé cuando dió esa respuesta al comentario que le hice, pero cierto es que lleva varios dias sin postear. Esperemos que sean, como tu dices, unas vacaciones.

Saludos.
Invitado

Notapor leonisa el 08 Sep 2005, 22:56

Bueno, pues si era una despedida al menos durante un tiempo. Dicho queda...

Aún siendo o no una despedida, hay ciertos comentarios que a mi entender creo que sobran, pero bueno hay libertad de expresión y que cada uno diga lo que quiera, siempre y cuando no falte el respeto a nadie.

Un saludo
leonisa
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor apiya el 09 Sep 2005, 00:48

No creo q Xus se sienta ofendido x escribir un par de tonterias de estas, es mas fijo q le han hecho reir, q alomejor es lo q necesita, no tanto follón y problema. Lo q importa realmente es como se siente el, y si el ha decido pasar un tiempo del foro, y desconectar pues bien hecho si eso es lo q desea.UN BESO XUS
apiya
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics