BhEaN escribió:Solucionado, tío! No hay problema, mi mecánico particular ya está preparando tu nuevo árbol....
coño!! ya sabe tu churrumbel tocar el piano?? que bien pulsa las teclas

BhEaN escribió:Solucionado, tío! No hay problema, mi mecánico particular ya está preparando tu nuevo árbol....
socolate escribió:viendo lo preocupados que estáis por la rotura de mi árbol de levas, os agradecería vuestro apoyo asi que aquí pongo el numero de cuenta para poder ayudarme amigos.
Santander: 0038-4984-77-3578765435
poner en concepto: para mi amigo socolate.
Rayback escribió:socolate escribió:viendo lo preocupados que estáis por la rotura de mi árbol de levas, os agradecería vuestro apoyo asi que aquí pongo el numero de cuenta para poder ayudarme amigos.
El numero de cuenta es erróneo...
Rayback escribió:socolate escribió:Rayback escribió:socolate escribió:viendo lo preocupados que estáis por la rotura de mi árbol de levas, os agradecería vuestro apoyo asi que aquí pongo el numero de cuenta para poder ayudarme amigos.
que quieres que ponga el verdadero? y me vaciáis la cuente cabrones jajajajajajjajajajajajajajajajajajaj .
ya pasare la gorra el sábado en el kine tu tranquilo
Rayback escribió:Rayback escribió:socolate escribió:Rayback escribió:socolate escribió:viendo lo preocupados que estáis por la rotura de mi árbol de levas, os agradecería vuestro apoyo asi que aquí pongo el numero de cuenta para poder ayudarme amigos.
que quieres que ponga el verdadero? y me vaciáis la cuente cabrones jajajajajajjajajajajajajajajajajajaj .
Vaciarte la cuenta sabiendo sólo el número? Jajaja, no soy tan bueno.![]()
Me he dado cuenta porque estaba haciendo la gestión vía internet. Iba a ingresarte como ayuda a la causa mi sueldo íntegro de moderador. Y lo digo completamente en serio.
@BhEaN
BhEaN escribió:Rayback escribió:Rayback escribió:socolate escribió:Rayback escribió:socolate escribió:viendo lo preocupados que estáis por la rotura de mi árbol de levas, os agradecería vuestro apoyo asi que aquí pongo el numero de cuenta para poder ayudarme amigos.
Vaciarte la cuenta sabiendo sólo el número? Jajaja, no soy tan bueno.![]()
Me he dado cuenta porque estaba haciendo la gestión vía internet. Iba a ingresarte como ayuda a la causa mi sueldo íntegro de moderador. Y lo digo completamente en serio.
@BhEaN
Te quejarás!! Que vergüenza!!
Que sepas que en la mayoría de los foros los moderadores no tienen sueldo, así que da gracias a tu amado Lider y pórtate bien si quieres un aumento el año que viene...
Saludos,
PD: Y ahora deja de charlar y ponte a trabajar, que para eso te pago!![]()
Hola, me animo a presentarme. Foro: Presentaciones Autor: Action SVG Respuestas: 22 |
FELICIDADES socolate Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: diso Respuestas: 21 |
Nuevas C.C. Nueva Generacion! Animo! Foro: General Autor: 4l3x Respuestas: 18 |
elige la cancion segun tu estado animo Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Hormi Respuestas: 11 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 2 invitados